Ayuda Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?

 

Publi

Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?


    Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas tardes-noches.

    Al crear un nuevo gráfico tienes que elegir el tipo de gráfico que quieres (en la opción Type) y el valor de ese tipo (en la opción value).

    Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?-tipo.jpg

    Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?-.jpg

    En la primera captura muestra donde se selecciona el tipo de gráfico que quieres analizar y en la segunda es donde se selecciona el valor que se aplicará al tipo de gráfico elegido anteriormente.

    También quiero decir que vaya si es cierto eso que se dice de que "Nunca te acostarás sin saber una cosa más". Desconocía la forma de cambiar de valor temporal en el gráfico que ha comentado AtEExll y lo cierto es que es muy cómodo si usas TFs de tiempo. Lo único malo que tiene es que he probado a cambiar en gráficas de Ticks, rango y OFA y no cambia su valor en ese tipo de gráfico, sino que lo pasa a temporal.

    Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
    Hola Antonio_GL, ya la duda había quedado clara, pero de igual manera se aprecia la información y la dedicación que pusiste en el post, gracias..

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?

    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Hola colegas Traders, hace pocos días empece a evaluar la plataforma ninja para operar futuros, mi duda es: se pueden configurar o agregar mas temporalidades al gráfico a parte de las que trae por defecto? la duda me surge porque al seleccionar los Timeframes no tengo el de 4H en el gráfico.

    Si alguien tiene una respuesta estaré agradecido.

    Saludos y Feliz operativa.

    Muy buenas tardes-noches.

    Al crear un nuevo gráfico tienes que elegir el tipo de gráfico que quieres (en la opción Type) y el valor de ese tipo (en la opción value).

    Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?-tipo.jpg

    Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?-.jpg

    En la primera captura muestra donde se selecciona el tipo de gráfico que quieres analizar y en la segunda es donde se selecciona el valor que se aplicará al tipo de gráfico elegido anteriormente.

    También quiero decir que vaya si es cierto eso que se dice de que "Nunca te acostarás sin saber una cosa más". Desconocía la forma de cambiar de valor temporal en el gráfico que ha comentado AtEExll y lo cierto es que es muy cómodo si usas TFs de tiempo. Lo único malo que tiene es que he probado a cambiar en gráficas de Ticks, rango y OFA y no cambia su valor en ese tipo de gráfico, sino que lo pasa a temporal.

    Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

    Si!! clickas en el fondo de la gráfica y escribes la temporalidad que deseas + enter.
    Puedes poner de minuto en minuto hasta llegar a 1 día, si necesitas TF de segundos, puedes escribir por ejemplo (15s + enter) y te vas a un gráfico de 15 segundos. Los minutos si lo deseas puedes escribir 20M , pero esta M no es necesaria, escribiendo un 20 solamente ya vas a 20 minutos.

    Un saludo.
    AtEExll

    Esa no la sabia, buena data.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?

    Hola compi,

    Si!! clickas en el fondo de la gráfica y escribes la temporalidad que deseas + enter.
    Puedes poner de minuto en minuto hasta llegar a 1 día, si necesitas TF de segundos, puedes escribir por ejemplo (15s + enter) y te vas a un gráfico de 15 segundos. Los minutos si lo deseas puedes escribir 20M , pero esta M no es necesaria, escribiendo un 20 solamente ya vas a 20 minutos.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?

    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Hola colegas Traders, hace pocos días empece a evaluar la plataforma ninja para operar futuros, mi duda es: se pueden configurar o agregar mas temporalidades al gráfico a parte de las que trae por defecto? la duda me surge porque al seleccionar los Timeframes no tengo el de 4H en el gráfico.

    Si alguien tiene una respuesta estaré agradecido.

    Saludos y Feliz operativa.
    Si se puede, cuando colocas un nuevo chart en la opcion "value" aparece por defecto 1 = 1min, si colocas 240 te muestra un chart de H4
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Se pueden configurar las temporalidades en Ninja Trader?


    Publi
    Hola colegas Traders, hace pocos días empece a evaluar la plataforma ninja para operar futuros, mi duda es: se pueden configurar o agregar mas temporalidades al gráfico a parte de las que trae por defecto? la duda me surge porque al seleccionar los Timeframes no tengo el de 4H en el gráfico.

    Si alguien tiene una respuesta estaré agradecido.

    Saludos y Feliz operativa.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal