Alguien me puede ayudar con las pantallas

 

Publi

Alguien me puede ayudar con las pantallas

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 197

    Re: Alguien me puede ayudar con las pantallas


    Publi
    Hola
    Yo suelo usar la plataforma de investing.Y suelo usar dos pantallas.En cuanto ala operativa suelo trabajar con índices materias primas y divisas
    Me gustaría los profesionales con que broker soléis operar ,mercados que trabajáis y cuantos monitores soléis usar y la configuración usáis en los mismos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 197

    Alguien me puede ayudar con las pantallas

    Hola
    me gustaría saber como configuráis los expertos buestras pantallas y plataforma que soléis usar



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Alguien me puede ayudar con las pantallas


    Publi
    Cita Iniciado por belln73 Ver mensaje
    Hola
    me gustaría saber como configuráis los expertos buestras pantallas y plataforma que soléis usar



    Un saludo
    Hola deberias ser mas explicito por que hay mil brokers, 4 plataformas potentes y expertos ya no te digo, casi infinito hay miles, deberias decir que te interesa si el oro, o la moneda , o acciones o indices esto es un mundo gigante si no te especializas en algo te sera imposible avanzar. Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal