Trading Station

 

Publi

Trading Station

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 202

    Trading Station


    Publi
    Hola a todos, un saludo y felicidades por la página. Hace tiempo que soy trader con el broker FXCM y siempre utilizado el Trading station, siempre me ha funcionado bien porque solo tener abierto un marketscope con un par de divisas, con el tiempo he ido evolucionando en mi operativa y las necesidades erán mayores, me compré un monitor y puse un marketscope con cuatro ventanas y en la pantalla del ordenador otro marketscope con solo una ventana eso fue demasiado para mi ordenador o al menos eso creía, a la hora de cambiar cualquier cosa en el marketscope de las 4 ventanas ya sea el tiempo, el Bid el Ask o cualquier otra cosa el ordenador se saturaba y tenía que cerrarlo. La solución comprarme un PC nuevo, me compré un portátil un i7 de sexta generación con 16 gigas de ram y tarjeta gráfica de 4 gigas vamos una máquina, cuál fue mi sorpresa que con semejante máquina me pasará casi lo mismo, en el marketscope de las 4 ventanas cuando me dispongo a cambiar algo en cualquiera de las cuatro ventanas cómo pasar de un minuto a 30 minutos se vuelve a saturar, no como el otro ordenador el otro se quedaba muerto y tenía que apagarlo, el ordenador nuevo se queda pensando unos 15 o 20 segundos hasta que se aplica el cambio y ahora estoy dudando si de verdad es por el ordenador o por el programa. Es el que más me gusta, más que en Metatrader o qué ninja trader además tengo algunos indicadores comprados para este programa. Hay alguna solución. Muchas gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 16

    Re: Trading Station

    Tengo la misma inquietud , a ver si hay suerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Trading Station


    Publi
    hola compañeros, ya hace que no uso el station, pero a mi parecer deberías preguntar a tu gestor de cuenta si puedes hacer eso con la plataforma, el portátil esta bien tiene capacidad aunque se recomienda pc y no portátil, pero para esto es una buena maquina, yo preguntaría tal vez a tu gestor, te sorprenderá la contestación , un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal