Pregunta libro de analisis tecnico.

 

Publi

libro de analisis tecnico.

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 127

    libro de analisis tecnico.

    hola a todos, soy un chico al que le encanta el trading, a pesar de llevar tan solo 6 meses metido en esto y que solo e echo intentar aprender del dinero que pierdo, he estado buscando por internet libros sobre analisis tecnico y hay un monton pero el que mas me ha llamado la atencion es el libro ANALISIS TECNICO DE LAS TENDENCIAS DE LOS VALORES (ROBERT. DE EDWARDS; JOHN MAGEE), segun he oido este libro es el mas completo que existe sobre el analisis tecnico y la teorida de dow, segun dicen es reconocido por ser la biblia del chartismo, me he decidido a comprarlo a pesar de que su valor ronda los 100 euros y esta misma tarde he ido a una libreria a ver si lo tenian, no lo tenian asi que se los he pedido que me lo encuentren, me gustaria saber si alguien se ha leido ese libro y que me cuente, gracias a todos campeones
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: libro de analisis tecnico.

    En mi opinión el saber no ocupa lugar, pero un libro no hace al trader, si lo que quieres es aprender análisis técnico, en la sección de videos tienes todo lo necesario para ello, y no hace falta que te gastes dinero con ello, además mira la fecha de su primera edición antes de comprarlo, el libro de "Analisis técnido de los mercados financieros" de John Murphy es considerado también la biblia del análisis técnico, y en mi opinión está obsoleto, como introducción me vino muy bien, pero te aseguro que en los videos se aprende más.

    Y para practicar no tienes nada mejor que fijarte en los gráficos que posteamos en los temas de análisis, cada uno usa distintas formas de ver al mercado, solo tienes que fijarte en las que más te llaman la atención o que más fácil te resulta seguir, y si de verdad quieres gastarte el dinero en un libro, hazlo sobre la psicología del trading, o de gestión monetaria, ya que el ganar depende más de esos dos factores.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: libro de analisis tecnico.

    No es asi el titulo o yo gual es que me leido uno diferente.
    Te aseguro que es un toston, de hecho creo que casi todos lo libros que me leido de bolsa, trading, acciones, y bueno economia en general son unos ladrillos que quedan cojonudos en la estanteria de casa, incluso dan un toque de apariencia profesional, pero que lo unico que consiguen es ponerte la cabeza como un bombo, llega un punto que no se sabe ni de lo que se esta hablando, y es que si...la economia es muy espesa, pero que muy muy espesa.

    Para aprender como dice el compañero Zitrux fijate en analisis, videos, en foros, lee opiniones, analisis etc que creo que te resultaran bastante mas comprensibles y dejate de biblias del chartismo.

    Y con esos 100 eurikis, inviertes en una cuenta real, te aseguro que seran mejor invertido y aprenderas mucho mas que lo que te vaya a decir cualquier libro.

    la practica, siempre fue mejor que la teoria.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal