Ayuda Dudas Metatrader

 

Publi

Dudas Metatrader

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Dudas Metatrader


    Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Tivag,

    Gracias por responder.
    El problema es que cuando pongo un color para la cuadrícula, me pone el mismo color para la línea de precio. He buscado un indicador que cambie los puntos por líneas pero no lo encuentro.

    Un par de saludos.
    hola para poder cambiarle el color de la linea del precio es en el mismo sitio donde pone primer plano , pero no solo te cambia la del precio sino la del chart entero es asi el mt4...

    En cuanto al grid, te he encontrado un indicador , te lo he modificado para que funcione , te cargo dos pues no se si entendi que querias las lineas solidas , te he puesto uno con lineas como venian y otro con las lineas solidas , no se si te servira pero por si las moscas. Eso si si usas el indicador quita la cuadricula del mt4 no vaya que te ponga el grafico bonito de lineas .

    saludos

    Grid_v1_0.ex4
    Grid_v1_0.mq4
    Grid_v1_0_solido.ex4
    Grid_v1_0_solido.mq4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Dudas Metatrader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Perdonad compis, en mi ciudad estamos de fiestas esta semana, y he estado un par de días fuera. Por eso no he podido contestar antes.

    La versión que yo tengo es la misma. y a mí sí me funciona en la build 950. Es un EA, con lo cual debe de ir a la carpeta MQL4\Experts.

    Qué error te da en la ventana Terminal, pestaña Expertos???.

    Por si acaso , subo la que yo tengo, aunque se supone que es la misma, pero por si está modificada una respecto a la otra.

    Archivo adjunto 49359

    Espero que os sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Hola Robertomar,

    El wise manager que has subido parece que si funciona porque ahora por lo menos lo puedo arrastrar al gráfico, pero todavía me sigue apareciendo el circulo gris por lo que todavía no me queda claro para que sirve o como funciona.

    Pongo una captura del Terminal.
    Dudas Metatrader-2016_03_31_wisemanager.jpg
    Y otra de como se ve el Wise Manager en el gráfico.
    Dudas Metatrader-2016_03_31_wisemanager2.jpg

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Dudas Metatrader

    El error que te da es que no puede importar la Dll. Vete a Herramientas /Opciones /Expertos y haces click en Permitir importación de Dll.

    Aparte también tienes que hacer click en el Botón Autotrading, que veo que también la tienes desactivada y por tanto ningún script ni EA podrá lanzar ninguna orden estando así.

    Espero que con eso ya te funcione.

    Saludos y un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Dudas Metatrader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, cuando te aparece el circulito gris significa que de ese programa NO tienes el archivo del código fuente en esa plataforma (archivo mq4), PERO eso no afecta en nada en absoluto en que el programa en cuestión funcione correctamente o no, ya que lo que Metatrader ejecuta es el archivo binario ejecutable (el archivo ex4), el otro ninguna máquina lo entiende, solo es un archivo de texto mediante el que programamos los humanos para que se nos haga más fácil y poderlo entender, pero a través de él Metaeditor genera (compila) el archivo ejecutable entendible por la máquina (el ex4), que es el único que va a leer y ejecutar el Metatrader.

    Si en unas plataformas te funciona y en otras no, no es porque tengas el archivo mq4 o no lo tengas metido en la carpeta, o te salga el circulito gris o no te salga, sino por una de estas 4 posibilidades:

    1º. Que la versión de esa plataforma no sea la misma que la de las otras (eso lo puedes ver en el Metatrader si le das a Archivo\Acerca del programa): te aparecerá por ejemplo Versión: 4.00 Build 950, y en le otra te aparecerá otro número de build diferente.

    2º. Que el archivo ex4 que tengas en esa plataforma no sea exactamente igual que el que tengas en las otras (por ejemplo porque lo hayas copiado de otro sitio, o haya habido algún problema o corrupción al copiarlo, o que se haya recompilado en otra plataforma y al copiarlo ahí ya no sea el mismo exacto que el de las otras que sí te funcionan). Esto lo puedes saber si en la carpeta de la plataforma donde lo tienes, le das botón derecho encima del archivo (del ex4) y luego le das a Propiedades, y ahí puedes ver el Tamaño en bytes que tiene el archivo (Ojo, NO el tamaño en disco), y ver si es el mismo tamaño exacto que el archivo ex4 que tienes en las otras plataformas.

    3º. Que, como le pasaba al compañero, el programa haga uso de funciones de trading (por ejemplo lanzar o modificar órdenes) y en esa plataforma NO tengas habilitado el Trading Automático (el botoncito de AutoTrading que hay arriba, que esté en rojo y no en verde), o bien que el programa accediera a alguna librería externa y en esa plataforma no tengas habilitada la importación de DLLs (eso lo puedes mirar en Herramientas\Opciones\Asesores Expertos). Pero vamos, la versión que yo tengo de Wise Manager no usa librerías externas.

    4º Si no fuera ninguna de esas 3 cosas, la otra opción que queda es que no lo tengas en la carpeta correcta (por ejemplo, si es un EA, en las otras plataformas lo tengas en MQL4\Experts, pero en esta no te dieras cuenta y lo pusieras en MQL4\Indicators o en MQL4\Scripts, por ejemplo, o viceversa).

    Una de esas 4 opciones tiene que ser la causa del problema compi.

    Saludos y un abrazo.
    Hola Roberto, gracias por la respuesta tan completa y dedicada, traté de darte reputacion pero no pude.

    Me suena que la causa del problema es la que dices de la version del Mt4, porque en un MT4 me aparece siempre que si lo quiero actualizar, le digo que si y luego me sigue molestando la vida con que actualice, pese a haberlo hecho ya. Asi que ya ignoro el mensaje...

    Asi que supongo que debe ser eso, porque tengo habilitado el trading automatico , las exportaciones DLL, instalado donde Dios manda y es el mismo archivo.

    Bueno, voy a averiguar como solucionar eso de la eterna actualizacion para ver si resuelve el problema.

    Gracias y saludos!

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta MrLicano.
    Me gusta la facilidad de poner o quitar el resultado de las operaciones en el gráfico que aporta el Metatrader.
    ¿Y hay alguna forma de ver los beneficios o perdidas en puntos (pips) y en divisa del depósito al mismo tiempo?
    Un par de saludos.

    PD: Te sigo leyendo en tu hilo de Scalping y trading intradia compañero, pero ahora mismo no podré publicar operaciones intradia como antes ya que estoy participando en el torneo y publicare ahí la mayoría de las operaciones. De todas formas seguro que publico alguna operación intradia que haga con el JForex.
    Oh... pues que se vea a la vez no creo, al menos que algun programador te haga un indi o expert.

    Perfecto, suerte en ese torneo, me pasare de vez en cuando a ver que tal

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Dudas Metatrader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    El error que te da es que no puede importar la Dll. Vete a Herramientas /Opciones /Expertos y haces click en Permitir importación de Dll.

    Aparte también tienes que hacer click en el Botón Autotrading, que veo que también la tienes desactivada y por tanto ningún script ni EA podrá lanzar ninguna orden estando así.

    Espero que con eso ya te funcione.

    Saludos y un abrazo
    Ahora sí que funciona.

    Muchas Gracias por la ayuda Robertomar.
    Te volvería a dar reputación si pudiera.
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Dudas Metatrader

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Ahora sí que funciona.

    Muchas Gracias por la ayuda Robertomar.
    Te volvería a dar reputación si pudiera.
    Un par de saludos.
    Hombreeeeee, olé. Me alegro un montón que ya te funcione. Ahora a probarlo, son muy útiles esos scripts, te calculan el SL por porcentaje de riesgo, y además, ya he confirmado que tienen lo de poder seleccionar el ratio Riesgo / Beneficio, que es lo que tú querías. Te dibuja las líneas, las puedes mover y tal, y cuando ya esté todo como quieras, le das a lanzar la orden. Es muy cómodo.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Dudas Metatrader

    Compi, para eso necesitas un EA semiautomático que tenga esa función y tú selecciones en los parámetros el ratio que quieres y luego cuando pulses un botón te las abra con esas distancias en el Stop Loss y en el Take Profit.

    Hay muchos que llevan lo del cálculo de SL en arreglo a un porcentaje de riesgo sobre la cuenta. Lo del ratio no recuerdo si lo llevan todos, pero puedes probar el Wise Manager o el Easy Order.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Dudas Metatrader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Bueno, lo del círculo gris ya se lo comenté al compañero MrLicano un par de post más arriba, eso solo indica que no tienes el archivo del código fuente (el archivo mq4), pero lo que ejecuta Metatrader es el archivo binario ejecutable (el ex4, que es el que tienes), con lo cual tiene que funcionar perfectamente. El archivo mq4 solo te haría falta si quisieras modificar el código del EA. Yo la versión que tengo es esa, tampoco tengo el código fuente.

    Por las capturas veo que funciona correctamente. Yo la verdad que siempre he usado el Easy Order porque me parece más completo. Este lo que hace es que ahí en el gráfico que sale en la captura, donde lo tienes puesto, pues si abres una orden te pondrá el SL y el TP a los pips que le has indicado. O si tenías órdenes abiertas antes de ejecutar el EA, entonces también te las modifica para poner el SL y TP a esas distancias.

    Saludos y un abrazo.
    Muchas gracias por la explicación.
    Creo que yo también seguiré usando el Easy Order. Estoy de acuerdo en que es mucho más completo y además ya me he acostumbrado a usarlo.
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Dudas Metatrader

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    No, el archivo mq4 es el archivo del código, por si lo quisieras modificar, pero lo que Metatrader ejecuta es el archivo ex4. Con que tengas ese en la carpeta correcta es suficiente para que funcione.

    Has llegado a la carpeta MQL4 de la forma que te dije? O sea, desde dentro de la plataforma, dándole a Archivo/Abrir carpeta de datos?

    Si es así, puedes pinchar en cualquiera de los scripts, le das botón derecho y eliges Actualizar. O eso, o cierras la plataforma y la vuelves a abrir.

    Si están en la carpeta correcta, después de eso debería de funcionar, a no ser que la versión que hayas bajado no funcione con la versión de la plataforma que estés usando.

    Si sigue sin funcionar, puedes mirar en la ventana Terminal, pestaña Expertos a ver si te da algún mensaje de error ahí.

    Saludos
    Hola Robertomar,

    A la carpeta MQL4 he llegado como tú me has dicho.
    Supongo que me he descargado una versión obsoleta. He visto que me da un mensaje de error en Terminal > Expertos. Te pongo una captura a ver si reconoces el error.

    Dudas Metatrader-2016_03_25_easyorder2.jpg

    Donde me podría descargar una versión actual del EasyOrder?

    Muchas gracias otra vez por tu ayuda.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Dudas Metatrader


    Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Robertorman,

    Muchas gracias por la información.
    ¿Donde se instalan los EAs? He buscado un poco por el foro y he leído que los script se instalan copiando los archivos .ex4 en la carpeta experts del bróker o en la subcarpeta scripts dentro de experts, pero no veo la carpeta experts en ningún directorio de los 2 brokers que tengo en demo.
    ¿Debería crear esta carpeta y pegar en el archivo “Wise Manager - Mini v1.0.ex4� en esa carpeta?

    Un par de saludos.
    La carpeta experts era en las antiguas versiones de MT4 (de hace 2 años para atrás). Ahora tienes que darle dentro de MT4 a Archivo\Abrir carpeta de datos. Se te abrirá una carpeta, y dentro de ella, tienes que poner los distintos programas en las carpetas correspondientes:

    Los EAs en MQL4\Experts
    Los scripts en MQL4\Scripts
    Los indicadores en MQL4\Indicators
    Las librerías en MQL4\Libraries

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal