DukasCopy Dukascopy plataforma android

 

Publi

Dukascopy plataforma android

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: Dukascopy plataforma android


    Publi
    Gracias, la otra duda que me queda es acerca delos tamaños de las ordenes, si estoy interesado en un microlote de alguna divisa, debo ingresar la cantidad 1000 mio?
    Y cuándo se trate de xau 1 mio?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Dukascopy plataforma android

    Hola compañeros del foro, me dirijo a ustedes buscando algo de orientación, ya que hace poco descargue la plataforma de forex android de dukascopy, para aprender a usarla, pero estoy algo confundido a la hora de poner ordenes pendientes, y que los términos buy stop y sell stop no aparecen en esta, aparecen los término bid y ask.
    Si alguien ha operado con esta plataforma le agradecería me explique como usarla o si sabe de algún buen tutorial.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Dukascopy plataforma android

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Gracias, la otra duda que me queda es acerca delos tamaños de las ordenes, si estoy interesado en un microlote de alguna divisa, debo ingresar la cantidad 1000 mio?
    Y cuándo se trate de xau 1 mio?
    Gracias.
    Hola Huguillo,
    La cantidades para los pares de divisas son los habituales, 100.000 es un lote y 1000 un microlote.
    El oro se negocia en "unidades", y el tamaño mínimo de operación es de 1 unidad que es igual a 1 onza de oro.
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Dukascopy plataforma android


    Publi
    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, me dirijo a ustedes buscando algo de orientación, ya que hace poco descargue la plataforma de forex android de dukascopy, para aprender a usarla, pero estoy algo confundido a la hora de poner ordenes pendientes, y que los términos buy stop y sell stop no aparecen en esta, aparecen los término bid y ask.
    Si alguien ha operado con esta plataforma le agradecería me explique como usarla o si sabe de algún buen tutorial.
    Gracias.

    Hola Huguillo,

    Yo utilizo la plataforma de Dukaskopy en el pc y en android, pero solo opero en el pc con JForex dejando la plataforma de android solo para supervisar las operaciones o si tengo que cerrar alguna posición. Nunca abro las operaciones en android, pero supongo que debe ser lo mismo para crear órdenes.
    Cuando abres una operación hay dos precios. Uno es el precio de compra (Ask) y el otro para vender (Bid). El spread o comisión que se lleva el broker es la diferencia de precio entre el Ask y El Bid.
    En android da menos opciones, pero creo que es de la siguiente forma:
    Bid ≥ - Vender cuando el precio Bid o de venta sea mayor que el indicado.
    Bid ≤ - Vender cuando el precio Bid o de venta sea menor que el indicado.
    Ask ≥ - Comprar cuando el precio Ask o de compra sea mayor que el indicado.
    Ask ≤ - Comprar cuando el precio Ask o de compra sea menor que el indicado.

    Te recomiendo probar, si no lo has hecho ya, la plataforma JForex de Dukascopy para PC. Es muy potente aunque al principio cuesta un poco hacerse a ella. A mi personalmente es la que más me gusta.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal