Renovar Ninja con CQG - Página 2

 

Publi

Renovar Ninja con CQG

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: Renovar Ninja con CQG


    Publi
    Hola.

    escribo este post por el tema de ninja y el tiempo real.

    no se que estaré haciendo mal pro he puesto nombre y apellidos diferentes, me he inventado el teléfono y he puesto un correo temporal y me sigue mandando el famoso mensaje de:

    Thank you for your interest in a free real-time futures data trial.

    Data trials are limited and you have exceeded your allowance. Please contact your broker if you have any questions.

    This is a system generated message, so any replies will not be received.

    asi que para ser sincero ya no se que hacer.

    un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Renovar Ninja con CQG

    Hola,

    Me ha pasado lo mismo que a ti, no hay manera de renovar los datos cqg demo , he cambiado el correo , los datos y he probado desde IPs diferentes y nada.

    Incluso he probado desde el móvil con 4g y un correo nuevo temporal y nada, siempre el mismo mensaje:

    Data trials are limited and you have exceeded your allowance.

    ¿Alguien sabe alguna manera aunque sea pagando de tener datos permanentes con cqg en modo demo para usar con ninjatrader?.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Renovar Ninja con CQG

    Renueva de cero desde aqui:
    YOPmail : E-mail temporal y anonimo. direccion de correo electronico desechables. Antispam

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: Renovar Ninja con CQG

    Buenas de nuevo, he conseguido solucionar el problema y creo que es lo justo que aunque lo haya resuelto por mi pues lo cuente.

    después de michas horas, de cambiar de correos temporales etc.. la clave del asunto estuvo en la IP, conseguí cambiarla y de esa manera finalmente me llevo por fin la demo de CQG.

    Espero que para los que vayan leyendo esto les sirva.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Renovar Ninja con CQG

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Nueva renovación, viejos problemas.

    Solucionado cambiando telf (falso), nombre el de mi hermana y el mail nuevo de @yopmail

    Desconozco si os pasa al resto o es que me tienen manía , ... otro día con escusa para no operar


    Buenos días, saludos y pip$

    hola compañero, desconozco el problema llevo bastante tiempo con ninja y no tengo problema con ninguna demo, cambio de email y ya esta, yo tengo varios email, con tel falso y nunca tuve problema, lo siento compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 164

    Re: Renovar Ninja con CQG


    Publi
    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Hola,

    Me ha pasado lo mismo que a ti, no hay manera de renovar los datos cqg demo , he cambiado el correo , los datos y he probado desde IPs diferentes y nada.

    Incluso he probado desde el móvil con 4g y un correo nuevo temporal y nada, siempre el mismo mensaje:

    Data trials are limited and you have exceeded your allowance.

    ¿Alguien sabe alguna manera aunque sea pagando de tener datos permanentes con cqg en modo demo para usar con ninjatrader?.


    Gracias.
    buenas noches,
    A mi me pasa lo mismo pruebo de diferentes sitios y no hay nada que hacer, incluso tengo un VPN contratado por temas de privacidad pero es que no consigo entender como lo saben?????

    Por favor alguien que lo explique
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal