Metatrader 4 horario del grafico

 

Publi

horario del grafico

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: horario del grafico


    Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola a todos
    descargué la plataforma de demostracion MT4 en este sitio MQL4
    en el icono donde muestra la conexión parte inferior derecha; al darle clic aparece una lista (de servidores me imagino) y todos terminan con .....demo.alpari.co.uk.(me imagino que ese es el broker) la pregunta es:
    el horario que aparece en el gráfico en la parte inferior, en (TF de 1m) me muestra una hora mas adelante que la de España por ej: en España son la 10 am y en la plataforma son la 11am.
    o el broker no sera de España ??
    Alguien podría darme información.
    Gracias
    Saludos..
    Normalmente los brokers tienen la hora GMT pero nunca o casi nunca vas a encontrar un brokers con hora española.
    No es algo que se pueda cambiar, el horario es inamovible.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    horario del grafico


    Publi
    Hola a todos
    descargué la plataforma de demostracion MT4 en este sitio MQL4
    en el icono donde muestra la conexión parte inferior derecha; al darle clic aparece una lista (de servidores me imagino) y todos terminan con .....demo.alpari.co.uk.(me imagino que ese es el broker) la pregunta es:
    el horario que aparece en el gráfico en la parte inferior, en (TF de 1m) me muestra una hora mas adelante que la de España por ej: en España son la 10 am y en la plataforma son la 11am.
    o el broker no sera de España ??
    Alguien podría darme información.
    Gracias
    Saludos..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cesarosfrey; 20:35 a las





This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal