NinjaTrader Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac

 

Publi

Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 438

    Re: Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac


    Publi
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas tardes, después de trastear un tiempo he conseguido por fin instalar y trabajar con el ninjatrader.
    Voy a explicar lo que hice por si a alguien le pueda servir la solución.
    Cuando instalas el parallels en un mac para crear la unidad virtual, puedes tener esta unidad virtual comunicada (puedes transferir datos entre sistemas operativos) o totalmente independiente (no hay posibilidad de transferirlos, podrías hacerlo a través de un usb por ejemplo).
    Debes de elegir sistemas operativos independientes, antes de iniciar la instalación del NT. Después instalas y a funcionar. Ese fue el problema, pero me hizo dar muchas vueltas.

    Saludos.

    Hola Pablo, acabo de encontrar tu respuesta! Estoy tratanto de hacer funcionar el Ninja Trader, y no me funciona, me da el mismo problema que te da a ti. Estoy buscando la opcion de hacer que los sistemas sean independientes, pero no se donde se marca eso, podrías decirme? Mil gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac

    Es mejor por bootcamp que no por paralells, para evitar esos errores
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac

    Buenos días, lo intentaré a través de bootcamp.

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac

    Buenas tardes, necesito ayuda, porque ya empiezo a estar desesperado, para poder arrancar el NinjaTrader en un macbook pro, tengo instalado el windows 7 sobre parallels 10, y he instalado el NinjaTrader 7. No tuve ningún problema ni aviso por parte del ordenador.

    Pero a la hora de arrancarlo, utilizo el icono sobre escritorio, aunque ocurre lo mismo con el acceso desde el menu de inicio:

    Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac-18-16-53.png

    Arranca perfectamente hasta la ventana donde pide el usuario y la contraseña

    Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac-18-17-23.png

    Ya sea introduciendo estos datos o saltándome este paso, siempre me sale el error

    Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac-18-17-50.png

    Y ya no se que hacer lo he vuelto a instalar, y todo igual.

    Estoy haciendo el curso de MarketProfile y me gustaría tener este complemento. Algún alma caritativa que controlo de mac, yo soy un usuario reciente y puede que esté cometiendo algún error de principiante.

    Saludos y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac

    Buenas tardes, después de trastear un tiempo he conseguido por fin instalar y trabajar con el ninjatrader.
    Voy a explicar lo que hice por si a alguien le pueda servir la solución.
    Cuando instalas el parallels en un mac para crear la unidad virtual, puedes tener esta unidad virtual comunicada (puedes transferir datos entre sistemas operativos) o totalmente independiente (no hay posibilidad de transferirlos, podrías hacerlo a través de un usb por ejemplo).
    Debes de elegir sistemas operativos independientes, antes de iniciar la instalación del NT. Después instalas y a funcionar. Ese fue el problema, pero me hizo dar muchas vueltas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac

    Buenas noches compañeros, en respuesta a Diukdeblin (siento no haberte podido responder antes, pero no me sido posible), y para todos los que os pueda servir. Voy a mostrar los pasos que yo seguí:

    1. Pulsas en el icono de Parallels Desktop que te aparece en la barra inferior:
    Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac-21-41-13.png
    2. Te aparecera la ventana de la aplicación, o centro de control, y sobre ella pulsas sobre el icono del engranaje (configuración):
    Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac-21-43-23.png
    3. Se abre una ventana, en ella eliges la pestaña de seguridad, y en la línea de "integración" seleccionas "aislar el windows del mac":
    Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac-21-48-07.png

    De esta forma serán totalmente independientes los SO, después de esto instalas el ninja trader y a funcionar.
    Por lo menos a mi si me funcionó.
    La solución que ofrece la ayuda del parallels no supe interpretarla.
    Espero que te sirva también, ya me dirás si te dio resultado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Ayuda!!!! Para arrancar el NinjaTrader en un Mac


    Publi
    Hola amigo,
    Para arrancar un solo programa de windows en mac yo no usaria ni parallels ni bootcamp, no de ti usaria un programa tipo wine o crossover que son programas para arrancar programas de windows en mac, yo uso el wine para arrancar el meta trader 4 y me funciona perfectamente, supongo que el ninjatrader seria lo mismo que meta trader 4, pruebalo si funciona.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal