Ninjatrader en VPS

 

Publi

Ninjatrader en VPS

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Artero



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 760

    Re: Ninjatrader en VPS


    Publi
    Intento de instalacion del Framework 3.5

    Ninjatrader en VPS-framework-3.5.png

    - - - Updated - - -


    Intento de instalacion del NInjatrader mediante su ejecutable setup.exe


    Ninjatrader en VPS-setup.exe-ninjatrader-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Ninjatrader en VPS

    Le he estado dando vueltas y creo que lo resolví en su día de la siguiente forma:

    1) Según el so que tengas, instalas el framework 3.5
    2) Descargas el offline installer de ninja(creo que van por la 37, no lo sé ya que estoy con el 8):

    http://www.ninjatrader.com/ninjatrad...er.Install.msi


    3) Instalas ya ese ejecutable que no descarga nada.

    Prueba y ya dices.

    Un saludo




    Cita Iniciado por Artero Ver mensaje
    Intento de instalacion del Framework 3.5

    Ninjatrader en VPS-framework-3.5.png

    - - - Updated - - -


    Intento de instalacion del NInjatrader mediante su ejecutable setup.exe


    Ninjatrader en VPS-setup.exe-ninjatrader-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Artero



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 760

    Ninjatrader en VPS

    Hola.


    Quiero instalar el NinjaTrader en un VPS no especial para
    traders
    pero no hay manera.
    Ejecuto el instalador setup.exe y siempre me dá
    error
    "failed to download Ninjatrader".
    Lo he probado en Stratto con Windows server 2016 y ahora en Aruba con Windows server 2012 RD con 4 GB de Ram.
    Y nada, no hay manera. He actualizado, he desactivado el Firewall.
    Debe de haber alguna manera de instalarlo, incluso lo he probado por el cmd.
    ¿ Alguien sabe que tocar o configurar el servidor para que me deje instalar el NinjaTrader 7??.

    He instalado el Metatrader 4 y otros programas sin problemas.

    Estoy cansado de probarlo todo, con mis conocimientos limitados poca cosa mas puedo hacer.
    Me han dicho los tecnicos de Aruba que al ser "No administrado" debo pedir presupuesto para que lo arregle un tecnico....y eso he hecho.

    Pero aunque me lo arregle y se le abone el trabajo seguramente no explicara como lo ha hecho y yo querria saberlo por si me vuelvo a encontrar otra vez con esto en cualquier otro VPS de otra compañia poderlo solventar yo mismo.


    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Ninjatrader en VPS

    Buenas

    Disculpa pero he estado desconectado y no vi tu último comentario. ¿Cómo has quedado al final?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Ninjatrader en VPS

    Buenos días


    En principio con mt4 no hice nada, solo usaba el ninja. Lo del framework me ha pasado en un w10, en su día no me dio problemas, pero puede ser lo que comentábamos ayer, de ser un server 2008 a un 2012 puede ya cambiar la cosa.

    Para el tema del standby ...

    Si no recuerdo mal, si inicias el escritorio remoto con la ip y acabas en /admin accedes a lo que sería la consola, no una sesión remota, no te lo arregla pero igual te soluciona algo. De esta forma te aseguras que siempre tendrás la misma sesión independientemente del punto de conexión. En cualquier caso igual algún admin de stmas puede aportarte más cosas en estos temas

    Sobre los reinicios, supongo que pones el arranque de todo en el inicio de TU sesión, no en el inicio del sistema como tal. Así que si no entra nadie después de un reinicio nada se pone en marcha. Pega un vistazo por ejemplo a:

    Start program automatically at Windows startup ... aunque lo mismo que en el punto anterior, admin de stmas al rescate. Aunque lo uses como escritorio no deja de ser un so servidor.

    A mí con aruba me iba bien, salvo por lo que comentaba en el mensaje anterior, que los de ninja hacen barrido y cierran sesiones que están mucho tiempo abiertas igual un lunes a mitad tarde que un jueves a primera hora de la mañana. No he podido contrastarlo si era tema general o puntual con el acceso de aruba ya que no dejo el pc en marcha.


    Un saludo



    Cita Iniciado por Artero Ver mensaje
    Hola damm-

    Gracias por la ayuda. Era precisamente lo que buscaba. El Ninja enterito en un archivo para ser instalado offline.

    Se me ha instalado sin problema.

    Lo que me ha costado ha sido instalar el Microsoft Framework 3.5. Lo he hecho desde el panel manejador del servidor.

    No estoy muy seguro de haberlo hecho bién.

    Conque hoy se me acababa la licencia demo y ya somos viernes, esperare a conseguir nuevas credenciales para conectar en demo el lunes y entonces podré verificar si funciona o no el Ninja. Al menos instalado fisicamente ya esta y se abre bién.

    Me he dado cuenta que cuando reinicio el Servidor este se reinicia si ...pero se queda como en una especie de stand by hasta que conecto con el escritorio remoto y entonces se activa todo.

    Lo digo, por que he colocado un acceso directo del programa Metatrader 4 en el directorio de inicio y he podido comprobar, mirando el Journal (diario) del Metatrader 4 que este se activa y comienza a funcionar en el mismo momento en que yo accedo con el escritorio remoto al servidor del VPS. Esto solo lo hace cuando reinicio. Si salgo del VPS de forma normal y vuelvo a entrar más tarde todo es correcto. Todo ha estado activo y trabajando. Es en el reinicio que se queda como dormido hasta que se le despierta al acceder con el escritorio remoto.

    A parte del Ninja, como he comentado también utilizo un robot en el Metatrader 4 y lo tengo puesto en la carpeta inicio para que se inicie junto con el servidor. Ahora imaginaos que por lo que sea, una falla, un corte de luz, lo que sea....y se reinicia el VPS pero con el Metatrader no ejecutandose. Esto me puede acarrear un buen susto.

    damm.... ¿ te acuerdas si a ti te pasaba algo de esto con aruba ?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por damm; 08:33 a las


  7. Gracias josemasmax Gracias por este post
  8. #6
    Avatar de Artero



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 760

    Re: Ninjatrader en VPS

    Hola damm-

    Gracias por la ayuda. Era precisamente lo que buscaba. El Ninja enterito en un archivo para ser instalado offline.

    Se me ha instalado sin problema.

    Lo que me ha costado ha sido instalar el Microsoft Framework 3.5. Lo he hecho desde el panel manejador del servidor.

    No estoy muy seguro de haberlo hecho bién.

    Conque hoy se me acababa la licencia demo y ya somos viernes, esperare a conseguir nuevas credenciales para conectar en demo el lunes y entonces podré verificar si funciona o no el Ninja. Al menos instalado fisicamente ya esta y se abre bién.

    Me he dado cuenta que cuando reinicio el Servidor este se reinicia si ...pero se queda como en una especie de stand by hasta que conecto con el escritorio remoto y entonces se activa todo.

    Lo digo, por que he colocado un acceso directo del programa Metatrader 4 en el directorio de inicio y he podido comprobar, mirando el Journal (diario) del Metatrader 4 que este se activa y comienza a funcionar en el mismo momento en que yo accedo con el escritorio remoto al servidor del VPS. Esto solo lo hace cuando reinicio. Si salgo del VPS de forma normal y vuelvo a entrar más tarde todo es correcto. Todo ha estado activo y trabajando. Es en el reinicio que se queda como dormido hasta que se le despierta al acceder con el escritorio remoto.

    A parte del Ninja, como he comentado también utilizo un robot en el Metatrader 4 y lo tengo puesto en la carpeta inicio para que se inicie junto con el servidor. Ahora imaginaos que por lo que sea, una falla, un corte de luz, lo que sea....y se reinicia el VPS pero con el Metatrader no ejecutandose. Esto me puede acarrear un buen susto.

    damm.... ¿ te acuerdas si a ti te pasaba algo de esto con aruba ?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de Artero



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 760

    Re: Ninjatrader en VPS


    Publi
    -------Si no recuerdo mal, si inicias el escritorio remoto con la ip y acabas en /admin accedes a lo que sería la consola, no una sesión remota, no te lo arregla pero igual te soluciona algo. De esta forma te aseguras que siempre tendrás la misma sesión independientemente del punto de conexión.-------------------------


    No me funciona eso de /admin. Me dice el windows que ese caracter no está permitido o algo asi (/).


    Bueno, de todas maneras esto del reinicio estaría pensado para algun fallo electrico. El problema de un VPS es que también habría que configurar la BIOS para que reiniciase y por tanto nos quedamos igual.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal