Pregunta SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini? - Página 2

 

Publi

SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola compañeros, he visto el video en YouTube, y dime phita porque te parece interesante yo personalmente no lo he pillado y AtEExll cual es curso que vas hacer sobre este tema (no quiero ser indiscreto es por si es interesante poder hacerlo también), la verdad nunca me pareció interesante el indicador de volumen tradicional, por el simple motivo que hay indicadores de volumen que te define tanto si es largo como si es corto. Puede que hay una forma de entenderlo, y yo no lo pillo, muchas gracias por vuestra aportación, seguiré este hilo.
    Hola josemasmax,

    Mira la bandeja de entrada de los mensajes privados.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Buenas, trasteando con la Ninja, quiero empezar a seguir al e-mini si no recuerdo mal, futuro del SP500, pero no se cual es.

    Saludos
    Hola phita!

    Yo realmente no miro de a mucho el DAX ya que por la diferencia horaria no me resulta muy atractivo, a cambio sigo el e-miniSP - ticket (ES), algo que me llama la atención es la gran cantidad de liquidez tiene este activo, mas que el petroleo crudo WTI (CL) y tambien sus movimientos verticales una vez entra la sesión americana.

    Actualmente sigo 2 activos con sus respectivos futuros 1. EUR/USD - 6E 2. "GOLD" XAU/USD - GC y coqueteandole al e-miniSP que en demo me ha dado malos ratos ya que sus movimientos son muy distintos a las divisas por lo que necesito testearle en ninja trader.

    En breve subiré una herramienta/software que es muy útil y agiliza el tiempo de descarga de historiales para ninja trader con el Level II/libro de ordenes incluido.

    Otra cosa que me llamo la atención fue algo en lo que me fije hace poco y es la similitud en los movimientos del S&P 500 y el crudo WTI - (CL).

    Si te decides a iniciar un hilo dedicado al e-miniSP cuenta con mi participación a ver si le encontramos el feeling a este indice.

    PD: Recomiendan darle un ojo al indice de sentimiento del inversor VIX ticket (VX) que es el S&P 500 al revés, trazando soportes y resistencias sirve para ver el flujo de capitales, en think or swin si se deja ver ya que en ninja trader me ha sido imposible obtener gráficos del VIX.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

    Tienes los mensajes privados desactivados, no te puedo pasar el link.

    Un saludo.
    AtEExll
    Estoy buscando pero no veo la opción de activar lo de los mensajes privados, ¿alguien me puede echar un cable?.


    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Hola compañeros, he visto el video en YouTube, y dime phita porque te parece interesante yo personalmente no lo he pillado y AtEExll cual es curso que vas hacer sobre este tema (no quiero ser indiscreto es por si es interesante poder hacerlo también), la verdad nunca me pareció interesante el indicador de volumen tradicional, por el simple motivo que hay indicadores de volumen que te define tanto si es largo como si es corto. Puede que hay una forma de entenderlo, y yo no lo pillo, muchas gracias por vuestra aportación, seguiré este hilo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Hola,

    El grupo de Paco Gomez es muy bueno, siempre operan el SP500, yo este mes hago un curso y en Febrero un entrenamiento en la competencia de "Paco" para aprender Precio - Volumen, que espero sacarle partido.

    He elegido la competencia por el hecho de que operan el DAX en 1M y por el precio del curso...

    La verdad es que estoy muy ilusionado :-)

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 21:21 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #16
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?

    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Buenas torres089,

    está bien diversificar un poco, tanto en TF como en activos, pero no quieras abarcar mucho, mejor especializarse en el que te sientas más cómodo e ir ampliando para cuando ese no se mueva.

    Saludos y pip$
    Hola phita!

    Realmente solo pienso seguir estos 3 activos, no opero cruces ni nada por el estilo, recuerdo a un trader que paso por el foro y conoce de los temas order flow y market profile, solo opera ES, GC y 6E. Comenta que no hay la necesidad de variar tanto para ser consistente en el trading.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: SP500 en Ninja, ¿cual es e-mini?


    Publi
    Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Pregunta a Neo trader, admin.

    En teoría con esos mensajes que llevas deberías tener acceso.

    Saludos
    Es un prueba de envío porque creo que no puede ni enviar mensajes.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Es un prueba de envío porque creo que no puede ni enviar mensajes.
    Ya Neo me lo esta mirando porque es algo raro, mientras tanto no te importaría enviármelo al correo?. Mi correo es:

    pikota arriba gmail com
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal