Pregunta ¿Cómo se instala MT4 en Windows 7 Professional para que funcione bien?

 

Publi

¿Cómo se instala MT4 en Windows 7 Professional para que funcione bien?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Cómo se instala MT4 en Windows 7 Professional para que funcione bien?


    Publi
    Ok, después de mucho investigar la solución parece ser que hay que instalarlo dentro de la carpeta MIS DOCUMENTOS, para que no tenga problemas con el sistema de seguridad UAC. Lo estoy probando ahora y parece funcionar al 100%... Esta solución la leí en el foro Forex-TSD... Veremos cómo marcha.... | Veremos dijo el ciego y...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 01:36 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Cómo se instala MT4 en Windows 7 Professional para que funcione bien?

    Después de probar el MT4 en windows 7, me parece que el problema estaba en algunos INDICADORES, que no funcionan bien en este sistema operativo.

    Alguien comentó que es necesario recompilarlos de nuevo dentro de windows 7 para que funcionen. También utilicé el compilador SciTE para algunos indicadores que no soporta el MetaEditor del MT4.

    Bien, por ahora ya no tengo problemas.. Dejo estas investigaciones por si les sirven a alguno con los mismos problemas..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    ¿Cómo se instala MT4 en Windows 7 Professional para que funcione bien?


    Publi
    Hola.. Feliz año nuevo a todo el mundo!

    Bien, el asunto es que intenté instalar el Metatrader 4 en el sistema operativo Windows 7 profesional, pero veo que no funciona bien: se cuelga a cada rato, queda trancado , etc. de modo que hay que ir al Administrador de Tareas y terminar el proceso.

    Según estuve viendo hay algunos secretos que hay que conocer para instalarlo, pero no se cuáles son los más importantes.

    Si alguien está usando el MT4 en Win7 profesional sin problema alguno, por favor, me gustaría saber cómo se hace para conseguir eso.

    Gracias por cualquier comentario y muchos éxitos en este nuevo año...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal