Pregunta Dudas con Ninja Trader

 

Publi

Dudas con Ninja Trader

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Dudas con Ninja Trader


    Publi
    Hola,

    Tengo dos dudas con la plataforma Ninja Trader, a ver si alguien me las puede resolver:

    1. En el gráfico adjunto correspondiente al día 23.12.2015, la raya vertical que dibujo marca las 9:00 horas, sin embargo, esta hora se corresponde con la siguiente vela, ¿Cómo puedo ajustar esta vela con la hora correcta?

    2. Existe algún indicador que dibuje de forma permante una raya vertical a la hora que yo le diga, todos los días.


    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas con Ninja Trader-captura.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Dudas con Ninja Trader

    Lo siento, pero no se que problema te puede suponer, y no hay ningún error, si tienes gráfico de 1 minuto el intervalo de tiempo es ese, 1 minuto. Pero te sucederá con cualquier espacio de tiempo y con cualquier plataforma.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Dudas con Ninja Trader

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola,

    Tengo dos dudas con la plataforma Ninja Trader, a ver si alguien me las puede resolver:

    1. En el gráfico adjunto correspondiente al día 23.12.2015, la raya vertical que dibujo marca las 9:00 horas, sin embargo, esta hora se corresponde con la siguiente vela, ¿Cómo puedo ajustar esta vela con la hora correcta?

    2. Existe algún indicador que dibuje de forma permante una raya vertical a la hora que yo le diga, todos los días.


    Gracias
    Hola Fxnando!

    La plataforma ninja trader si es usada con futuros en especial con el broker ninja trader brokerage tiene por defecto el horario del este es decir GMT -5 por lo que no puedes hacer ningun cambio y lo mismo pasa con meta trader ya que los brokers usan zona horaria europea normalmente GMT +1 o GMT +2.

    La linea vertical la debes buscar dando click donde aparce un lapiz en la parte superior del grafico y buscar la vertical line.

    Cuando vas a cerrar la plataforma de ninja trader te dice en ingles que si deseas guardar el trabajo al darle si quedaran los graficos como los hayas rayado.

    Espero te sea util la info
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Dudas con Ninja Trader

    Hola Aviador,

    Ese es el problema que la línea que marca es la que va desde las 8:59 a las 9:00, sin embargo y como puedes ver en el gráfico, en la línea de abajo, está marcado las 9:00, es decir, está marcando el tiempo que va desde las 9:00 a las 9:01, por eso el error, y no se cómo explicarmelo.


    Se te ocurre alguna solución?


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Dudas con Ninja Trader

    Hola Aviador,

    Gracias por el indicador, es lo que buscaba.

    Con respecto a la primera pregunta, actualizo, por si alguien sabe contestarme.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Dudas con Ninja Trader

    Hola torres089,


    Gracias por contestar pero no es eso lo que pregunto.

    Actualizo este hilo para que este en el Top y alguien pueda contestar.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Dudas con Ninja Trader


    Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola,

    Tengo dos dudas con la plataforma Ninja Trader, a ver si alguien me las puede resolver:

    1. En el gráfico adjunto correspondiente al día 23.12.2015, la raya vertical que dibujo marca las 9:00 horas, sin embargo, esta hora se corresponde con la siguiente vela, ¿Cómo puedo ajustar esta vela con la hora correcta?

    2. Existe algún indicador que dibuje de forma permante una raya vertical a la hora que yo le diga, todos los días.


    Gracias
    Buenas, en cuanto a lo primero si no me equivoco la linea te marca la vela que va desde las 8:59 a las 9:00(tal cómo tienes en gráfico de 1 min).
    En cuanto al indicador prueba con este, no se si es lo que buscas.
    VerticalLineAtTime.zip
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal