NinjaTrader market replay en ninja y duda desarga

 

Publi

market replay en ninja y duda desarga

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: market replay en ninja y duda desarga


    Publi
    Buenas tardes thoruk!!!!!!!! Si quieres alguna recomendacion referente a brokers, escribeme un privado y te respondo con mucho gusto, asi no le hacemos publicidad a ningun. Referente a lo que comentas creo que te respondido a todas las dudas, si necesitas alguna cosa mas me lo haces saber. Un saludo.




    Cita Iniciado por thoruk Ver mensaje
    ok, mejor
    Entonces, si realmente quisiera entrar en real, con brokers y tal ¿ lo que he deducido seria tal cual ? puedes explicarme cada cosa que he preguntado antes un poco suponiendo que voy a entrar en real?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 22:05 a las

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: market replay en ninja y duda desarga

    Buenos dias thoruk!!!!!!!!! Para utilizar Market Replay, primero tienes que descargarte la plataforma de Ninja Trader, te la puedes bajar en demo y utilizar la opcion que mencionas para realizar backtesting, te paso el link donde puedes bajarte una demo:

    Demo Ninja Trader

    Market Profile y Order Flow Diario Ferry

    Futuros, indicadores, webinar, todo en ingles

    Cada 15 dias tendras que renovar la licencia, seguramente poniendo otra direccion de correo electronico. De momento para aprender te vale. Ya que el software vale alrededor de 900 dolares, tendrias que avisar a Ninja con que broker vayas a trabajar, pero eso es lo que menos importa ahora mismo. El historico lo puedes bajar dia a dia desde la misma plataforma, luego tienes otra opcion para bajar los historicos, se llama Market Replay Downloader, te puedes bajar cualquier tipo de activo. Personalmente lo hago desde la plataforma y va bien. Los indicadores que mencionas los tienes aqui en el foro, si revisas el diario de trading del amigo Ferry, veras colgados el Order Flow, el de Market Profile para Ninja lo puedes encontrar por internet gratis y otras versiones de pago. Tomatelo con calma, porque pasar al futuro sin tener experiencia, te puede costar que pierdas la cuenta. Si necesitas alguna cosa mas, lo comentas. Un saludo.



    Cita Iniciado por thoruk Ver mensaje
    Hola, este es casi el primer post que hago, asi que si me salto algo o no estoy bien situado espero que me echéis una mano Pues a ver, estoy aun aprendiendo, tan rápido como puedo de todo a la vez, excepto acciones, que de momento me parecen muy lentas para lo que yo quiero, que es hacer scalping en futuros, ( o al menos es donde veo mas chicha donde coger)
    No me quiero lanzar todavía a real ni de lejos, asi que lo que quiero es poder usar ninja o proreral en EOD creo que se llama, vamos, fin de dia, pero poder hacerlo con una herramienta que he visto que se llama market replay, que simularía un dia de trabajo normal, como si trabajara en tiempo real solo que sin que lo sea
    pero me surgen varias dudas:
    - ¿ sabeis si después de bajármelo de la web, si es que consigo hacerlo funcionar, y mas adelante me meto con un broker que tenga ese mismo software me afectara en algo, o limitara por tenerlo ya instalado ?
    - ¿ se baja el histórico de los productos de la misma web de cada uno ?
    - ¿ alguno de los dos sabeis si tiene opción para orderbook y market profile o algún otro de otras empresas ( esto aun no se como nombrarlo, no se decir si son indicadores, mejoras del chart, o que, sorry) ?
    weeno, muchas preguntas, espero que sepáis orientarme

    gracias de antemano, aun estoy en pañales y todo lo que me aporteis me ayudara en mucho
    chau
    - - - Updated - - -

    Te adjunto el de Order Flow que lo acabo de encontrar.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por martin22alex; 12:57 a las

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 233

    Re: market replay en ninja y duda desarga

    Muchas gracias marin22alex, llevaba meses con estas cuestiones y no había encontrado nada !!!!Respecto a que si lo instalo desde su web, y luego quiero usar un bróker que tenga esa plataforma¿ sabes si me dara problemas?Es que no he encontrado nada de nada tampoco sobre esto de solapar el ninja instalado con el que tal vez deba instalar si cojo un bróker que disponga de el¿ alguna idea ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: market replay en ninja y duda desarga

    Hola, con la cuenta demo no hace falta, de das de alta en el primer link que te puse y listo. Lo demas es para cuenta real.



    Cita Iniciado por thoruk Ver mensaje
    uff, cuenta de futuros y de forex? ¿ te refieres aa que me hace falta para hacer lo que yo quiero susbribirme a las dos cosas? ¿ cada producto va pieza por pieza (suscripción a datos o algo mas)?
    ¿ licencia multibroker? entonces deduzco que el nina no te deja ponerte con varios brokers a la vez si no tienes esa licencia?
    lo de con que brokers trabajar ¿ debería hacer algo similar mientras use la cuenta en simulado ?
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 233

    market replay en ninja y duda desarga

    Hola, este es casi el primer post que hago, asi que si me salto algo o no estoy bien situado espero que me echéis una mano Pues a ver, estoy aun aprendiendo, tan rápido como puedo de todo a la vez, excepto acciones, que de momento me parecen muy lentas para lo que yo quiero, que es hacer scalping en futuros, ( o al menos es donde veo mas chicha donde coger)
    No me quiero lanzar todavía a real ni de lejos, asi que lo que quiero es poder usar ninja o proreral en EOD creo que se llama, vamos, fin de dia, pero poder hacerlo con una herramienta que he visto que se llama market replay, que simularía un dia de trabajo normal, como si trabajara en tiempo real solo que sin que lo sea
    pero me surgen varias dudas:
    - ¿ sabeis si después de bajármelo de la web, si es que consigo hacerlo funcionar, y mas adelante me meto con un broker que tenga ese mismo software me afectara en algo, o limitara por tenerlo ya instalado ?
    - ¿ se baja el histórico de los productos de la misma web de cada uno ?
    - ¿ alguno de los dos sabeis si tiene opción para orderbook y market profile o algún otro de otras empresas ( esto aun no se como nombrarlo, no se decir si son indicadores, mejoras del chart, o que, sorry) ?
    weeno, muchas preguntas, espero que sepáis orientarme

    gracias de antemano, aun estoy en pañales y todo lo que me aporteis me ayudara en mucho
    chau
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 233

    Re: market replay en ninja y duda desarga

    uff, cuenta de futuros y de forex? ¿ te refieres aa que me hace falta para hacer lo que yo quiero susbribirme a las dos cosas? ¿ cada producto va pieza por pieza (suscripción a datos o algo mas)?
    ¿ licencia multibroker? entonces deduzco que el nina no te deja ponerte con varios brokers a la vez si no tienes esa licencia?
    lo de con que brokers trabajar ¿ debería hacer algo similar mientras use la cuenta en simulado ?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: market replay en ninja y duda desarga

    Buenas tardes thoruk!!!!!! No creo que tengas problemas, se de compañeros que tienen cuenta de futuros y de forex, lo unico que tendrias que comprar es la licencia multibroker, les tendrias que informar a ellos con que brokers quieres trabajar, de todos modos tienes una lista de broker con los que trabajan. Escribeles un mail y que te informen. Un saludo.



    Cita Iniciado por thoruk Ver mensaje
    Muchas gracias marin22alex, llevaba meses con estas cuestiones y no había encontrado nada !!!!Respecto a que si lo instalo desde su web, y luego quiero usar un bróker que tenga esa plataforma¿ sabes si me dara problemas?Es que no he encontrado nada de nada tampoco sobre esto de solapar el ninja instalado con el que tal vez deba instalar si cojo un bróker que disponga de el¿ alguna idea ?
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 233

    Re: market replay en ninja y duda desarga


    Publi
    ok, mejor
    Entonces, si realmente quisiera entrar en real, con brokers y tal ¿ lo que he deducido seria tal cual ? puedes explicarme cada cosa que he preguntado antes un poco suponiendo que voy a entrar en real?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal