Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

antecessor

Peru
    Créditos: 793

Mi MOVIL preferido para el FOREX

Publi
    Hola amigos, Traderianos :-)

A estas alturas existen numerosas plataformas que son aplicaciones móviles de facil aceso y que funcionan bien en la mayoria de móviles, Mi pregunta es: ¿ Cuál es o sería tu MOVIL FAVORITO para el trading? Ya sea forex o CFDs. Y por favorito me refiero a marca, modelo, tamaño, color , Sist. Operat. ,etc.

Realizo esta pregunta porque no todo el tiempo podemos estar pegados frente al monitor de nuestra PC en casa u oficina. y conforme la vida es más agitada, estamos en constante movimiento, necesitamos hacer un seguimiento a nuestras operaciones. (Intradia sobretodo)

Que opinais?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Baneado

Espana

Re: Mi MOVIL preferido para el FOREX

Buena pregunta.
    Yo soy de Apple porque me gusta su integración y copias de seguridad con todos mis equipos.
    Así que par ver una gráfica usaría iPad bueno ya lo tengo usado.
    Y para meter las operaciones usaría en IPhone.
    Como te puedes logear desde varios sitios no hay problemas.

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, Traderianos :-)

A estas alturas existen numerosas plataformas que son aplicaciones móviles de facil aceso y que funcionan bien en la mayoria de móviles, Mi pregunta es: ¿ Cuál es o sería tu MOVIL FAVORITO para el trading? Ya sea forex o CFDs. Y por favorito me refiero a marca, modelo, tamaño, color , Sist. Operat. ,etc.

Realizo esta pregunta porque no todo el tiempo podemos estar pegados frente al monitor de nuestra PC en casa u oficina. y conforme la vida es más agitada, estamos en constante movimiento, necesitamos hacer un seguimiento a nuestras operaciones. (Intradia sobretodo)

Que opinais?
    BQ E5 (Marca spanish pipol)... pantallaca, superdefinición... rapidez, bien de memoria... el mt4 mobile va sobrao...
    Saludos.

Baneado

Espana
    Créditos: 243

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    BQ E5 (Marca spanish pipol)... pantallaca, superdefinición... rapidez, bien de memoria... el mt4 mobile va sobrao...
    Saludos.
    Yo uso zulutrade en vez mt.

antecessor

Peru
    Créditos: 793

Yo tengo un Movil NOKIA con sistema operativo windows phone, y no hay mt4 para ello. He oido hablar que en un equipo APPLE el mt4 es muy estable pero aparte de los ipad, iphone, en que otro equipo puede ser muy estable el mt4. ?

Baneado

Espana

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Yo tengo un Movil NOKIA con sistema operativo windows phone, y no hay mt4 para ello. He oido hablar que en un equipo APPLE el mt4 es muy estable pero aparte de los ipad, iphone, en que otro equipo puede ser muy estable el mt4. ?
    Lo mejor sería ir a una tienda y probarlo.
    Por lo general necesitas memoria ram para que vaya fluido.
    Además también puedes cerrar el resto de aplicaciones y solo usar mt para que no se cierre.

Erectus

Créditos: 1,986

El mt4 andriod es muy básico. yo lo uso en un moto g y va muy fluido. Pero los históricos no son muy grande.

habilis

Colombia

Buenas compis, recomendaria el que yo tengo, el Samsung Galaxy S6 con arquitectura de 64 bits que te permite realizar muchas tareas de modo simultáneo.Procesador 2.1GHz, 1.5GHz Octa-Core con 3 GB de RAM,sistema Android 5.1 Lollipop, en color Gold. Va como un tiro y con MT4 mas que sobrado, sobradisimo. Con temas de limitaciones puedes hacer lo mismo para quitar las restricciones (Rootear en Android/famoso Jailbreak ) para sacarle mucho mas partido que en los de Apple.

Baneado

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas compis, recomendaria el que yo tengo, el Samsung Galaxy S6 con arquitectura de 64 bits que te permite realizar muchas tareas de modo simultáneo.Procesador 2.1GHz, 1.5GHz Octa-Core con 3 GB de RAM,sistema Android 5.1 Lollipop, en color Gold. Va como un tiro y con MT4 mas que sobrado, sobradisimo. Con temas de limitaciones puedes hacer lo mismo para quitar las restricciones (Rootear en Android/famoso Jailbreak ) para sacarle mucho mas partido que en los de Apple.

La RAM en el multitarea tiene mucha importancia.
    Yo aun sigo con mi IPhone 4S y se nota la falta de espacio tanto de memoria como de capacidad.
    Pero funcionó perfectamente.
    Así que la realidad es que no hace falta un equipo muy potente.

Y dudo que alguien que haga Trading desde el móvil abra mas aplicaciones al mismo tiempo.

Por cierto la peor putada que te pueda pasar es que estés moviendo un Stop a beneficios y te llamen.

Baneado

Espana

Publi
    Puede ser que me haya currado un mensaje y se me haya borrado por la mala conexión móvil

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal