Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Espana
    Créditos: 1,063

Re: Mi MOVIL preferido para el FOREX

Publi
    Hola Betto,

Yo con gusto te contestaría pero aun no estoy probando ninguna plataforma, estoy en modo inicio. Pero cuando sepas algo más tenme al tanto, que siempre es bueno saber como hacer las cosas.
    La verdad es que cambiar de movil para ponerle una app de trading no entra en mis planes, pero quien sabe ... Me han contado que es muy practico para seguir las operaciones. A ver cuando comience.
    Salu2 y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

no se como podéis operar desde un movil

Espana

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    no se como podéis operar desde un movil
    Hombre como lo explican los compañeros, o como creo haber entendido, yo todavía no he empezado, es una app útil para estar al tanto de como van tus operaciones, poderlas vigilar si se puede decir, sin estar en casa y reaccionar a tiempo si hace falta, no? No te parece a ti practico y conveniente, no para analizar gráficas y demás, pero para seguir la evolución de tu inversión?
    Salu2

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hombre como lo explican los compañeros, o como creo haber entendido, yo todavía no he empezado, es una app útil para estar al tanto de como van tus operaciones, poderlas vigilar si se puede decir, sin estar en casa y reaccionar a tiempo si hace falta, no? No te parece a ti practico y conveniente, no para analizar gráficas y demás, pero para seguir la evolución de tu inversión?
    Salu2

en mi caso no porque solo hago intradia, pero para otros periodos tampoco lo veo muy útil. si tienes un plan establecido, no vas a cambiarlo porque mientras estas sentado en la terraza de un kiosco en copacabana, con cuatro margaritas en la cabeza decidas que debes cerrar o abrir una operación.

al menos esa no es mi idea de hacer trading

Espana

en mi caso no porque solo hago intradia, pero para otros periodos tampoco lo veo muy útil. si tienes un plan establecido, no vas a cambiarlo porque mientras estas sentado en la terraza de un kiosco en copacabana, con cuatro margaritas en la cabeza decidas que debes cerrar o abrir una operación.

Alfreo, me gusta tu forma de hacer el trading, pero es posible ? quiero decir el tradear sin estar nervioso, sin tener miedo, sin estrés? Supongo que se consigue con el tiempo, no?
    El viernes pasado, sé de traders que perdieron un dineral por la caída de las bolsas, y la verdad es que no les dio ni tiempo de cerrar sus operaciones. estaban perdiendo sin poder hacer nada, supongo que teniendo o no la app a disposición le hubiera pasado lo mismo, o no?
    Salu2

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Sería mi sueño de operar de esa manera recorriendo el mundo gracias al trading jajaja saludos

antecessor

Peru
    Créditos: 1,052

La mayor cantidad de veces que he perdido ha sido porque me he confiado de no hacer un seguimiento (intradia), he dicho, lo veré en una hora mas tarde y cuando voy a ver, resulta que no hay stop loss = cerrar operacion en negativo.

Asi que justamente estoy pensando usar un movil o tablet si voy a operar intradia.

Como mi movil ofiacial es de pantalla pequeña estoy por buscar un movil mas grande y puede ser un sansung, sony o motorola.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Alfreo, me gusta tu forma de hacer el trading, pero es posible ? quiero decir el tradear sin estar nervioso, sin tener miedo, sin estrés? Supongo que se consigue con el tiempo, no?
    El viernes pasado, sé de traders que perdieron un dineral por la caída de las bolsas, y la verdad es que no les dio ni tiempo de cerrar sus operaciones. estaban perdiendo sin poder hacer nada, supongo que teniendo o no la app a disposición le hubiera pasado lo mismo, o no?
    Salu2
    siempre tendras nervios y miedo. no somos de piedra y aunque sabemos que esas emociones nos perjudican es duro controlarlas.

en mi caso el miedo lo controlo gracias a tener un BT amplio y un diario de operaciones que me demuestran, sin dudas, que matematicamente puedo ganar.

esos traders que comentas han perdido un dineral por no saber gestionar sus operaciones de forma correcta. y la solución es , control del riesgo y gestión del trade. no un movil.

echarle la culpa de esa perdida a no tener móvil es engañarse a uno mismo. igual que hay traders que no son rentables con un pc y se compran 2 y 4 monitores. y cuando ven que siguen perdiendo se compran otro mas.
    al final montan la "trading station" en el rastro.

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Sería mi sueño de operar de esa manera recorriendo el mundo gracias al trading jajaja saludos
    y el mio, pero dudo que lo consiga operando desde un móvil. de hecho no tengo ni movil.

Erectus

Colombia
    Créditos: 799

yo prefiero una tablet, sin tener un modelo de preferencia, depronto si de marca como lenovo ya que me parecen muy buenas por su rendimiento, lo que me importa obviamente por ser tablet, es el tamaño de la pantalla que es mucho mas adecuado para realizar un analisis tecnico completo, esto queda incomodo en un celular por grande que sea.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,052

Publi
    Hola amigos, yo por fin me pude hacer de un movil, tengo un sansung galaxy e7 y he probado la plataforma de mt4 y la verdad que va bien, su manejo es tan fluido con en una pc, tiene todos indicadores que biene por defecto en cuanto a las herramientas no le falta ni uno, tiene lo siguiente:
    - Todas las líneas, vertical, horzontal, por ángulo, cíclicas, con flechas, etc.
    - Todos los canale: equidistantes, de desviación estandar, canal de regresión, Tridente de Andrew.
    - Todas las GANN
    - Todo FIBONACCI: Retrocesos, zonas temporales, abanico fibonacci,arcos, canales, expansión.
    ELLIOTT: Ondas de impulso de elliott y Ondas correctivas de Elliott.
    Figuras: Rectángulo, Triángulo, Elipse.

Tranquilamente se puede hacer un seguimiento a tus operaciones intradia hasta largo plazo pero eso ya dependerá de la estrategia, de como administrar su tiempo, etc.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal