Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

United States
    Créditos: 805

problema con graficos en mt4 ..

Publi
    salu2, desde hace varios dias vengo presentando un problema con los graficos como por ejemplo tiro una linea o un objeto en algun par y muevo de par y la veo de nuevo y la verdad me toca estar cada rato por q las lineas aparecen esparcidas por todos los graficos y me toca borrarlas y volverlas hacer y asi me la paso ningun objeto se queda en el par que yo la he puedo,, alguien sabe como configuro esto para que queden en el par que yo las he puesto o la temporalidad ? gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: problema con graficos en mt4 ..

Cita Iniciado por santoz22 Ver mensaje
    salu2, desde hace varios dias vengo presentando un problema con los graficos como por ejemplo tiro una linea o un objeto en algun par y muevo de par y la veo de nuevo y la verdad me toca estar cada rato por q las lineas aparecen esparcidas por todos los graficos y me toca borrarlas y volverlas hacer y asi me la paso ningun objeto se queda en el par que yo la he puedo,, alguien sabe como configuro esto para que queden en el par que yo las he puesto o la temporalidad ? gracias
    Cuando monitoreas varios pares o instrumentos, lo mejor es crear un perfil para cada uno de ellos, asi en lugar de cambiar de par cambias de perfil y se mantienen todos los analisis en cada uno.

Saludos y espero te sirva.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

habilis

Argentina
    Créditos: 102

Hola como estan, tengo problemas con gráficos en USDJPY en marco temporal de 1 hora (solamente en 1 hora) y no se como resolverlo, dejo unas imágenes de muestra.

Intenté modificando la velocidad, estado de conexión en la parte inferior derecha de MT4 y nada, luego haciendo click boton derecho y actualizar.... tampoco se soluciona.... el broker me dice que tiene los graficos ok en su plataforma.... (estoy usando FXTM standard)...

Espero sus comentarios, saludos....

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=49363&d=1459441462" id="attachment49363" rel="Lightbox_171695" >problema con graficos en mt4 ..-usdjpy-h1-fxtm-ft-global-no-charge-candel.pngproblema con graficos en mt4 ..-usdjpy-h1-fxtm-ft-global-22.png

ergaster

Colombia
    Créditos: 225

si es solo con ese par lo mas probable es que sea un problema del servidor , te sugiero que abras una cuenta demo con otro broker y verifiques si el par te sale bien ,aca en el foro se muestran varios brokers en los que puedes abrir cuenta , te reomiendo one financial markets.

habilis

Argentina
    Créditos: 102

Publi
    hay dos caminos:

1) Clic en Archivo, seleccionar Abrir carpeta de datos y cerrar el terminal. En la carpeta de datos, abrir historia o historial y eliminar el archivo USDJPY 60.hst, por ejemplo, luego abrir el terminal y hacer clic derecho en el gráfico y hacer clic en el botón de actualización.

2) También es posible abrir el terminal y desde el menú, seleccionar Herramientas y después Centro de Historia (o directamente F2) . Una vez abierto el centro de historiales nos colocamos en el símbolo, haciendo doble clic la periodicidad (M1, M5, H1, etc.). Aqui se puede descargar directo del servidor del broker o si se borraron datos se descargan desde el centro de historial de mt4 (sale una leyenda que dice que los datos pueden variar pero le di ok y se cargaron nuevamente y nose notaron las diferencias con otras plataformas...)

Por ultimo asegurarse que este en 'Max barras de la historia "y" Max barras en el gráfico', esto se hace en Herramientas> Opciones> Gráficos y abajo se establecen en el valor máximo. Reiniciar el terminal y comprobar cuadro de símbolos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal