Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

United States
    Créditos: 805

MT4 fxcm o MT4 oficial ?

Publi
    hola, es que desde una semana vengo operando en demo con la plataforma mt4 de fxcm, la que ellos dan que viene personalizada para fxcm pero desde ayer vengo presentando unos inconvenientes como por ejemplo dibujo las lineas los S-R y cambio de grafico y al volver otra vez al grafico no aparecen o parecen unas que ya habia borrado al comenzar ha operar , nose si sera por la plataforma o por el broker? entonces baje la mt4 oficial y me conecto a fxcm y con esa si no me pasa estos inconvenientes que tengo con fxcmmt4 pero entonces mi pregunta es!! es recomendable usar la mt4 que da fxcm ? o puedo usar la oficial la que no esta vinculada a fxcm e operar igual ?

muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por santoz22; 26-08-2015 a las 19:09

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 387

Re: MT4 fxcm o MT4 oficial ?

Pues el error no se a que puede ser debido, pero en cuanto a la plataforma, yo opino que lo mejor es utilizar la demo con el broker con el que tengas pensado operar en real. De esta manera las operaciones serán lo más próximas posibles a la realidad, sobre todo desde el punto de vista del spread.

Un saludo

United States
    Créditos: 805

Re: MT4 fxcm o MT4 oficial ?

Publi
    ???????

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal