Pregunta Metatrader4 demo como tener varias cuentas, borrar operaciones del historial y dudas sobre MT4

 

Publi

Metatrader4 demo como tener varias cuentas, borrar operaciones del historial y dudas sobre MT4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de rcapablanca



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 1.114

    Metatrader4 demo como tener varias cuentas, borrar operaciones del historial y dudas sobre MT4

    Hola muy buenas, soy novato en el mundo del forex y tengo varias cuestiones pendientes sobre la plataforma metatrader4 en cuenta demo.

    1. Como abrir varias cuentas demos y saber si se pueden operar con todas a la vez para ir probando estrategias diferentes en cada una de ellas.

    2. Me imagino que para pasar de una cuenta a otra habrá que cerrar sesión, si es así, se cierran mis operaciones abiertas, ya me quedo claro que si se cierra el programa, se apaga mi ordenador o si me quedo sin internet, mi operación sigue abierta, pero no estoy seguro que ocurre si se cierra la sesión manualmente.

    3.Otra cuestión es, que al principio de comenzar a realizar operaciones, hice operaciones de corto tiempo a modo de prueba para ver como funciona la aplicación, las cuales ahora manchan mi curva de progreso en la cuenta de myfxbook. Sabeis si dichas operaciones se pueden borrar del historial de metatrader4 y de la cuenta de myfxbook o no es posible.

    4 Otra y ultima cuestión por el momento, se puede modificar el apalancamiento en una cuenta demo o para poder cambiar de apalancamiento tengo que hacerme una nueva cuenta?
    Ah y algo de reputacion no vendria mal para los que somos nuevos y asi ir poder subiendo un poquito, jeje.
    Tambien decir y agradecer que con el foro en poco tiempo, estoy resolviendo bastantes dudas, que por uno mismo solo se tarda mas tiempo.

    Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.
    rcapablanca.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Metatrader4 demo como tener varias cuentas, borrar operaciones del historial y dudas sobre MT4

    Estas mas perdido que que una gallina comiendo pellejos...

    1.- para abrir varias cuentas en forma de demostración puedes hacerlo desde la gestión de cuentas de demostración del broker mismo. dependerá del broker mismo donde se ubiquen estas, pero por lo general siempre de los siempre dejan crear varias cuentas demo.

    2.- Hagas lo que hagas, podrá explotar el mundo, pero la operaciones quedara abierta..... hasta que toque Stop Loss, Take Profit, o Llegue a margin Call (MarginCall = cuando te estas quedando sin dinero y el broker te cierra la operación para evitar que lo pierdas todo esto sucede cuando te queda el 30% del dinero que tenias en la cuenta, si estas perdiendo una operación y llega a este 30%)

    3.-Del MyFxBook no conozco mucho así que dejare esta respuesta para alguien que conozca mejor el tema que yo.

    4.- El Apalanca-miento en cuenta demo no es modificable... Tendrás que crearte otra cuenta.

    Cita Iniciado por rcapablanca Ver mensaje
    Hola muy buenas, soy novato en el mundo del forex y tengo varias cuestiones pendientes sobre la plataforma metatrader4 en cuenta demo.

    1. Como abrir varias cuentas demos y saber si se pueden operar con todas a la vez para ir probando estrategias diferentes en cada una de ellas.

    2. Me imagino que para pasar de una cuenta a otra habrá que cerrar sesión, si es así, se cierran mis operaciones abiertas, ya me quedo claro que si se cierra el programa, se apaga mi ordenador o si me quedo sin internet, mi operación sigue abierta, pero no estoy seguro que ocurre si se cierra la sesión manualmente.

    3.Otra cuestión es, que al principio de comenzar a realizar operaciones, hice operaciones de corto tiempo a modo de prueba para ver como funciona la aplicación, las cuales ahora manchan mi curva de progreso en la cuenta de myfxbook. Sabeis si dichas operaciones se pueden borrar del historial de metatrader4 y de la cuenta de myfxbook o no es posible.

    4 Otra y ultima cuestión por el momento, se puede modificar el apalancamiento en una cuenta demo o para poder cambiar de apalancamiento tengo que hacerme una nueva cuenta?
    Ah y algo de reputacion no vendria mal para los que somos nuevos y asi ir poder subiendo un poquito, jeje.
    Tambien decir y agradecer que con el foro en poco tiempo, estoy resolviendo bastantes dudas, que por uno mismo solo se tarda mas tiempo.

    Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.
    rcapablanca.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de rcapablanca



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 1.114

    Re: Metatrader4 demo como tener varias cuentas, borrar operaciones del historial y dudas sobre MT4

    Cita Iniciado por rcapablanca Ver mensaje
    Hola muy buenas, soy novato en el mundo del forex y tengo varias cuestiones pendientes sobre la plataforma metatrader4 en cuenta demo.

    1. Como abrir varias cuentas demos y saber si se pueden operar con todas a la vez para ir probando estrategias diferentes en cada una de ellas.

    2. Me imagino que para pasar de una cuenta a otra habrá que cerrar sesión, si es así, se cierran mis operaciones abiertas, ya me quedo claro que si se cierra el programa, se apaga mi ordenador o si me quedo sin internet, mi operación sigue abierta, pero no estoy seguro que ocurre si se cierra la sesión manualmente.

    3.Otra cuestión es, que al principio de comenzar a realizar operaciones, hice operaciones de corto tiempo a modo de prueba para ver como funciona la aplicación, las cuales ahora manchan mi curva de progreso en la cuenta de myfxbook. Sabeis si dichas operaciones se pueden borrar del historial de metatrader4 y de la cuenta de myfxbook o no es posible.

    4 Otra y ultima cuestión por el momento, se puede modificar el apalancamiento en una cuenta demo o para poder cambiar de apalancamiento tengo que hacerme una nueva cuenta?
    Ah y algo de reputacion no vendria mal para los que somos nuevos y asi ir poder subiendo un poquito, jeje.
    Tambien decir y agradecer que con el foro en poco tiempo, estoy resolviendo bastantes dudas, que por uno mismo solo se tarda mas tiempo.

    Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.
    rcapablanca.
    Muy buenas a todos los foreros, alguien podria aclararme la cuestion 3 si es posible borrar operaciones del historial, ya que cuando comence hice operaciones para aprender a manejar la aplicacion y hoy dia pues me manchan un poco la evolucion que llevo, con lo que no termina de mostrar la realidad, podria hacerme otra cuenta demo y empezar desde cero, pero no tendria todas las operaciones que hice en la anterior cuenta.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal