Pregunta Metatrader4 demo como tener varias cuentas, borrar operaciones del historial y dudas sobre MT4

 

Publi

Metatrader4 demo como tener varias cuentas, borrar operaciones del historial y dudas sobre MT4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de rcapablanca



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 1.114

    Metatrader4 demo como tener varias cuentas, borrar operaciones del historial y dudas sobre MT4

    Hola muy buenas, soy novato en el mundo del forex y tengo varias cuestiones pendientes sobre la plataforma metatrader4 en cuenta demo.

    1. Como abrir varias cuentas demos y saber si se pueden operar con todas a la vez para ir probando estrategias diferentes en cada una de ellas.

    2. Me imagino que para pasar de una cuenta a otra habrá que cerrar sesión, si es así, se cierran mis operaciones abiertas, ya me quedo claro que si se cierra el programa, se apaga mi ordenador o si me quedo sin internet, mi operación sigue abierta, pero no estoy seguro que ocurre si se cierra la sesión manualmente.

    3.Otra cuestión es, que al principio de comenzar a realizar operaciones, hice operaciones de corto tiempo a modo de prueba para ver como funciona la aplicación, las cuales ahora manchan mi curva de progreso en la cuenta de myfxbook. Sabeis si dichas operaciones se pueden borrar del historial de metatrader4 y de la cuenta de myfxbook o no es posible.

    4 Otra y ultima cuestión por el momento, se puede modificar el apalancamiento en una cuenta demo o para poder cambiar de apalancamiento tengo que hacerme una nueva cuenta?
    Ah y algo de reputacion no vendria mal para los que somos nuevos y asi ir poder subiendo un poquito, jeje.
    Tambien decir y agradecer que con el foro en poco tiempo, estoy resolviendo bastantes dudas, que por uno mismo solo se tarda mas tiempo.

    Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.
    rcapablanca.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2