Metatrader 4 metratader 4 - Página 2

 

Publi

metratader 4

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: metratader 4


    Publi
    hola, eso se debe a que cada broker tiene un minimo para cada par o instrumento, es decir, el mt4 te dice que como minimo puedes poner 15 pero el del broker es 50 haz la prueba con otros pares y veras como para cada uno tiene distintos minimos, si quieres poner un minimo menor lo que te aconsejo es que 1º pongas el minimo que te obliga el broker por si se te va la luz la conexion ...etc y luego uses algun EA que te vaya modificando el stop Almacén
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: metratader 4

    Puedes descargarte este manual de MT5 (si lo se es MT5 pero en muchos aspectos es muy parecido al MT4 así q te puede servir como una buena guia)

    Hizo todo el trabajo detecnico asi q mis respetos
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    metratader 4

    ¿Alguien sabria decirme porque mi plataforma metratrader4 no me funciona.Me pone cuenta desactivada?.La baje de xtbbrokers,alpari y otro sitios y nada.He estado trabajando con ella y despues de un tiempo me pasa esto,gracias.
    Si es pasado varios dias,te comento.Tenia metratrader hace tiempo ,cinco o seis meses y de pronto abajo a la derecha donde se ve la conexion me pone eso que digo.Instalo otra metratrader de Alpari y al dia siguiente me sale lo mismo.Todo esto despues de haber desinstalado he instalado la plataforma desde xtb brokers varias veces.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 11:08 a las


  5. #14
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: metratader 4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , pues la unica forma que se es cargando la plantilla, pero me imagino que no la habrias guardado no? para que no te pase otra vez, tan solo tienes que darle en la grafica a boton derecho, pinchar donde pone plantilla y luego a guardar plantilla , escribes el nombre y guardar, Para despues cargarla es facil, boton derecho, plantilla y eliges la plantilla que tu quieras y asi se cargara en la nueva grafica. (yo tambien lo que hago es una vez que tengo todo mas o menos puesto y esa plantilla es casi fija me hago copia de seguridad de la carpeta templates, la de profiles y expert por si tengo algun fallo en el disco duro o o lo que sea jejej )

    saludos
    Excelente, pensé que la plantilla solo guardaba el aspecto de la gráfica... y la usaba solo para eso. Muchas Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: metratader 4

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Buscando en Google 'Manual de Metatrader4' encontre esta guia

    Saludos
    PD: Es de un broker bulgaro asi que que nadie se acerque a ellos para operar
    LEIDO! Una buena guía para iniciar, me dio las nociones básicas. pese a que no menciona como abrir operaciones. Lo exploré por mi cuenta y aún no me siento confiado de hacerlo con precisión. Ademas que no puedo ver fácil cuanto en $ estoy arriesgando. Si alguien sabe como ver eso automáticamente en MT4 que se reporte porfa.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: metratader 4

    Hola,

    ¿Existe alguna guía o videos para iniciarme con el META TRADER 4?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: metratader 4

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Asi es amigo, el pip es la menor medida de los mercados financiero, es indivisible por lo que no puede existir eso de X,5.
    Salu2
    Exacto, dejo esta imagen para que se entienda mejor de que hablamos:



    Usando como ejemplo el BID, el e 2 del 92 representa el dígito donde comienza a correr los pips y el 1 es a lo que me refiero como 92,1

    Entre BID y ASK hay 2,2 PIP o 2 pips y 2 puntos, a veces le dicen 22 puntos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: metratader 4

    hola te he mandado por mensaje privado (para evitar publicidad) unos manuales , espero que te sirvan
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: metratader 4

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Exacto, dejo esta imagen para que se entienda mejor de que hablamos:



    Usando como ejemplo el BID, el e 2 del 92 representa el dígito donde comienza a correr los pips y el 1 es a lo que me refiero como 92,1

    Entre BID y ASK hay 2,2 PIP o 2 pips y 2 puntos, a veces le dicen 22 puntos
    En el spread si hay decimales de pip pero todo lo relacionado con la operativa no. Por eso en el trailing stop 10 es 1 pip, 100 son 10 pips y asi sucesivamente. Puedes hacer la prueba en una cuenta demo. Pon un trailing stop a "100" y podras ver que te lo coloca a 10 pips.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #20
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    Re: metratader 4


    Publi
    Bueno parece que ya lo he solucionado de momento.Os cuento por si os pasa.En cualquier demo que te bajes hay un servidor,entoces mirando otro broquer encontre en admiralmarkes un tutorial que te explica como con cualquier plataforma de metratrader sin desintalarla y solo cambiando el servidor del broker te habre de nuevo la plataforma.Eso si, con una cuenta nueva desde el principio,saludos-
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal