Metatrader 4 metratader 4 - Página 3

 

Publi

metratader 4

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: metratader 4


    Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Saludos Amigos, abrí una cuenta demo con FxPro usando MT4 y deseo cambiar la clave para que sea mas facil de recordar y entrar por le movil. Como hago esto?
    Es facil pero solo puedes hacerlo si tienes la contraseña vieja que te dan por defecto.
    Depende de si tienes el MT4 en español o en ingles, vas a :
    Herramientas (tools) > Options > Servidor (server) > Cambiar (change) > Y ahi pones la clave vieja y las claves nuevas > Ok

    metratader 4-pass.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: metratader 4

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola,

    ¿Existe alguna guía o videos para iniciarme con el META TRADER 4?
    Buscando en Google 'Manual de Metatrader4' encontre esta guia

    Saludos
    PD: Es de un broker bulgaro asi que que nadie se acerque a ellos para operar
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #23
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: metratader 4

    hola , pues la unica forma que se es cargando la plantilla, pero me imagino que no la habrias guardado no? para que no te pase otra vez, tan solo tienes que darle en la grafica a boton derecho, pinchar donde pone plantilla y luego a guardar plantilla , escribes el nombre y guardar, Para despues cargarla es facil, boton derecho, plantilla y eliges la plantilla que tu quieras y asi se cargara en la nueva grafica. (yo tambien lo que hago es una vez que tengo todo mas o menos puesto y esa plantilla es casi fija me hago copia de seguridad de la carpeta templates, la de profiles y expert por si tengo algun fallo en el disco duro o o lo que sea jejej )

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: metratader 4


    Publi
    Saludos, el MT4 borró todas las zonas que tenía marcadas en los diferentes TF. lo único diferente que tenía fué que Instale el indicador CountDown.

    ¿Es posible recuperarlo? De no ser posible, ¿Como puedo respaldar la gráfica con todo y zonas?
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal