Ayuda Mejores plataformas para operar desde un movil android

 

Publi

Mejores plataformas para operar desde un movil android

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Mejores plataformas para operar desde un movil android


    Publi
    Bueno la de bloomber esta para pc pero seguro quieres pagarla ? cuesta 3000$ creo con la de smarphones te quedara mejor... a menos claro que tengas el dinero.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta me gustaría saber si estas plataformas se pueden usar también en mac o pc o ¿solo es para hacer trading exclusivamente con el smartphone?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 39
    Créditos: 638

    Re: Mejores plataformas para operar desde un movil android

    Si ocupas metatrader en tu computadora. Instala metatrader para Android tendrás las mismas funciones bueno mucho más ligero.

    Pero sirven para ir echándole un ojo.

    También ocupo la de investing por las noticias y calendario
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Mejores plataformas para operar desde un movil android

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    En PlayStore, estan bastantes, pero en lo personal Bloomberg Professional (Buscala es una aplicacion de 11 MB) es la mejor junto con la de es.investing la de MSN Finance y Google Finance. la de bloomberg es mi preferida
    Gracias por tu respuesta me gustaría saber si estas plataformas se pueden usar también en mac o pc o ¿solo es para hacer trading exclusivamente con el smartphone?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Mejores plataformas para operar desde un movil android

    En PlayStore, estan bastantes, pero en lo personal Bloomberg Professional (Buscala es una aplicacion de 11 MB) es la mejor junto con la de es.investing la de MSN Finance y Google Finance. la de bloomberg es mi preferida
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Mejores plataformas para operar desde un movil android

    Hola, llega la hora de pasar a tiempo real, necesito recomendaciones.

    Mi sistema de trading es un sistema que esta 24 horas en el mercado aunque realmente le prestare atención entre las 9 de la mañana y las once de la noche, por esto y para no estar pegado a la pantalla de mi escritorio necesito utilizar una version para android, mi sistema es simple y mecánico ya que las entradas se basan en un indicador, tan solo necesito colocar ordenes pendientes y ir moviendo el stop a favor.

    Dispongo de móvil android con una buena pantalla 5.7" y no tengo que hacer ningún tipo de análisis, la mayor parte del tiempo usare el ordenador sobremesa pero habra días y momentos en que no podré estar en casa y me gustaría ayudarme de mi teléfono para ir actualizando stops y posiciones en el mercado, lo ideal seria poder operar exactamente igual que en la version para pc.

    ¿cuales son las mejores aplicaciones móviles para hacer trading?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 39
    Créditos: 638

    Re: Mejores plataformas para operar desde un movil android

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Bueno la de bloomber esta para pc pero seguro quieres pagarla ? cuesta 3000$ creo con la de smarphones te quedara mejor... a menos claro que tengas el dinero.
    Estuve buscando y hay dos App de Bloomberg una business y otra profesional puedes recomendar alguna. Por mientras las estaré testeando
    ___________________________________
    Corrijo ahora que la instalé me pide una cuenta creo que esa es la que cuesta $3000
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pelentaro; 05:49 a las


  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Mejores plataformas para operar desde un movil android


    Publi
    Cita Iniciado por pelentaro Ver mensaje
    Estuve buscando y hay dos App de Bloomberg una business y otra profesional puedes recomendar alguna. Por mientras las estaré testeando
    ___________________________________
    Corrijo ahora que la instalé me pide una cuenta creo que esa es la que cuesta $3000
    Parece que estamos en las mismas buscando algo practico y fácil para potabilidad, es de agradecer los comentarios de los compañeros.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal