Ayuda Problema con plantilla de MT4 en Prueba de estrategia

 

Publi

Problema con plantilla de MT4 en Prueba de estrategia

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: Problema con plantilla de MT4 en Prueba de estrategia


    Publi
    Justo te iba a responder lo mismo que Tivag. Lo están poniendo todo cada vez más parecido a MT5. Así es como estaba ya desde siempre en MT5, y la única solución era esa.

    Así que andamos por el mismo camino

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Problema con plantilla de MT4 en Prueba de estrategia

    no tenia idea que eso se podía hacer... bueno, gracias por la información esto sera de utilidad y de ahorrarme mucho tiempo Gracias a ti también Tivag, ahora podre probar diferentes cosas sin tener que estarme causando el estrés de configurar cada cosa aparte una por una D: Gracias

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Justo te iba a responder lo mismo que Tivag. Lo están poniendo todo cada vez más parecido a MT5. Así es como estaba ya desde siempre en MT5, y la única solución era esa.

    Así que andamos por el mismo camino

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Problema con plantilla de MT4 en Prueba de estrategia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, alguien sabe porq no se pueden cargar las plantillas en la prueba de estrategia de Metatrader4? cada ves q quiero hacer un backtesting tengo q cargar los indicadores manualmente, porq no me reconoce ninguna plantilla, alguien sabe como cargar las plantillas? es raro porq antes si se podia.
    hola tiene solucion, graba la plantilla que tu quieras con el mismo nombre del ea que vaya hacer ejecutado en el backtesting y al ejecutar el ea , automaticamente carga esa plantilla.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Problema con plantilla de MT4 en Prueba de estrategia

    Buenas, alguien sabe porq no se pueden cargar las plantillas en la prueba de estrategia de Metatrader4? cada ves q quiero hacer un backtesting tengo q cargar los indicadores manualmente, porq no me reconoce ninguna plantilla, alguien sabe como cargar las plantillas? es raro porq antes si se podia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Problema con plantilla de MT4 en Prueba de estrategia


    Publi
    Es una actualización del MT, y esa opción no es valida en el Backtesting, lastimosamente yo también la extraño me ahorra mucho tiempo. que se le va hacer, solo tenemos que adaptarnos.

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, alguien sabe porq no se pueden cargar las plantillas en la prueba de estrategia de Metatrader4? cada ves q quiero hacer un backtesting tengo q cargar los indicadores manualmente, porq no me reconoce ninguna plantilla, alguien sabe como cargar las plantillas? es raro porq antes si se podia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal