Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,754

Como borrar una cuenta de demostración en la plataforma de MT4 de FXCM

Publi
    Buenos días:

Me pueden hacer el favor de decirme como borro una cuenta de demostración en la plataforma de MT4 de FXCM. Lo que pasa es que la cuenta que tenía ya no me funciona y deseo eliminarla.

Cree otra cuenta de demostración en la plataforma de MT4 y esta si me funciona y la anterior deseo eliminarla y no sé por dónde se elimina. Por la ayudan que me puedan brindar muchas gracias.

guzgon2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: Como borrar una cuenta de demostración en la plataforma de MT4 de FXCM

Buenas tardes guzgon2!!!! Es sencillo sobre la cuenta que quieres borrar, clic derecho y cuando se te despliege el menu de opciones le das a eliminar. Importante tienes que estar logado en otra cuenta que no sea la que quieres eliminar.

Un saludo...

Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Buenos días:

Me pueden hacer el favor de decirme como borro una cuenta de demostración en la plataforma de MT4 de FXCM. Lo que pasa es que la cuenta que tenía ya no me funciona y deseo eliminarla.

Cree otra cuenta de demostración en la plataforma de MT4 y esta si me funciona y la anterior deseo eliminarla y no sé por dónde se elimina. Por la ayudan que me puedan brindar muchas gracias.

guzgon2

habilis

Espana
    Créditos: 0

Re: Como borrar una cuenta de demostración en la plataforma de MT4 de FXCM

Buenas,

Yo me pongo encima de la relacion de las cuentas que existen aperturadas, selecciono la que quiero y le doy a suprimir. Y con eso debe desaparecer.

Un abrazo.

Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Buenos días:

guzgon2

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,754

Como borrar una cuenta de demostración en la plataforma de MT4 de FXCM

Publi
    martin22alex y nelapsi3 muchas gracias por sus respuestas.

Ya se me activo esta opción; era que no podía ver por donde eliminaba la cuenta, porque por la ruta que lo podía hacer anteriormente no aparecía, pensé que esta opción había cambiado.

Si martin22alex tienes toda la razón es muy sencillo

Nuevamente gracias por su ayuda.

Guzgon2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal