Metatrader 5 MT5 cuenta Real ya disponible!

 

Publi

MT5 cuenta Real ya disponible!

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de Christopher Pv



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    lo que me dio a pensar también que era muy raro que los que están regulados no lo tienen y los otros si, aparte la versión mt5 sigue siendo beta y todavía no han sacado la oficial (que yo sepa) así que no te fíes.
    Feliz Año
    Ups, en eso tienes razón....

    Entonces he metido la pata creando este tema
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Christopher Pv



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    MT5 cuenta Real ya disponible!

    Hola a todos, estos dias me he estado informando sobre que brokers eran mejores para comenzar a tradear y he observado que ya hay algunos de ellos que tienen disponible el MT5 en Real !

    De momento del único que me acuerdo es de Lite Forex (Account types MT4, MT5 | LiteForex)
    Pero ya he visto otros que también lo utilizan (tengo una memoria de m.... lo sé)

    un saludo mas2:
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    Cierto, al final serian los brokers los que tendrian q dar la cara
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    Yo prefiero que tarden y que lo tengan todo bien comprobado, un fallo aquí te puede costar mucho dinero y los brokers no quieren perder, no como microsoft con windows que lo venden y nosotros somos los conejitos de prueba si va muy mal al año sacan la Segunda edición o lo llaman de otra forma.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    Si ya hace tiempo que están pero los que he visto hasta ahora eran de dudosa reputación, la mayoría en los paraísos, lo que me dio a pensar también que era muy raro que los que están regulados no lo tienen y los otros si, aparte la versión mt5 sigue siendo beta y todavía no han sacado la oficial (que yo sepa) así que no te fíes. Primero que saquen la versión buena y luego ya veremos. Es mi opinión.

    Feliz Año
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de Christopher Pv



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    jecarjercar, pero lo que yo no entiendo es, como aún sin estar lanzada la versión oficial algunos brokers ya lo tienen. Te refieres a que las versiones de que disponen estos brokers son seguramente beta? Eso no debería ser ilegal en cuanto a ofrecer un servicio sin estar oficialmente lanzada la versión final?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Adria



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    Bon dia a tothom!
    Espero que todos estéis bien, y que los Reyes os hayan traído muchos regalos. De antemano pido disculpas por si la cuestión siguiente ya ha sido referida previamente en otro post. La pregunta es la siguiente:

    ¿En dónde puedo encontrar y descargar una demo de MetaTrader?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos cordiales,
    Foro de Forex Trading United

    ADRIÀ

  9. #8

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    Cita Iniciado por Christopher Pv Ver mensaje
    jecarjercar, pero lo que yo no entiendo es, como aún sin estar lanzada la versión oficial algunos brokers ya lo tienen. Te refieres a que las versiones de que disponen estos brokers son seguramente beta? Eso no debería ser ilegal en cuanto a ofrecer un servicio sin estar oficialmente lanzada la versión final?
    Esto es solo una idea pero creo que el metatrader 5 no esta en beta por q Metaquotes diga q es beta, sino q ya esta operativo y son los brokers los q deciden. Creo q habeis comentado q suelen ser los brokers d reputacion dudosa o no regulados los q lo ponen en real... eso podria significar q lo usan como reclamo publicitario (por un lado) y que en beta ya no esta segun metaquotes (por otro).
    Y todas estas reflexiones gracias a haberos leido jaja
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!

    Cita Iniciado por Christopher Pv Ver mensaje
    Ups, en eso tienes razón....

    Entonces he metido la pata creando este tema
    Para nada, de echo, te doy reputacion por que es un tema que me interesa un monton
    He mandado un mensaje a alpari hace unos dias preguntando para cuando el MT5 en real pero me han dicho que aun no lo tienen y q por ahora tampoco saben hasta cuando............
    Es muy raro no creeis? Mas de un año en beta y nadie la pone en real, pero que falos o inconsistencias tiene para retrasarse tanto???
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Christopher Pv



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: MT5 cuenta Real ya disponible!


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Esto es solo una idea pero creo que el metatrader 5 no esta en beta por q Metaquotes diga q es beta, sino q ya esta operativo y son los brokers los q deciden. Creo q habeis comentado q suelen ser los brokers d reputacion dudosa o no regulados los q lo ponen en real... eso podria significar q lo usan como reclamo publicitario (por un lado) y que en beta ya no esta segun metaquotes (por otro).
    Y todas estas reflexiones gracias a haberos leido jaja
    saludos

    No sé, pero ahora que lo pienso, si de verdad hubieran lanzado ya el MT5 oficial creo que lo habrían anunciado a bombo y platillo, cosa que no veo que hayan echo!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal