Pregunta Que son reglas FIFO en metatrader?

 

Publi

Que son reglas FIFO en metatrader?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Que son reglas FIFO en metatrader?


    Publi
    Hola haber si alguien me puede ayudar ya que yo no doy pie con bola. A raiz de este tema http://www.tradingunited.es/foro/pla...consultas.html con la ley FIFO lo que entiendo es que la primera transaccion que hice es la primera que tengo que cerrar, pero cuando en metatrader le pongo un take profit a la primera la segunda igualmente automaticamente se pone con el mismo take profit por lo que entiendo que si la primera llega a tal valor la segunda igualmente se me cerrara... por ejemplo...

    Primera transaccion fecha: long aud/usd @ 0.99815
    Segunda transaccion fecha: long aud/usd @ 0.99293


    alguien que sepa algo del tema?


    gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que son reglas FIFO en metatrader?

    Una de las funciones que menos me gusta de Mt5 es que promedia las operaciones, por tal razon si tu haces diferentes entradas, administrativamente se maneja como una sola, por esta razon cuando tu colocas un SL o TP este sera el mismo para toda la operación.

    La forma de engañar o realizar lo que tu quieres es como te lo dice sammu

    No debes de utilizar la funcion Take profit, lo que debes es de poner una orden contraria pendiente con el lotaje que deseas cerrar, al llegar al precio te cerrara un lote por ejemplo y te dejara abierta una operacion con el lotaje restante. De esta manera se cumple la regla FIFO(First In First Out), Esta regulacion solo aplica en los Estados Unidos, MT5 fue desarrollado con estas normas administrativas. Y como el Hedging esta prohibido mt5 te cierra la orden mas antigua abierta.

    Y a la inversa para el SL.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Wolfman; 08:23 a las



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Que son reglas FIFO en metatrader?


    Publi
    Lo primero es saber de donde es tu broker, ya que la regla FIFO solo aplica para brokers en USA; si el broker esta en USA, no hay problema, solo es cuestión de poner una orden pendiente en el sentido contrario (en tu caso un short) y el sistema automáticamente te cerrara con esa posición la primera que hayas abierto (en tu caso la del 20), pero nuevamente aclaro que esto solo aplica para brokers en USA, para brokers por fuera de USA si haces eso lo que te va a hacer es abrir un hedge y quedaras con 3 ordenes abiertas (2 largas y 1 corta).

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal