EA MT4 porque no me deja cerrar ordenes ?

 

Publi

porque no me deja cerrar ordenes ?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 93

    porque no me deja cerrar ordenes ?


    Publi
    Buenos días,

    Tengo una cuenta demo en metatrader con la que realizo mis prácticas, sin embargo, en ocasiones, no me deja cerrar operaciones ya abiertas, tipo sell limit , me pone listo por servidor y al lado el símbolo de actualizando(adjunto captura),

    A qué puede deberse?

    Gracias de antemano, saludos,porque no me deja cerrar ordenes ?-screenshot_2015-01-16-10-52-21.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: porque no me deja cerrar ordenes ?


    Publi
    Cita Iniciado por Yuyi Ver mensaje
    Buenos días,

    Tengo una cuenta demo en metatrader con la que realizo mis prácticas, sin embargo, en ocasiones, no me deja cerrar operaciones ya abiertas, tipo sell limit , me pone listo por servidor y al lado el símbolo de actualizando(adjunto captura),

    A qué puede deberse?

    Gracias de antemano, saludos,porque no me deja cerrar ordenes ?-screenshot_2015-01-16-10-52-21.png
    Solo se me ocurren 2 cosas, 1- El Mercado esta Cerrado o 2- Tienes problemas de Conexion
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal