Metatrader 4 ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?

 

Publi

¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Solo desactiva el botón de desplazamiento del gráfico, eso si luego vuelve activarlo después porque sino el gráfico no avanzara y se quedara fijo donde lo dejes y te puedes confundir con alguna señal, la otra opcion es abrir un grafico offline.


    Saludos.

    ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?-ayuda1.png

    Gracias Wolfman! Mas simple imposible, pero el que no sabe es como el que no ve.! jejejejej


    Otra cosa y asi aprovecho el hilo... ¿Como se crean plantillas de graficos?

    Es decir yo quiero que mi fondo sea blanco, mis velas rojas, etc etc. Es que cada que abro el metatrader se borra y tengo que volver a configurarlo. Imagino que es posible crear una plantilla predeterminada.

    gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Sabeis si existe la posiblidad de bloquear metatrader para "viajar al pasado". Siempre que intento llevar mis graficos hacia atras en el tiempo inmediatamente mt4 me los trae al presente. Me gustaria poder mirar los datos del pasado para consultar posibles niveles clave, etc.

    gracias!
    Solo desactiva el botón de desplazamiento del gráfico, eso si luego vuelve activarlo después porque sino el gráfico no avanzara y se quedara fijo donde lo dejes y te puedes confundir con alguna señal, la otra opcion es abrir un grafico offline.


    Saludos.

    ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?-ayuda1.png
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos!Las dos respuestas me han servido para aprender algo nuevo.Me referia mas bien a si era posible que hubiera tocado algo y se hubiera ralentizado la demo de alguna forma para que las velas tardaran mas tiempo en salir.Forex tester es una plataforma que no tiene nada que ver con MT4. verdad?
    Hola, no tiene que ver, es solo una polataforma de practicas. Forex Tester no sirve para operar en real pero para mi es el mejor invento que exite para los traders principiantes y para probar cualquier estrategia que sea manual.En el tu mismo pulsas un boton para sacar las velas, puedes acelerarlas o retrasarlas para no tener que estar esperando l tiempo real que implica esperar, por una vela de 1D o de 4H. VOvler atras y adelantar ect...Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?

    Hola Fxgod !

    El Forextester es un Software, que te permite Simular el mercado con datos reales, y ensayar tus sistemas/estrategias para ver que tal funcionaron en el pasado y en el presente. es como una maquina del tiempo , tu solo cargas el historico del par que quieras testear y empiezas a operar como si fuera en tiempo real, solo que en menos tiempo, 12 años los puedes testear en una tarde

    Sin Duda es una GRAN herramienta que por lo menos yo creo que todo Trader debe tener en su Baul

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias Wolfman! Mas simple imposible, pero el que no sabe es como el que no ve.! jejejejej


    Otra cosa y asi aprovecho el hilo... ¿Como se crean plantillas de graficos?

    Es decir yo quiero que mi fondo sea blanco, mis velas rojas, etc etc. Es que cada que abro el metatrader se borra y tengo que volver a configurarlo. Imagino que es posible crear una plantilla predeterminada.

    gracias!
    Hola Fxgod, solo tienes que hacer clic boton derecho sobre el grafico y elegir propiedades. Ahi vas a poder cambiar todos los colores.
    ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?-propiedades.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?

    La respuesta de Wolfman es perfecta pero fxgod te refieres a si se puede hacer que las velas salgan mas rapido en demo para no tener que esperar por ellas? Osea que en vez de en tiempo real la vela de una hora en vez de tardar una hora que tarde un minuto?

    Eso se puede hacer con el Forex Tester por ejemplo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?

    Sabeis si existe la posiblidad de bloquear metatrader para "viajar al pasado". Siempre que intento llevar mis graficos hacia atras en el tiempo inmediatamente mt4 me los trae al presente. Me gustaria poder mirar los datos del pasado para consultar posibles niveles clave, etc.

    gracias!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?

    Buenas tardes compañeros.

    Me gustaria haceros una preguntilla.

    Es posible modificar la velocidad a la que se mueven los precios? Lo digo por lo siguiente. El viernes estube toqueteando y operando en demo (soy nuevo). Iba todo perfecto. El sabado abri metatrader y no se movia ningun precio y hoy lunes me va excesivamente lento hasta en graficos de 1m y 5min. Esto es normal? puede ser por que el volumen de la sesion sea bajo en la demo?'



    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Fxgod, solo tienes que hacer clic boton derecho sobre el grafico y elegir propiedades. Ahi vas a poder cambiar todos los colores.
    ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?-propiedades.png
    Saludos y suerte
    Solo para apoyar a manuel, una vez tengas terminada tu plantilla la puedes guardar, solo pulsa el boton en la parte superior que parece un grafico y te aparecera el siguiente menu, ahi solo le das guardar platilla y vuala, la proxima ves que abras un grafico solo le das cargar plantilla y se aplicara como a ti te gusta.

    Solo una observacion en la plantilla, guarda colores de velas, fondo, indicadores que mas uses, evita tener lineas horizontales, lineas de tendencia, fibos u otras figuras, porque quedaran grabadas tambien y se te cargaran con la plantilla.

    Saludos.
    ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?-ayuda2.png
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿se puede modificar la velocidad de mercado en demo?


    Publi
    Cita Iniciado por [COLOR=#3E3E3E
    Wolfman[/COLOR];28166]La velocidad del precio lo determina el volumen de los contratos, a mayor volumenes mas rapido se mueve el precio, Regularmente los dias lunes son bastantes tediosos es poco el volumen hasta que inicia la sesion europea, la sesion asiatica por lo regular es muy tranquila.

    Muchos traders no operan lunes por eso, pero yo pienso tambien es que por lo general los traders de instituciones abren sus operaciones lunes de acuerdo a sus analisis y eso les permite determinar mejor la direccion del precio.

    Antes de fundamentales importantes tambien el precio se estanca, hasta unos minutos antes de la noticia.

    Recuerda que el mercado Forex permanece cerrado desde el viernes 24 gmt, hasta el domingo 0: gmt, por lo cual no hay movimiento en los precios, y regularmente es cuando se producen los Gap en los precios de cierre y apertura, los cuales considero que son generados por las ordenes que se quedan pendientes, o que se envian cuando el mercado esta cerrado cuando el broker lo permite.


    Saludos espero haberte ayudado.



    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    La respuesta de Wolfman es perfecta pero fxgod te refieres a si se puede hacer que las velas salgan mas rapido en demo para no tener que esperar por ellas? Osea que en vez de en tiempo real la vela de una hora en vez de tardar una hora que tarde un minuto?

    Eso se puede hacer con el Forex Tester por ejemplo.

    Saludos
    Muchas gracias a ambos!

    Las dos respuestas me han servido para aprender algo nuevo.

    Me referia mas bien a si era posible que hubiera tocado algo y se hubiera ralentizado la demo de alguna forma para que las velas tardaran mas tiempo en salir.


    Forex tester es una plataforma que no tiene nada que ver con MT4. verdad?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal