Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 67 de 67

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Trading móvil

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Queria preguntaros unas cosas. Los que operais de forma remota y teneis todo el dia el ordenador encendido, ¿que haceis cuando os vais de viaje porque supongo que no dejareis el ordenador encendido una semana entera? Lo que mas me preocupa es tener una operacion abierta antes de viajar y que se mueva el precio a mi favor pero al no tener presente el ordenador no poder colocar el stop en BE.

Por otro lado queria preguntaros si desde el movil se puede operar con alpari uk directamente sin tener que acceder a tu ordenador de forma remota. Tengo un iphone por si alguien lo tiene y conoce la respuesta.

Gracias.
    Pues yo suelo dejar el PC encendido solo que en vez de dejarlo en mi casa lo llevo a casa de la familia. Sin embargo, las vacaciones son para descansar
    Wildfandango comentó en algún mensaje que los PCs están diseñados para están encendidos semanas incluso.

Lo de Alpari UK no lo sé pero lo mejor es preguntarles directamente a ellos.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 55

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Queria preguntaros unas cosas. Los que operais de forma remota y teneis todo el dia el ordenador encendido, ¿que haceis cuando os vais de viaje porque supongo que no dejareis el ordenador encendido una semana entera? Lo que mas me preocupa es tener una operacion abierta antes de viajar y que se mueva el precio a mi favor pero al no tener presente el ordenador no poder colocar el stop en BE.

Por otro lado queria preguntaros si desde el movil se puede operar con alpari uk directamente sin tener que acceder a tu ordenador de forma remota. Tengo un iphone por si alguien lo tiene y conoce la respuesta.

Gracias.
    Hola.

Dejar el ordenador encendido todo ese tiempo no es un problema, pero claro has de contar que se puede ir la luz, reiniciar el equipo solo tras instalar una actualización automática, etc...

Casi todos los brokers grandes tienen aplicaciones para movil, yo por ejemplo estoy con fxPRO y tienen una en el marketPlace de Android... vete a la appstore y pon Alpari, seguro que tienen algo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por wildfandango Ver mensaje
    Hola.

Dejar el ordenador encendido todo ese tiempo no es un problema, pero claro has de contar que se puede ir la luz, reiniciar el equipo solo tras instalar una actualización automática, etc...

Casi todos los brokers grandes tienen aplicaciones para movil, yo por ejemplo estoy con fxPRO y tienen una en el marketPlace de Android... vete a la appstore y pon Alpari, seguro que tienen algo.
    Lo de FXPRO te puede servir para revisar al mercado pero no para cerrar o poner alguna operacion
    Antes decia que FXPro estaba en un paraiso fiscal pero no, esta regulado por la FSA, lo siento por la confusion
    Última edición por Neo Trader; 10-03-2012 a las 10:41 Razón: A petición de Manueltrix

ergaster

Créditos: 219

No se la funcionalidad exacta que tendrá, pero a principios de febrero creo recordar que se anunció en el app store un metatrader 4 de metaquotes. No se la funcionalidad que tendrá ya que no dispongo de ningún producto apple.

Yo de todas formas el móvil para hacer seguimientos vale, pero para entradas como que no me atrevo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por damm Ver mensaje
    No se la funcionalidad exacta que tendrá, pero a principios de febrero creo recordar que se anunció en el app store un metatrader 4 de metaquotes. No se la funcionalidad que tendrá ya que no dispongo de ningún producto apple.Yo de todas formas el móvil para hacer seguimientos vale, pero para entradas como que no me atrevo.
    Estoy como tu damm, para hacer seguimiento. Una vez intente operar y no esta mal, claro yo no hago scalping que ahi si seria imposible sino operaciones en 1H o 4H y como digo me dio por abrir una operacion (usando el teamviewer) y de tardanza o latencia va muy bien apenas tiene, el rollo era tener luego que ir a poner el SL y TP ahi al tener que escribir tardaba bastante mas y claro, no estoy de nervios para tardar en poner un SL a una operacion abierte, ya me entendeisSaludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Estoy como tu damm, para hacer seguimiento. Una vez intente operar y no esta mal, claro yo no hago scalping que ahi si seria imposible sino operaciones en 1H o 4H y como digo me dio por abrir una operacion (usando el teamviewer) y de tardanza o latencia va muy bien apenas tiene, el rollo era tener luego que ir a poner el SL y TP ahi al tener que escribir tardaba bastante mas y claro, no estoy de nervios para tardar en poner un SL a una operacion abierte, ya me entendeisSaludos
    Yo uso el Cavemanager, si tengo que abrir una operación desde el móvil, no me preocupo del SL y el TF me los pone el yo solo abro la posición.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo uso el Cavemanager, si tengo que abrir una operación desde el móvil, no me preocupo del SL y el TF me los pone el yo solo abro la posición.
    Gracias jecarjecar la verdad es q ese EA esta muy bien. Ya lo estuve mirando hace tiempo y puede que vuelva a usarlo ya de forma habitual aunque tiene tantas variables y es tan largo que parece el Quijote
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal