Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Trading móvil

Publi
    Cual es el mejor dispositivo, o aparato q recomendais para poder operar a modo de 'apaño' por la calle cuando no podemos operar desde un ordenador de mesa? Para operaciones de 1H, no scalping,
    gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Aun me cuesta creer que MT no esté disponible para Apple (por Dios, en que están pensando señores de Apple!!).

Feznando, el MT4 para mac si que existe! Sólo tienes que descargarte el cross wave (un programa que permite la instalación de softwares de windows en macs) y después el MT4.

En este video de youtube sale todo explicado (en el mismo video te pondrá un enlace en el que te puedes descargar primero el crosswave y después el MT4):

Es un poco lío pero funciona porque lo he probado, aunque yo prefiero utilizar ahora el mt5 para windows 7 .
    Última edición por Neo Trader; 22-12-2011 a las 23:29 Razón: Cambiar link de Youtube por reproductor

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mil gracias Christopher Pv. Prácticamente había descartado comprarme un iPad por este motivo pero ahora resurge la idea. Tu lo has probado en un Mac de mesa o en otro aparato de Apple? Lo pregunto para saber la latencia que puede tener en una capital de provincia en España un iPad.

Un saludo

PD: Reputación para
    Christopher Pv

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Tu lo has probado en un Mac de mesa o en otro aparato de Apple? Lo pregunto para saber la latencia que puede tener en una capital de provincia en España un iPad.
    Bueno yo solo lo he probado con un Macbook Pro 5,5 version10.5.8

Creo que en un IMac tendría que funcionar sin problemas, en un Ipad no lo tengo tan claro, pero si tiene un sistema operativo parecido puede que también funcione.

AUNQUE acaban de sacar el MT5 para mac y Ipad, así que si quieres directamente pillarte el MT5 y un Ipad... : App Store - MetaTrader 5 « Este es el enlace en la App store, en requisitos sale lo de que es compatible con el ipad.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Christopher Pv Ver mensaje
    Bueno yo solo lo he probado con un Macbook Pro 5,5 version10.5.8

Creo que en un IMac tendría que funcionar sin problemas, en un Ipad no lo tengo tan claro, pero si tiene un sistema operativo parecido puede que también funcione.

AUNQUE acaban de sacar el MT5 para mac y Ipad, así que si quieres directamente pillarte el MT5 y un Ipad... : App Store - MetaTrader 5 « Este es el enlace en la App store, en requisitos sale lo de que es compatible con el ipad.
    Christopher ya funciona el MT5 en real?

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Aun no esta disponible para operar en real, al menos en alpari, asi que sirve de poco por ahora por que creo q va a ir camino de 2 años en beta Se lo estan tomando con una calma................................

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    De momento yo estoy en demo, el real como dice capitalamerica me parece que no esta disponible :S.
    Pero yo estoy flipando con el mt5, lo comparas con las plataformas de trading de web y a su lado son una chusta

De momento yo estoy en demo, el real como dice capitalamerica me parece que no esta disponible :S.
    Pero yo estoy flipando con el mt5, lo comparas con las plataformas de trading de web y a su lado son una chusta
    Gracias amigo Christopher, he oido cosas muy buenas de el en el tema de EAS poero que ventajas tiene para el trading manual? Aun no lo he probado
    Gracias

Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Gracias amigo Christopher, he oido cosas muy buenas de el en el tema de EAS poero que ventajas tiene para el trading manual? Aun no lo he probado
    Gracias
    A que te refieres cuando dices trading manual ?

Publi
    A que te refieres cuando dices trading manual ?
    Me refiero a si tiene diferencias destacables entre el MT4 y el MT5 en cuanto a hacer operaciones manuales, es decir, las que no son trading automatico. He leido que ese MT5 a cambiado muchisimo en cuanto al lenguaje de programacion, a los backtest de EAS..... y suena a que casi todas las mejoras o cambios son para operar con EAS. Han modificado algo relacionado con las operaciones que abrimos manuales?

Gracias Christopher

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal