Ayuda email mt4

 

Publi

email mt4

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: email mt4


    Publi
    Que bueno, vamos a probarlo.
    Gracias por el aporte
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: email mt4

    Bueno, como ya se ha logrado el objetivo del email, aporto otro aspecto aparte que, al menos para mí, funciona mejor y sobre todo más rápido que el envío del email. Es el tema de las notificaciones push.

    Para ello solo hay que instalar la aplicación Metatrader4 para móviles (bien sea para iPhone o bien para Android, según el caso), que casi todos ya tenemos instalada, desde la AppStore o bien desde la GooglePlayStore respectivamente.

    Entrando en dicha aplicación, le damos a Menú, luego a Ajustes, y bajando casi al final del todo nos aparecerá un campo que nos indica:

    MetaQuotes ID, y lleva un código de números y letras. Lo apuntamos.

    Ahora nos vamos a nuestro MT4 en el PC, le damos a Herramientas\Opciones\Notificaciones, le tildamos la casilla de Permitir Notificaciones Push, y si queremos que nos mande también los avisos de los trades que hagamos, le tildamos también la de abajo (Notify on trade transactions), y en el campo de abajo ponemos el código que habíamos apuntado en la aplicación MT4 del móvil.

    Quedaría como en la imagen:

    email mt4-notificaciones-push.png

    A partir de ahora nos aparecerán todos los avisos de los indicadores o EAs que lleven la opción de Notificaciones Push (que suelen ser casi todos los que llevan lo del email, ya que suelen llevar ambas opciones) de la plataforma configurada en la barra de notificaciones de Android o iPhone, y nos sonará, vibrará o como lo tengamos puesto en la aplicación MT4 del móvil, y llegan normalmente mucho más rápido que los emails.

    Un abrazo y FELIZ 2015.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    email mt4

    Buenas, he estado mirando algunos mensajes para configurar el mt4 para poder recibir alertas al correo, pero no he logrado configurar la plataforma. Al hacer la prueba me dice que no se puede mandar el mensaje, pero no me detalla el por qué.¿Alguien lo tiene configurado?Yo lo quiero configurar para el hotmail. Gracias.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4

    Re: email mt4

    fantastico, muchas gracias. Era el smtp.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: email mt4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Bueno, como ya se ha logrado el objetivo del email, aporto otro aspecto aparte que, al menos para mí, funciona mejor y sobre todo más rápido que el envío del email. Es el tema de las notificaciones push.

    Para ello solo hay que instalar la aplicación Metatrader4 para móviles (bien sea para iPhone o bien para Android, según el caso), que casi todos ya tenemos instalada, desde la AppStore o bien desde la GooglePlayStore respectivamente.

    Entrando en dicha aplicación, le damos a Menú, luego a Ajustes, y bajando casi al final del todo nos aparecerá un campo que nos indica:

    MetaQuotes ID, y lleva un código de números y letras. Lo apuntamos.

    Ahora nos vamos a nuestro MT4 en el PC, le damos a Herramientas\Opciones\Notificaciones, le tildamos la casilla de Permitir Notificaciones Push, y si queremos que nos mande también los avisos de los trades que hagamos, le tildamos también la de abajo (Notify on trade transactions), y en el campo de abajo ponemos el código que habíamos apuntado en la aplicación MT4 del móvil.

    Quedaría como en la imagen:

    email mt4-notificaciones-push.png

    A partir de ahora nos aparecerán todos los avisos de los indicadores o EAs que lleven la opción de Notificaciones Push (que suelen ser casi todos los que llevan lo del email, ya que suelen llevar ambas opciones) de la plataforma configurada en la barra de notificaciones de Android o iPhone, y nos sonará, vibrará o como lo tengamos puesto en la aplicación MT4 del móvil, y llegan normalmente mucho más rápido que los emails.

    Un abrazo y FELIZ 2015.

    Si esa opción ya la conocía pero lo que sucede es que justamente unos de los indicadores que utilizo no tiene alertas por notificación, por eso me veo obligado a utilizar el correo. La notificaciones push las tengo habilitadas para saber cuando se me cierra una operación por haber llegado a su take profit o stop loss.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: email mt4

    Nada tranquilo. .. lo anoto por si acaso. Graciasemail mt4 email mt4
    Foro de Forex Trading United


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: email mt4

    Yo tengo la configurada y funcionando con una cuenta de outlook.com que creo que es nuevo nombre de hotmail.com.
    Lo tengo configurado de la siguiente manera:
    Servidor SMTP: smtp-mail.outlook.com (A lo mejor en este punto esta el problema, es muy común que los proveedores de Internet bloqueen el puerto 25, puedes probar a poner "smtp-mail.outlook.com:587" todo junto por los dos puntos y sin las comillas así de esta manera se te enviara el correo por puerto 587 que también es valido para el envió de correo.
    Usuario SMTP: Tu cuenta de correo completa, ejemplo "perico@hotmail.com"
    Contraseña SMTP: La contraseña que utilizas para ver el correo.
    De: Tu cuenta de correo completa como en el campo usuario.
    Para: Si quieres recibir el correo en la misma cuenta pues de nuevo pones tu cuenta de correo completa.

    Espero que así te funcione o por lo menos es como me esta funcionando a mi. Aunque tu cuenta sea de hotmail, no te preocupes por poner un servidor smtp que pone outlook.com en el fondo es lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: email mt4


    Publi
    Hay veces en los que los correos gmail, hotmail y otros no funcionan con lo que hay que instalar un servidor en el ordenador. Te dejo un post que había creado donde se explica como enlazar un gmail al MT4.

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...gmail-mt4.html

    Un saludo

    Edito: no había visto que te funciona ya
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal