Publi

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Créditos: 152

MultiTerminal MT4 con diferentes brokers a la vez.

Publi
    Donde puedo bajar un Multiterminal MT4 que pueda trabajar con diferentes brokers a la vez? Yo me bajé la Multiterminal de Metaquotes pero no me da mas opción que la cuenta demo de metaquotes.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 11

Re: MultiTerminal MT4 con diferentes brokers a la vez.

Yo la verdad cuando he probado un broker, he probado su mt4. Cada mt4 que he descargado ha sido del propio broker. En la web metatrader 4 te da la opcion de descargarlo desde alli, si has probado con ese y no has podido, seguramente tengas que usar una especifico de un broker, y si usarlo con mas cuentas de otros brokers no te quedara otra que tener distintos metatraders. Yo no lo se seguro, pero si es cierto que en mi pc tengo varios metatraders, uno por cada broker. A ver si alguien sabe algo mas

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Hasta donde recuerdo el mt4 multiterminal es mas utilizado para gestionar diferentes cuentas pero en el mismo broker, no estoy seguro si te permite utilizar con diferentes brokers. Para eso muchos utilizan los copiadores.

Saludos y si das con algo nos comentas.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Si, pehhh. Yo también tengo varios MT4. Pero por eso mismo, necesito una sola interfaz que haga posible controlarlas todas al mismo tiempo, que es a lo que me refiero y que dice Wolfman, para gestionar varias cuentas a la vez. Por cierto, compatriota Wolfman, conoce un buena copiadora que me recomiende?

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por dapinetti Ver mensaje
    Si, pehhh. Yo también tengo varios MT4. Pero por eso mismo, necesito una sola interfaz que haga posible controlarlas todas al mismo tiempo, que es a lo que me refiero y que dice Wolfman, para gestionar varias cuentas a la vez. Por cierto, compatriota Wolfman, conoce un buena copiadora que me recomiende?
    Honestamente nunca he probado ninguna, en el foro en el pasado han existido temas de compañeros mas duchos en ese tema.

Lamento no poder echarte mas la mano.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Cita Iniciado por dapinetti Ver mensaje
    Si lo que quieres es una operación de un MT se replique a uno o varios MT puedes utilizar este copiador de operaciones ??????????????????? es gratuito solo te tienes que registrar en la pagina y descargarlo. Yo lo utilizo actualmente con muy buen resultado, es muy recomendable que te leas antes las documentación porque tiene muchas opciones, pero con las opciones por defecto ya realiza la copia de las operaciones perfectamente. Tiene bastante opciones y algunas te puede ser interesantes a parte de la simple función de copiar, como las opciones de ajuste del riesgo por si no te interesa corre en mismo riesgo en todas las cuentas. Debes tener en cuenta que implica que para que se copien la operaciones debes tener los MT abiertos en todo momento.

Publi
    victormss, muchas gracias. Justo hace dos días me descargué ese mismo copiador. Lo vi en otro hilo del foro. Le agradezco sobremanera.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal