ProRealTime Problemas al cargar pro real time

 

Publi

Problemas al cargar pro real time

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Problemas al cargar pro real time


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Revisa Java compi, yo tenia instalado el java para 64 bits porque lo corría con I. Explorer a 4gb de ram, y se notaba la velocidad de carga; pero fue instalar la versión de 32 bits para chrome... Y se jodió, no me cargaba nada.

    Tienes que asegurarte que antes de lanzar la plataforma, elijas no mas de 2gb de ram si no tienes el java de 64 y explorer.

    A mi tambien me dio fallos en su dia, por el puto firewall de windows
    Gracias sutilazo!! Era eso, no se porque tenia puesto cargarla con 8 gb, no le estaba dando importancia porque tengo 12 gb de ram y deberia de funcionar con normalidad. Ha sido bajarlo a 2 gb y ha cargado al momento.
    Sois unos cracks!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Problemas al cargar pro real time

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola

    Pro real time era una plataforma que antes usaba mucho, ultimamente la uso menos, pero la cargo de vez en cuando para ver indices y hacer analisis de mas largo plazo. Pero hoy al intentar cargarla no he podido, me ponia que lo intentara desde explorer y nada.

    Lo he intentado con chrome, firefox y explorer, y no he podido, con java actualizado por supuesto, le he quitado el firewall por si por algun motivo tuviera algo que ver, y tampoco.

    Antes recuerdo que al cargarlo en la barra del escritorio, en la parte derecha ( donde sale el icono de la conexion a internet)salia el icono las dos velas como que el programa se estaba cargando, pero ahora eso no me sale, y no se porque. Ya he hecho lo que pone en las preguntas frecuentes. El loguin y lo demas....ha dio bien.

    Alguien sabe porque puede ser??
    A alguien mas le esta pasando

    Gracias
    Un saludo

    Revisa Java compi, yo tenia instalado el java para 64 bits porque lo corría con I. Explorer a 4gb de ram, y se notaba la velocidad de carga; pero fue instalar la versión de 32 bits para chrome... Y se jodió, no me cargaba nada.

    Tienes que asegurarte que antes de lanzar la plataforma, elijas no mas de 2gb de ram si no tienes el java de 64 y explorer.

    A mi tambien me dio fallos en su dia, por el puto firewall de windows
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Problemas al cargar pro real time

    Hola

    Pro real time era una plataforma que antes usaba mucho, ultimamente la uso menos, pero la cargo de vez en cuando para ver indices y hacer analisis de mas largo plazo. Pero hoy al intentar cargarla no he podido, me ponia que lo intentara desde explorer y nada.

    Lo he intentado con chrome, firefox y explorer, y no he podido, con java actualizado por supuesto, le he quitado el firewall por si por algun motivo tuviera algo que ver, y tampoco.

    Antes recuerdo que al cargarlo en la barra del escritorio, en la parte derecha ( donde sale el icono de la conexion a internet)salia el icono las dos velas como que el programa se estaba cargando, pero ahora eso no me sale, y no se porque. Ya he hecho lo que pone en las preguntas frecuentes. El loguin y lo demas....ha dio bien.

    Alguien sabe porque puede ser??
    A alguien mas le esta pasando

    Gracias
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Problemas al cargar pro real time

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Yo hoy no la he cargado porque no he operado, pero esta semana estuve utilizando la plataforma sin problemas en un par de equipos.
    Yo una vez tuve problemas para cargar el pro real time y tras ponerme en contacto con el departamento de soporte lo que me fue que probase a borrar los archivos temporales de internet de java y volver a intentarlo y en ese caso funciono a la primera.

    Puedes borrar los archivos temporales yendo al menú de inicio de tu ordenador > Panel de Control > Programas > Java. Una vez que encuentres en el Panel de Control de Java, en la pestaña de General pinchas en "Archivos temporales de internet" y en la nueva ventana pinchas sobre "Suprimir archivos" y después pinchas en aceptar con las opciones por defecto. Otra cosa recomendable que puedes hacer es en la pestaña "Seguridad" y después en "Editar lista de sitios" y en esta ventana añadir la dirección web desde donde cargas el pro real time, yo este último paso nunca lo tuve que hacer pero si un colega en su casa para poder cargala

    A ver si con esto se te soluciona el problema, ya nos iras contando.
    Gracias victormss!! he borrado los archivos temporales guardados en el cache de java (esa no la conocia ) y nada, he puesto la direccion donde descargo una vez logueado en la lista de sitios y nada. No se, es extraño, porque lo que me mosquea es que no me salgo el simbolo de las velas en la parte derecha de la barra del escritorio, antes al cargarlo si salia ese simbolo significa que iba a cargar sin problemas y no lo he visto.

    Lo he intentadod desde firefox y chrome y de momento nada. Les he enviado un correo a ver que me dicen.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Problemas al cargar pro real time

    Yo hoy no la he cargado porque no he operado, pero esta semana estuve utilizando la plataforma sin problemas en un par de equipos.
    Yo una vez tuve problemas para cargar el pro real time y tras ponerme en contacto con el departamento de soporte lo que me fue que probase a borrar los archivos temporales de internet de java y volver a intentarlo y en ese caso funciono a la primera.

    Puedes borrar los archivos temporales yendo al menú de inicio de tu ordenador > Panel de Control > Programas > Java. Una vez que encuentres en el Panel de Control de Java, en la pestaña de General pinchas en "Archivos temporales de internet" y en la nueva ventana pinchas sobre "Suprimir archivos" y después pinchas en aceptar con las opciones por defecto. Otra cosa recomendable que puedes hacer es en la pestaña "Seguridad" y después en "Editar lista de sitios" y en esta ventana añadir la dirección web desde donde cargas el pro real time, yo este último paso nunca lo tuve que hacer pero si un colega en su casa para poder cargala

    A ver si con esto se te soluciona el problema, ya nos iras contando.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Problemas al cargar pro real time


    Publi
    Pues a ver que te dicen los de soporte, de la otra vez fueron muy eficientes con mi problema, posiblemente fuera un problema más común de eso que funciona con al primera respuesta que me dieron.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal