Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

habilis

Plataforma más completa

Publi
    Que plataforma entendeis que es más completa.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1,324

Re: Plataforma más completa

Supongo que dependerá de la forma de operar de cada uno, y de que herramientas necesitas.
    También hay que añadir las condiciones del broker y que plataforma te ofrece este para operar con ellos.
    Si que es verdad que el Metatrader es el que más se utiliza (creo) y que suele haber más información/formación sobre esta.
    Saludos.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Creo que pistolero42 tiene razón al decir que depende de cada uno. Metatrader debe ser la más usada en el mercado retail pero no por eso quiere decir que sea la mejor. Personalmente me parece malísima .. pero si la he usado y alguna vez la uso para probar ciertas operaciones en demo porque casi todos los brokers usan esta plataforma. Personalmente prefiero la jforex aunque tiene ciertas cosas en contra como es que demora mucho en abrir porque corre en java y java es lentísimo. Pero claro, no encontrarás muchos que la usen, para mi es más fácil abrir operaciones, es más intuitivo ya que operas desde el gráfico. Puedo hacer backtesting desde la misma plataforma y no necesito otro programa, puedo cambiar el precio del grafico de bid a ask facilmente, cosa que demoré bastante rato en descubrir que no se puede hacer en metatrader.. También he probado marketscope y me pareció buena pero la dejé de usar porque me pareció muy complicado abrir una cuenta real con fxcm así que no valía la pena usar una plataforma que nunca iba a utilizar en real.

Tal vez deberías decir qué buscas en una plataforma para considerarla "más completa" ya que eso depende de lo que busques en una

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Supongo que el metatrader 4, para mi no hay plataforma más completa, pero es muy relativo, yo no he pbado ninja trader u otros, pero yo creo que te vale con el metatrader 4 ya que mucha mas gente la utiliza asi que hay más plantillas, mas indicadores, y etc, etc.
    Un saludo

Créditos: 218

Buenas,

Desde luego metatrader es la mas utilizada. No por eso la mejor, ya sabemos eso de para gustos los colores.

En lo que si tiene razon el compañero Leon es sobre lo de las plantillas, indicadores etc, etc. Si es para empezar y poder probar cosas, cambiar de broker etc. Yo me quedaria con metatrader. Muchas de las plataformas de los brokers es una forma de mantener enganchada a la gente, te acostumbras a operar desde uun formato de plataforma de un broker determinado y ya no te vas de broker por que estoy acostumbrado a la plataforma, tengo mis indicadores ajustados etc. Ese problema no lo tienes con el metatrader, por que todos aunque no les guste o casi todos trabajan con el, pero si te fijas los comerciales de los broker siempre intentaran que utilices su plataforma particular.

Un saludo para tod@s.

Erectus

Espana
    Créditos: 854

A mi me gusta también bastante la de jforex. La veo muy potente, aunque te está muy bien metatrader por la versatilidad en indicadores, ea,... Creo que cada una es para una cosa.

Créditos: 30

Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    A mi me gusta también bastante la de jforex. La veo muy potente, aunque te está muy bien metatrader por la versatilidad en indicadores, ea,... Creo que cada una es para una cosa.
    Gracias por la info! la probare jforex.

Erectus

Espana
    Créditos: 387

A mi personalmente me gusta mucho Pro real time, se me hace muy fácil e intuitiva en su manejo. El problema, y que no es pequeño, es que no hay mucha variedad de brokers que la ofrezcan, y que para tener datos intradiarios en demo, hay que pasar por caja. También es una desventaja no tener tanta variedad de indicadores ni de Ea como hay en el MT4. Son pegas muy importantes, pero si me ciño a que software me gusta más, sin duda es ese.
    Hay un webinar de un compañero que enseña a manejarla.

Saludos

antecessor

Créditos: 511

Hola

Yo he utilizado tres plataformas principalmente, metatrader, pro real time y jforex

Mi preferida es metatrader, es la que mas he usado, y me gusta sobretodo por la cantidad de indicadores y eas que circulan por ahi. Es la mas usada y eso se nota. Al ser la mas usada es de gran ayuda al cambiar de broker porque sencillamente migras con tus templates y sus lineas ya dibujadas. Y es con la mejor me manejo, la principal mejora que yo le haria seria el poder mover las ordenes desde el grafico.

Jforex, si funciona de forma muy fluida, pero no me gusta nada la complicacion de loguearse cada vez que entras, si , es mas seguro, pero para los que disponemos del tiempo justo a lo largo del dia para ver como van las operaciones o poner una orden de forma rapida, no es muy util. El coñazo de tener que dar dos clicks para llegar hasta la linea de tendencia corta ( es una de las herramientas mas usadas por cualquier trader) deberian de haber puesto un unico boton o la opcion de personalizarlo. El tener que dar dos clicks para cambiar de time frame. El espacio enorme de pantalla que ocupan los pares que tienes abiertos en la parte superior. Pero tambien cuenta con dos grandes ventajas frente a metatrader, una el poder mover las ordenes desplandolas por el grafico y dos el poder moverte por el grafico a tu antojo.

Pro real time, es una gran plataforma, pero es de pago, yo la usaba para acciones, y me parece muy buena para analisis a largo plazo

Venezuela
    Créditos: 413

Publi
    Particularmente creo que Metatrader no es una mala opcion pero todavia arrastra el lastre de la mala fama que la acompaño en sus inicios. (Plataforma insegura, malisima ejecucion, Backtesting pesimos y poco confiables, lenguaje de programacion poco flexible,etc,etc,etc). Me atrevo a decir que incluso no es solo mala fama sino que aun con todas las mejoras que ha presentado en los ultimos años todavia ni se le acerca a Ninjatrader, ni que decir SierraCharts y otras de ambito mas profesional. Pero bueno...tambien tiene sus ventajas y mas cuando es gratuita y no requiere contratar un Data Feed aparte.

Saludos

Cardenas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal