Pregunta Plataforma más completa

 

Publi

Plataforma más completa

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Plataforma más completa


    Publi
    Creo que pistolero42 tiene razón al decir que depende de cada uno. Metatrader debe ser la más usada en el mercado retail pero no por eso quiere decir que sea la mejor. Personalmente me parece malísima .. pero si la he usado y alguna vez la uso para probar ciertas operaciones en demo porque casi todos los brokers usan esta plataforma. Personalmente prefiero la jforex aunque tiene ciertas cosas en contra como es que demora mucho en abrir porque corre en java y java es lentísimo. Pero claro, no encontrarás muchos que la usen, para mi es más fácil abrir operaciones, es más intuitivo ya que operas desde el gráfico. Puedo hacer backtesting desde la misma plataforma y no necesito otro programa, puedo cambiar el precio del grafico de bid a ask facilmente, cosa que demoré bastante rato en descubrir que no se puede hacer en metatrader.. También he probado marketscope y me pareció buena pero la dejé de usar porque me pareció muy complicado abrir una cuenta real con fxcm así que no valía la pena usar una plataforma que nunca iba a utilizar en real.

    Tal vez deberías decir qué buscas en una plataforma para considerarla "más completa" ya que eso depende de lo que busques en una
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Plataforma más completa

    A mi personalmente me gusta mucho Pro real time, se me hace muy fácil e intuitiva en su manejo. El problema, y que no es pequeño, es que no hay mucha variedad de brokers que la ofrezcan, y que para tener datos intradiarios en demo, hay que pasar por caja. También es una desventaja no tener tanta variedad de indicadores ni de Ea como hay en el MT4. Son pegas muy importantes, pero si me ciño a que software me gusta más, sin duda es ese.
    Hay un webinar de un compañero que enseña a manejarla.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Plataforma más completa

    Supongo que dependerá de la forma de operar de cada uno, y de que herramientas necesitas.
    También hay que añadir las condiciones del broker y que plataforma te ofrece este para operar con ellos.
    Si que es verdad que el Metatrader es el que más se utiliza (creo) y que suele haber más información/formación sobre esta.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Plataforma más completa

    Hola, no sé si ya habéis solicitado algún curso avanzado en trading united; lo comento por que cuando lo haces en los pasos para los primeros vídeos debes registrarse con brokers, es una manera de conocer las distintas opciones que existen. Algunas te ofrecen el vínculo con mt4 o su versión mas reciente y algunos ofrecen su plataforma en línea. Depende de vuestros gustos, en lo personal he usado ambas y me son cómodas siempre y cuando haya una buena conexión a internet para que no haya desfase en los datos recientes. Cada broker tiene lo suyo, desde más simpleza hasta un poco más complicado pero más serio. Recuerda revisar también quién y cómo son reguladas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Plataforma más completa

    Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    Ciclo podrías contar hacer lo de mover las órdenes desde el gráfico y meter ordenes desde el gráfico? Muchas gracias

    Con mucho gusto.

    Para meter ordenes a mercado lo primero que debemos hacer es ir a herramientas, opciones y en la pestaña de Operaciones habilitar "One Clik Trading"

    Plataforma más completa-one-clic-trading.png.

    Despues sobre el grafico pulsamos el boton derecho del ratón y habilitamos "One click trading" y en la parte superior izquiera nos aparece un pequeño panel para merter con un solo clic ordenes a mercado. Una vez metida la orde si se quiere se puede quitar ese panel volviendo a pulsar El boton derecho seobre el grafico y clickando el icono de one click trading.

    Plataforma más completa-ordenes-grafico.png

    Para meter una orden pendiente desde el grafico se coloca el cursor en el nivel donde quieres que se ejecute la orden y otra vez con el boten derecho seleccionamos "Operaciones y aparece otra ventanita que podemos elegir Sell Limit o Buy Stop si el nivel que hemos seleccionado con el cursor está por encima del precio y Buy Limit o Sell Stop si el cursor esta por debajo del precio. El volumen (lotaje) es el que este puesto en el panel de One click trading y el nivel donde habiamos colocado el cursor al pulsar el boten derecho. Ambos valores, volumen y nivel de precios, estan indicados en la propia orden.

    Ahora, para habilitar el arrastrar las ordenes con el cursor nos vamos a Herramientas, Opciones y en la pestaña de Graficos seleccionamos "Motrar niveles de operaciones" y "Use Alt key to drag trade levels" Esta ultima casilla la habilito por que si no puedes arrastar la orden sin querer, y así solo se arrastra si pulsas simultaneamente la tecla Alt.


    Plataforma más completa-drag-trade-level.png

    Si tenemos una orden metida por ejemplo buy puedes colocar el stop arrastando la orden hacia abajo y el TP arrastarndo la orden hacia arriba. Logicamente la orden ya en mercado no se puede mover pero si los stops.

    La orden pendiente si se puede mover. Los stops no te los pone, pero si los colocas en cualquier nivel modificando la orden desde el terminal pudes arrastrar igualmente los stops donde quieras.

    Así dicho con palabras parece complicado pero no lo es en absoluto. Se opera rapidisimo.


    Habia otra cuestion: mover el grafico a tu antojo. Para esto con el boten derecho sobre el grafico se selecciona "Propiedades" o directamente con la tecla F8 se va a las propiedades del grafico y en la pestaña Comun seleccionamos "Fijar escala". Con esto podemos fijar la escala que queramos en el grafico y desplazar este hacia arriba o hacia abajo como queramos.

    Espero que sirva de ayuda.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:14 a las



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Plataforma más completa

    Hola a todos,

    Yo he usado durante estos años unas cuantas: NinjaTrader, MetaTrader, ProRealtime y Thinkorswim.

    Personalmente para mi operativa actual, utilizo Thinkorswim, ya que para operar con opciones es de las mejores que existen y se adapta perfectamente a mis necesidades.

    Cuando opero con futuros utilizo NinjaTrader, ya que aunque para poner las ordenes en el grafico y que esten enlazadas con el broker hay que pagar, merece la pena por la facilidad de operativa y ademas ofrece por un coste digamos moderado, se puede tener Market Profile, que actualmente lo estoy utilizando a diario.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ghcardenas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 26
    Créditos: 413

    Re: Plataforma más completa

    Particularmente creo que Metatrader no es una mala opcion pero todavia arrastra el lastre de la mala fama que la acompaño en sus inicios. (Plataforma insegura, malisima ejecucion, Backtesting pesimos y poco confiables, lenguaje de programacion poco flexible,etc,etc,etc). Me atrevo a decir que incluso no es solo mala fama sino que aun con todas las mejoras que ha presentado en los ultimos años todavia ni se le acerca a Ninjatrader, ni que decir SierraCharts y otras de ambito mas profesional. Pero bueno...tambien tiene sus ventajas y mas cuando es gratuita y no requiere contratar un Data Feed aparte.


    Saludos


    Cardenas
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Plataforma más completa

    Hola

    Yo he utilizado tres plataformas principalmente, metatrader, pro real time y jforex

    Mi preferida es metatrader, es la que mas he usado, y me gusta sobretodo por la cantidad de indicadores y eas que circulan por ahi. Es la mas usada y eso se nota. Al ser la mas usada es de gran ayuda al cambiar de broker porque sencillamente migras con tus templates y sus lineas ya dibujadas. Y es con la mejor me manejo, la principal mejora que yo le haria seria el poder mover las ordenes desde el grafico.

    Jforex, si funciona de forma muy fluida, pero no me gusta nada la complicacion de loguearse cada vez que entras, si , es mas seguro, pero para los que disponemos del tiempo justo a lo largo del dia para ver como van las operaciones o poner una orden de forma rapida, no es muy util. El coñazo de tener que dar dos clicks para llegar hasta la linea de tendencia corta ( es una de las herramientas mas usadas por cualquier trader) deberian de haber puesto un unico boton o la opcion de personalizarlo. El tener que dar dos clicks para cambiar de time frame. El espacio enorme de pantalla que ocupan los pares que tienes abiertos en la parte superior. Pero tambien cuenta con dos grandes ventajas frente a metatrader, una el poder mover las ordenes desplandolas por el grafico y dos el poder moverte por el grafico a tu antojo.

    Pro real time, es una gran plataforma, pero es de pago, yo la usaba para acciones, y me parece muy buena para analisis a largo plazo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Plataforma más completa

    A mi me gusta también bastante la de jforex. La veo muy potente, aunque te está muy bien metatrader por la versatilidad en indicadores, ea,... Creo que cada una es para una cosa.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14

    Plataforma más completa


    Publi
    Que plataforma entendeis que es más completa.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal