Metatrader 5 Necesito ayuda con Metatrader 5

 

Publi

Necesito ayuda con Metatrader 5

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Necesito ayuda con Metatrader 5


    Publi
    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola amigos alguien me puede dar algun tutorial de como usar el Metatrader 5 , yo use un poco el Metatrader 4

    Pero en el Metatrader 5 me encuentro muy perdido

    Gracias
    Cuales son tus dudas, yo he usado ambos y me parecen casi identicos en la operativa, en lo que si cambian es en la gestion de las operaciones que te las promedian, por eso no me gusta el MT5.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Necesito ayuda con Metatrader 5

    Hola amigos alguien me puede dar algun tutorial de como usar el Metatrader 5 , yo use un poco el Metatrader 4

    Pero en el Metatrader 5 me encuentro muy perdido

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Necesito ayuda con Metatrader 5

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Necesitaría un manual para principiante + alguna estrategia

    Saludos
    Como te mencionaba en el post anterior basicamente su uso es igual a MT4 son casi identicas, la forma de operarlo etc.

    Lo que te dice peyton, veo que resides en suramerica, por lo que pienso que te conviene mas practicar en MT4, ya que tienes la oportunidad de abrir tu cuenta en Europa, Australia etc. No en Estados Unidos, MT5 aplica las restricciones o regulaciones de estados unidos, no puedes compra y vender al mismo tiempo el mismo par, no puedes cerrar una posicion si tienes una previa abierta en el mismo par, debes de cerrar la primera, el apalancamiento maximo es 50:1

    Hasta donde tengo entendido los brokers mas grandes solo lo tienen de prueba no se puede operar en real todavia, excepto los que estan domiciliados en USA.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4

    Re: Necesito ayuda con Metatrader 5

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Necesitaría un manual para principiante + alguna estrategia

    Saludos
    hola el metatrader 5 esta algo limitado bajo las restricciones de la FIFO q el MT4 no. por q escojes el 5? en este caso 5 no significa q sea una version mejor, sino es restrictiva para los traders. por ejemplo no vas a poder poner una orden de venta en EURUSD si antes tienes abierta una compra ect...

    estrategias tienes aqui para elegir

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Necesito ayuda con Metatrader 5


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Cuales son tus dudas, yo he usado ambos y me parecen casi identicos en la operativa, en lo que si cambian es en la gestion de las operaciones que te las promedian, por eso no me gusta el MT5.

    Saludos.
    Necesitaría un manual para principiante + alguna estrategia

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal