Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Créditos: 169

Información sobre Fibonacci

Publi
    ¡hola a todos! Estoy buscando alguna información que explique bien como puedo utilizar el retroceso de Fibonacci. Estoy empezando a estudiar el mercado forex y lo vi en el tutorial de baby pips, pero me parece que es muy poco lo que explican y no se entiende bien como usarlo
    ¡muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Información sobre Fibonacci

Buenas compañero!

he encontrado por Google una info que me parece bastante buena. Espero que te sirva de ayuda

C

habilis

Excelente tambien me sirve Información sobre Fibonacci

antecessor

Espana
    Créditos: 193
    Cita Iniciado por IronTrader Ver mensaje
    ¡hola a todos! Estoy buscando alguna información que explique bien como puedo utilizar el retroceso de Fibonacci. Estoy empezando a estudiar el mercado forex y lo vi en el tutorial de baby pips, pero me parece que es muy poco lo que explican y no se entiende bien como usarlo
    ¡muchas gracias!
    Buenas tardes Irontrader,

Te dejo unos enlaces que a mí me han sido de bastante utilidad.

Espero que te sean de ayuda.

Saludos y buen trading.

ergaster

Exelentes videos muy practicos..Ahora si me permiten quisiera poner a prueba con un simple ejercicio lo que hemos entendido. Pregunta:¿ segun la tecnica Fibo, dónde pondrías el stop loss? Punto 1, 2, 3 o 4? Aqui les cuelgo un gráfico
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=31771&d=1411681662" id="attachment31771" rel="Lightbox_115365" >Información sobre Fibonacci-imageuploadedbytapatalk1411681661.836363.jpg

ergaster

Créditos: 0

Y me van a disculpar si soy exagerado, pero no seria mejor llamarlos como deberia llamarse, es decir secuencias de Fibonacci? Pero se puede decir tambien retrocesos de Fibonacci claro està

ergaster

Preguntita numero 2: un Trader te muestra esté grafico. Sabrías decirle en que punto debió entrar? 5,4,1,2 o 3?
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=31772&d=1411682300" id="attachment31772" rel="Lightbox_115367" >Información sobre Fibonacci-imageuploadedbytapatalk1411682300.369056.jpg

ergaster

Pregunta numero 3 y última: en ese grafico en qué punto habrías hecho una entrada a mercado? Piensalo bien...
    Información sobre Fibonacci-imageuploadedbytapatalk1411682516.081917.jpg

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Constestación a las preguntas de MarcoPfx:

Pregunta 1: En mi opinión y según el gráfico que está en tendencia bajista... pondría el stop loss un poco por encima del punto 1.

Pregunta 2: En este caso... yo entraría en el punto 1 con stop loss un poco por debajo, pues presenta un patrón de velas que nos indica un cambio de tendencia de bajista a alcista, bien puede ser una corrección dentro la tendencia bajista, bien puede ser un posible cambio de tendencia a alcista.

Pregunta 3:En mi caso, y dado que no controlo mucho aún, especialmente las tendencias bajistas.... aunque se ve una bandera tras la segunda vela bajista que luego desemboca en otra fuerte vela bajista..., yo hubiera entrado en el punto 3, tras la confirmación de la vela envolvente, pero la verdad que lo normal, es que en este gráfico no hubiera tomado posiciones pues no veo nada claro, jeje.

Qué opináis vosotros? Me gusta la idea que ha propuesto MarcoPfx, nos puede servir para ir aclarando conceptos y aprender entre todos.

Saludos,

Luis.

ergaster

Publi
    Respuesta 1. Pondriamos el SL un poquito por encima del punto 1 porque entrariamos Corto o Short en el punto 3.

Respuesta 2. En el punto 2

Respuesta 3. Como no hay una tendencia clara y definida, NO entrariamos a mercado segun la tecnica Fibo

Gracias ljmtnez por tu opinion! Definitivamente puede sernos de ayuda hacer consideraciones practicas sobre graficos reales

¡Buen trading!

MarcoPfx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal