Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Créditos: 169

Información sobre Fibonacci

Publi
    ¡hola a todos! Estoy buscando alguna información que explique bien como puedo utilizar el retroceso de Fibonacci. Estoy empezando a estudiar el mercado forex y lo vi en el tutorial de baby pips, pero me parece que es muy poco lo que explican y no se entiende bien como usarlo
    ¡muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Información sobre Fibonacci

Buenas compañero!

he encontrado por Google una info que me parece bastante buena. Espero que te sirva de ayuda

C

habilis

Excelente tambien me sirve Información sobre Fibonacci

antecessor

Espana
    Créditos: 193
    Cita Iniciado por IronTrader Ver mensaje
    ¡hola a todos! Estoy buscando alguna información que explique bien como puedo utilizar el retroceso de Fibonacci. Estoy empezando a estudiar el mercado forex y lo vi en el tutorial de baby pips, pero me parece que es muy poco lo que explican y no se entiende bien como usarlo
    ¡muchas gracias!
    Buenas tardes Irontrader,

Te dejo unos enlaces que a mí me han sido de bastante utilidad.

Espero que te sean de ayuda.

Saludos y buen trading.

ergaster

Exelentes videos muy practicos..Ahora si me permiten quisiera poner a prueba con un simple ejercicio lo que hemos entendido. Pregunta:¿ segun la tecnica Fibo, dónde pondrías el stop loss? Punto 1, 2, 3 o 4? Aqui les cuelgo un gráfico
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=31771&d=1411681662" id="attachment31771" rel="Lightbox_115365" >Información sobre Fibonacci-imageuploadedbytapatalk1411681661.836363.jpg

ergaster

Créditos: 0

Y me van a disculpar si soy exagerado, pero no seria mejor llamarlos como deberia llamarse, es decir secuencias de Fibonacci? Pero se puede decir tambien retrocesos de Fibonacci claro està

ergaster