Otra Identificar plataforma

 

Publi

Identificar plataforma

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Identificar plataforma


    Publi
    Muuuuuuuuuuuuchas gracias colegas Vale reputacion! Me servira de mucho esa plataforma por lo simple que se ve en el video, ya que solo trabajo con accion de precio y busco algo sencillo para trazar en los graficos.

    Saludos

    Ahora que me fijo, falta un emotico de petroleo xD

    - - - Updated - - -

    El foro no me deja darle reputacion a Hermo, dice que tengo que darle a alguien mas.

    PD> ya me lo he descargado, cree la cuenta demo, pero no me carga ningun grafico que estoy haciendo mal
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 14:59 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Identificar plataforma

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Muuuuuuuuuuuuchas gracias colegas Vale reputacion! Me servira de mucho esa plataforma por lo simple que se ve en el video, ya que solo trabajo con accion de precio y busco algo sencillo para trazar en los graficos.

    Saludos

    Ahora que me fijo, falta un emotico de petroleo xD

    - - - Updated - - -

    El foro no me deja darle reputacion a Hermo, dice que tengo que darle a alguien mas.

    PD> ya me lo he descargado, cree la cuenta demo, pero no me carga ningun grafico que estoy haciendo mal
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Ya lo he resuelto me cambie de broker xD FXCM
    De nada compañero

    FXCM ofrece forex sobre ninja? No sabia que hubiera brokers que lo ofertaran. Pensaba que era solo para futuros

    ¿Que datafeed ofrece FXCM?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Identificar plataforma

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ya me extrañaba a mi que forex y ninja se llevará bien jejeje. De hecho pensaba que no los había.

    yo he operado futuros con ninja y es muy buena. Tiene también sus contras, pero como todo. Ni hay nada perfecto..

    porque te parece tan mala mi fiel amigo hermo? JejejjeJejejje
    Buenas compi:

    No se si me explique mal, yo con NinjaTrader, lo que tengo es amor.

    Es com FXCM el que es un broker rarillo, con toda la competencia que existe hoy en dia, se esta quedando totalmente desfasado, hay que tener en cuenta que es un broker americano y regulado en America, por lo tanto tiene unas exigencias enormes, pero aun asi no es nada competitivo. Incluso si lo operas con Metatrader, con Ninja ya ni te cuento.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Identificar plataforma

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Por desgracia, por lo que se, no va suceder de momento, es mas, seguramente en breve dejen de darle soporte a FXCM tambien.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Tu no tendras una bola de cristal? jejeje.


    La verdad es que es una pena, porque vale mucho esa plaaforma. Quizas en otra vida sera...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Identificar plataforma

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    De nada compañero

    FXCM ofrece forex sobre ninja? No sabia que hubiera brokers que lo ofertaran. Pensaba que era solo para futuros

    ¿Que datafeed ofrece FXCM?
    Buenas tardes compañero:

    El datafeed de FXCM utilizando Ninjatrader es una API de FXCM.

    Por cierto, patetico no merece la pena ni probarlo y por cierto muchas funciones de Ninjatrader quedan desabilitadas. Por que no las admite el broker.

    NinjaTrader stock, futures and forex charting software and online trading platform. FXCM Connection Guide.

    Es una pena.

    Por mi parte solo decir que Ninjatrader es con la mejor plataforma que he trabajado, en todos los aspectos.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Identificar plataforma

    Me he perdido. Entonce NinjaTrader es para futuro solamente?

    Con FXCM me abri una cuenta me cargaba los graficos pero ya no me carga nada, no se que ando haciendo mal, pero creo que hago todo bien, no se si es porque es demo y es limitado, ni idea esta todo en ingles.

    Bueno para ser especificos me carga los graficos de Forex, pero los que estan en el SP500 solo me carga los graficos diarios no lo intradias, ni lo demas indices
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 20:07 a las


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Identificar plataforma

    Hola. Me gustaria que alguien de ustedes me dijiera como se llama esta plataforma que aparece en este video

    Quiero esta plataforma, porque la veo de una forma mas simple que las demas, y su forma de hacer garabatos en los graficos es bastante facil.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Identificar plataforma

    Buenos dias antruck:

    La plataforma que se utiliza en ese video es NinjaTrader.

    Un saludo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Identificar plataforma

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hola. Me gustaria que alguien de ustedes me dijiera como se llama esta plataforma que aparece en este video

    Quiero esta plataforma, porque la veo de una forma mas simple que las demas, y su forma de hacer garabatos en los graficos es bastante facil.
    Pues ya te lo dijo el señor Hermo!

    Ninja trader. La plataforma es grautita pero tiene extensiones de pago (como el chart trades - para poder abrir operaciones y gestionarlas desde los graficos).

    Puedes abrir una cuenta demo en mirus o amp y te lo ofrecen gratis durante 1 mes creo. Despues tendrias que abrirte otra y asi... en estas demos te dejan el chart trader gratis de muestra.


    Espero que te sirva de ayuda!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Identificar plataforma


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    no! No! Te había entendido bien. Te preguntaba más bien porque con este broker era mala opción. No sabía si era problema de gráficos o de que

    para rap mi ninja también la mejor. Quizás algún día llegue a forex como se merece
    Por desgracia, por lo que se, no va suceder de momento, es mas, seguramente en breve dejen de darle soporte a FXCM tambien.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal