Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Créditos: 91

Re: problema con avisos de metatrader 4

Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola prueba con este indicador , a ver si te hace el apaño y es mas rapido de poner que la aviso del mt4

Archivo adjunto 29093

saludos
    Hola Tivag.
    He visto que conoces bien el tema de los asesores expertos y el lenguaje de programación. La cuestión es que necesito un EA para MT5. Creo que es muy simple pero mis conocimientos son nulos.
    Te comento, se trata de EA que habra posición en corto o largo teniendo en cuenta exclusivamente el precio del cierre de la vela anterior si la actual llega a un punto de X pìps de diferencia de dicho cierre.
    Es para aprovechar los impulsos del mercado.
    Supongo que debe haber algún asesor hecho al respecto para MT5 pero no logro encontrarlo. Si conocieras alguno o pudieras crearlo te lo agradecería sinceramente.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: problema con avisos de metatrader 4

Publi
    Cita Iniciado por hermes009 Ver mensaje
    Hola Tivag.
    He visto que conoces bien el tema de los asesores expertos y el lenguaje de programación. La cuestión es que necesito un EA para MT5. Creo que es muy simple pero mis conocimientos son nulos.
    Te comento, se trata de EA que habra posición en corto o largo teniendo en cuenta exclusivamente el precio del cierre de la vela anterior si la actual llega a un punto de X pìps de diferencia de dicho cierre.
    Es para aprovechar los impulsos del mercado.
    Supongo que debe haber algún asesor hecho al respecto para MT5 pero no logro encontrarlo. Si conocieras alguno o pudieras crearlo te lo agradecería sinceramente.
    Un saludo.
    Suerte con tu busqueda hermes!

Sino siempre puedes pasarte por aqui y solicitarlo. Creo que sera simple
    http://www.tradingunited.es/foro/198...r-programador/
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal