Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

habilis

Espana

Re: MATERIAL TEORIA ARMONICA.

Publi
    joder que bien hablas y escribes amigo, fantastica aportacion!!!
    mas claro el agua.
    me gustaria compartir contigo algunos patrones armonicos y figuras chartistas que tengo recopilados en un dossier. si te parece bien darnos el mail por privado o dropbox y tal? seria genial tenerte como compañero de aventuras traderas hehe
    un saludo dsd canarias y gracias de nuevo

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Bueno es bastante sencillo, casi cualquier patron de cinco puntos va a ser un doble techo o un doble suelo, dependiendo de que la pata CD supere o no a la XA, tendra una implicaciones u otras. En el analisis tecnico normal tu entrarias en la rotura de la neckline, con los patrones armonicos, entrarias en el minimo praticamente, del impulso emergente, con lo cual tu colocacion es la mejor de las posibles. Por contra esta expuesto a que te salten mas stop-loss en caso de estar equivocado. Lo bueno dentro de esto, es que si estas equivocado, tu stop-loss esta muy cerca, lo que te da grandes r/R en caso de que aciertes, lo que hace sostenible el sistema a largo plazo.

Posteriormete la suma de patrones forma estructuras y asi obtendria hombros cabezas hombros, donde en el lado izquierdo tendria un patron de agotamiento y en derecho un patron de giro. Igualmente tu trade lacation es el mejor posible, ya que entraria en el inicio del movimiento emergente, llegando al neckline en muchas ocasiones en breakeven o casi por contra del analisis tecnico tradicional, que entrarias en la rotura de la neckline... con lo cual tienes nuevamente un r/R muy bueo con un stop loss muy cercano y unos obejtivos que minimo doblas o triplicas el stop.

En cuanto a figura como banderas cuñas y demas, pues ahi tendriamos figura tipo al 3 drives y demas. En este caso lo bueno que tienes es una figura cerrada en cuanto a convergencias fibonacci lo que te permite poner stop loss muchas mas objetivos que con cualquier otra forma de operar, slavo que uses el libro de ordenes, pero eso esta reservado a traders con mucha experiencia....

No es por hacer apologia o proselitismo, con esta forma de operar, ya que como todo tienes sus virtudes y sus defectos... ahora bien de algo modo concibes el mercado como algo altamente geometrico y repetitivo, lo cual ya es mucho mejor, y con todos los respetos, a las herramientas que usan los demas, que esperar que el rsi o el estocastico nos de tal cruce en tal zona, y que se corte al alza tal media y no se que mas historias, que a mi me suena un poco a las predicciones del horoscopo de ascendiente en la casa de no se que signo con convergencia de no se que otro historia y demas.

Entiendo que existen cosas que patean a elliott y a los armonicos, el problema esta que para llegar a ellas, te requiere como minimo dominar un poquito de estos elementos, con lo cual aprender esto, entiendo que no es tiempo perdido. Otra cuestion muy diferente es cuanto quieras tu profundizar en el asunto y hasta que punto contribuye a mejorar tu operativa.... Los sistemas de trading son como los zapatos ademas de cuestiones praticas y esteticas y de que sean de nuestra talla tienen que sernos comodos.... y eso es una cuestion absolutamente personal.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 27

Hola INDUREITOR y SUKO, tu tema es excelente. No sé si éste es el lugar indicado para publicar un patrón murciélago que estoy viendo pero encontrado temas dedicados a cada patrón, así que por si acaso dejo el enlace. La verdad es que se aprende muchísimo con estos temas que has creado

http://www.tradingunited.es/foro/for...tml#post145514

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Cita Iniciado por SAMCRO Ver mensaje
    Hola INDUREITOR y SUKO, tu tema es excelente. No sé si éste es el lugar indicado para publicar un patrón murciélago que estoy viendo pero encontrado temas dedicados a cada patrón, así que por si acaso dejo el enlace. La verdad es que se aprende muchísimo con estos temas que has creado

http://www.tradingunited.es/foro/for...tml#post145514
    Hola Samcro, gracias por tu aportacion... tenemos en el subforo armonico una subapartado llamado estrategias con armonicos y dentro de este tenemos un hilo de nalisis armonico semanal donde discutimos los patrones que se van presentando. La idea original era generar un foro de dbete de patrones y como operarlos... los hilos de material de onda de elliott y el de material armonico tenian como mision guiar un poco a los interesados en como operar bajo estas tecnicas y depsues tener debate obre todos los aspectos de opoerativa, que hubiese un "laboratorio" de investigacion y subir los avances logrados al foro de patrones armonicos lo que supusiese un avance o estrategia concreta, pero como hay una participacion pauperrima anda un poco desmotivado y continuo en el desarrollo en soliatario, de cualquier forma agredeceremos las aportaciones que hagais alli.

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Hola Samcro, gracias por tu aportacion... tenemos en el subforo armonico una subapartado llamado estrategias con armonicos y dentro de este tenemos un hilo de nalisis armonico semanal donde discutimos los patrones que se van presentando. La idea original era generar un foro de dbete de patrones y como operarlos... los hilos de material de onda de elliott y el de material armonico tenian como mision guiar un poco a los interesados en como operar bajo estas tecnicas y depsues tener debate obre todos los aspectos de opoerativa, que hubiese un "laboratorio" de investigacion y subir los avances logrados al foro de patrones armonicos lo que supusiese un avance o estrategia concreta, pero como hay una participacion pauperrima anda un poco desmotivado y continuo en el desarrollo en soliatario, de cualquier forma agredeceremos las aportaciones que hagais alli.

Gracias por los aportes INDUREITOR, yo tambien cuando abrí el foro UNPLUGGED me quede solo allí , parecía que fuese el solo a pulicarPSTs pero con el tiempo vi que habían personas que en su diario publicaban sus trades y muchas veces explicaan de haberlos sacados con la Tecnica UNPLUGGED, más que satisfecho !

Ahora que te tengo tambien en skype el fin de semana intentaré buscar patrones pero antes debo estudiar mas patrones que no los conozco todos...

Muchas Gracias !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias por los aportes INDUREITOR, yo tambien cuando abrí el foro UNPLUGGED me quede solo allí , parecía que fuese el solo a pulicarPSTs pero con el tiempo vi que habían personas que en su diario publicaban sus trades y muchas veces explicaan de haberlos sacados con la Tecnica UNPLUGGED, más que satisfecho !

Ahora que te tengo tambien en skype el fin de semana intentaré buscar patrones pero antes debo estudiar mas patrones que no los conozco todos...

Muchas Gracias !

No sabia de ese foro, pasame el link que le pegue un vistazo...

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    No sabia de ese foro, pasame el link que le pegue un vistazo...
    Esta en mi firma "Sigue mi estrategia UNPLUGGED" hice tambien un webinar aquí en TU !

Hasta Pronto !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal