Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

United Kingdom

Paseo de la Fama de OctaFX

Publi
    Apreciados traders,

Aquí vamos a compartir con ustedes las historias de éxito de campeones de las competiciónes diversas de OctaFX (Supercharged concurso real, cTrader weekly, concurso demo OctaFX Champion y etc.)! Algunos de sus consejos podrían resultar inspiradores y útiles para traders de distintos niveles. ¡Estamos impacientes por dar a conocer las experiencias de nuestros campeones!

Gracias por visitarnos y le deseamos todo lo mejor en su trading,

Representante OctaFX

¡Conviértase en
    OctaFX Champion!

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

United Kingdom
    Créditos: 0

Re: Paseo de la Fama de OctaFX

¡Ya tenemos al 10º ganador de la competición real “Supercharged?!

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=43871&d=1443532608" id="attachment43871" rel="Lightbox_156512" >Paseo de la Fama de OctaFX-765.png

Más y más participantes están dispuestos a competir por nuestro glorioso premio: ¡Un flamante Tesla Model S! Aunque un Tesla resulta seductor para los auténticos amantes de los automóviles, nuestra bolsa de premios es mucho más variada: el Smart Fortwo y el Renault Twizy se encuentran entre nuestros 10 premios de primera categoría. La competición real “Supercharged? de OctaFX proporciona a los traders la oportunidad de ganar uno de los trofeos de primera clase. El ganador de nuestra Ronda 10 de la competición real “Supercharged? también aspira al Tesla Model S. El Sr. Jia Qi Guo de China, ganador de nuestra ronda de aniversario, ha obtenido buenos resultados y ha ganado un iPhone 6 por su excepcional rendimiento en la ronda. Puede leer su historia de éxito justo en este feed.

¡Me gusta de verdad la competición real Supercharged! Puedes participar en cualquier momento, cuando te viene bien. Al mismo tiempo, toda la competición dura bastante, y puedo esperar hasta ganar el premio principal. Estuve operando durante más de 6 meses en la 10ª ronda, ¡pero valió la pena! Gané un iPhone 6. El factor clave para el éxito es tener en cuenta el stop loss. Este mes tuve suerte, ya que mi estrategia funcionó perfectamente bien. La estrategia ganadora fue una combinación de largo plazo con corto plazo. He conseguido un beneficio espectacular operando en el par de divisas NZD/USD. Pero a veces también hay pérdidas. He cerrado la orden cuando el precio ha bajado un 30%. He estado operando durante 3 años y aún estoy perfeccionando mis habilidades. ¡Mi mayor aspiración es ganar el Tesla, y voy a lograr mi objetivo! Mi consejo para los traders es operar con un apalancamiento de 1:500. ¡Nos vemos en la siguiente ronda, y buena suerte a todos los participantes!

Agradecemos al Sr. Jia Qi Guo que comparta su historia de éxito con nuestros traders. ¡Nuestro ganador recibirá su premio, un iPhone 6, que pronto llegará a China! Cada trader es bienvenido a participar en la competición real “Supercharged? de OctaFX y competir por nuestros 10 premios de primera categoría, que incluyen ¡un Tesla Model S, un Smart Fortwo y un Renault Twizy!

¡Electrifique su trading con OctaFX!

United Kingdom

¡Nuestros campeones de la Ronda 42 están listos para desvelar sus historias de éxito!

Nos complace compartir las historias de éxito de nuestros campeones de la Ronda 42. Algunos de sus consejos podrían resultar inspiradores y útiles para traders de distintos niveles. Recordamos los nombres de los ganadores:

• 1er puesto, con un premio de 500 USD, para Mr. Fadjar Tri Surjanto, de Indonesia
    • 2º puesto, con un premio de 300 USD, para Mr. Menh Ly Kien, de Vietnam
    • 3er puesto, con un premio de 100 USD, para Mr. Nor Azizi bin Amdani, de Malasia
    • Al último puesto en la competición, Mr. Chaidir Rahman, de Indonesia, se le conceden 100 USD.

1er puesto: para Mr. Fadjar Tri Surjanto, de Indonesia

¡Estoy muy feliz de ser un ganador en la competición demo OctaFX Champion! Ello ha aumentado mi confianza. Deseo agradecer a OctaFX por proporcionar unas competiciones tan inspiradoras y fascinantes. Durante esta ronda presté mucha atención a los gráficos, observándolos y analizando los movimientos del precio. ¡El trading es un reto, no hay duda! Pero me encantan los retos. La vida sería aburrida sin ellos. Siempre es muy divertido participar en todos los concursos de OctaFX. A fin de tener éxito, uno necesita paciencia y disciplina, necesita aprender de los propios errores y necesita práctica. Una receta tan simple para el éxito resulta que funciona de manera simplemente perfecta. Es importante prepararte para los movimientos inesperados en el precio, así como aprender a ser paciente mientras abres la posición. El indicador de Medias Móviles (MA) es una herramienta muy práctica. Mi ganancia principal fue de ·35.000 con 5 posiciones abiertas. Y la mayor pérdida fue de $2.550. Mi pérdida es pequeña comparada con mi ganancia, y tengo confianza en mis habilidades. He estudiado forex intensamente durante 12 meses, sin embargo convertirse en un buen trader lleva un tiempo muy largo. Con tal de que perseveremos en esta actividad, podemos lograr resultados realmente buenos planteándonos retos a nosotros mismos, lo que siempre resulta tentador.

2º puesto: para Mr. Menh Ly Kien, de Vietnam

¡Aún no puedo creerme que haya ganado! Me siento realmente emocionado por la victoria. Fui muy disciplinado durante la ronda: repartí mi tiempo y planifiqué agendas que funcionaron conmigo. Estoy pensando en participar en otras competiciones OctaFX y poner a prueba mis habilidades de trading. Creo firmemente que la disciplina resulta crucial para todos los operadores. Durante esta ronda utilicé patrones de velas japonesas y operaciones a largo plazo. Este concurso ha sido una gran fuente de aprendizajes para mí. Resulta difícil decir cuánto tiempo podría llevar el convertirse en un buen trader, pero creo que todo es posible, tan sólo necesitas perseguir tu meta.

3er puesto: para Mr. Nor Azizi bin Amdani, de Malasia

¡Me resulta increíble haber ganado la competición! Hay tantos traders muy buenos y muy habilidosos en mi país y fuera de él. Comencé a operar por un amigo mío que me habló de la competición. Sentí mucha curiosidad al respecto, y de esa manera me apunté en esta ronda y puse a prueba mis propias habilidades de trading. Me gustó de verdad la competición, y continuaré operando con OctaFX. Podría decirse que tuve mucha suerte, pero también estuve muy concentrado durante la ronda. Mi estrategia consistió en usar retrocesos Fibonacci, y me concentré en usar sólo niveles de entrada fibo. Mi mayor ganancia fue de $1.000 con el capital inicial de $10. ¡Lo que es realmente importante en el trading es fijar un objetivo! El tiempo es importante, pero no es lo más importante. ¡Concéntrate en los objetivos, y tendrás éxito!

Nos gustaría dar las gracias a los traders por compartir sus historias de éxito, ya que creemos que al hacerlo podemos construir una comunidad de trading formada por operadores con beneficios. ¡Esperamos que estas historias inspiren a todos! ¡Únase a la competición demo OctaFX Champion para poder leer su historia en nuestros boletines el próximo mes!

¡Sea el Campeón con OctaFX!

United Kingdom

Concurso real OctaFX Supercharged: ¡quedan 7 rondas para la final!
    margin-left:40px">

El concurso real OctaFX Supercharged da la bienvenida a un nuevo ganador que se suma a nuestra lista de finalistas de las últimas rondas y que aceptaron correr el riesgo. Ahí van algunos consejos sobre cómo ganar algunos puntos.

El señor Selim Shikder de Bangladesh está dispuesto a compartir la historia de su éxito con los traders de OctaFX:

P: ¿Cuál es su opinión acerca del concurso real OctaFX Supercharged?
    R: Estoy muy emocionado y muy contento de ser el trader del mes del concurso OctaFX Supercharged. Doy gracias al todopoderoso Alá, y agradezco a OctaFX que haya organizado este gran concurso.

P: ¿Hasta qué punto se ha dedicado usted al concurso? ¿Le ha ocupado todo su tiempo?
    R: En realidad, siempre estoy pendiente de las noticias de forex y de los cambios de cotización de los distintos pares de divisas. Siempre espero la oportunidad para hacer una entrada perfecta. Y, no, claro, no le he dedicado todo mi tiempo.

P: ¿Cuál es la clave de su éxito? ¿Por qué es usted mejor que los demás?
    R: La clave de mi éxito es esperar a efectuar una entrada perfecta. Cuando vi la clasificación, solo 4 días antes del final del concurso, y mi nombre arriba de todo, pensé que podía ganar. Decidí entonces ponerme a ello. Por esa razón cerré varias órdenes en pérdida. Para convertirme en ganador, pensé un plan para correr riesgo el último día del concurso.

P: ¿Cuál es su estrategia? ¿Ha concebido un plan perfecto o aplica distintas técnicas?
    R: En realidad, opero siguiendo la tendencia del mercado. Por eso mis registros de trading contienen operaciones a corto plazo y scalping. Para ganar este concurso intenté ganar más pips y acumular beneficios, para así conseguir la posición de cabecera.

P: ¿Cuál ha sido su ganancia más espectacular? ¿Ha tenido que afrontar pérdidas considerables?
    R: Creo que mi mayor ganancia la tuve el último día. Sí, tuve que afrontar distintas pérdidas. Porque creo que todos los traders en forex deben estar dispuestos a sufrir considerables pérdidas. De lo contrario no se aprende, y llega un día en que, por no querer afrontar pérdida alguna, se malogra la cuenta entera.

P: ¿Tiene intención de ganar el Tesla?
    R: Sí, por supuesto. Mi principal objetivo es conseguir el Tesla Modelo S. Voy a dedicar todo mi esfuerzo a ganar este concurso tomando las decisiones de trading correctas en el momento adecuado.

P: ¿Qué consejo puede ofrecer a sus compañeros participantes en el concurso real OctaFX Supercharged?
    R: Un consejo para todos los traders: obedezcan al mercado, sigan las tendencias. Porque el mercado siempre tiene razón.

¡El tiempo vuela y el final se acerca. ¡Regístrese ahora en el concurso real Supercharged para competir por el Tesla Modelo S y otros premios de primera categoría!

Concurso real OctaFX Supercharged: ¡Trading de alto voltaje de la mano de OctaFX!

United Kingdom

El ganador de la Ronda 14 del OctaFX Supercharged comparte el secreto de su éxito

El concurso real OctaFX Supercharged es un emocionante desafío para los traders de todo el mundo que luchan por conseguir la recompensa suprema: ¡un Tesla Modelo S! Este mes, nuestro finalista es el señor Sohail Abbasi, de Pakistán, quien ha demostrado sus excepcionales habilidades para el trading y se ha convertido en el ganador de la Ronda 14. Está encantado de contarnos la historia de su éxito. Aquí está:

P: ¿Cómo se siente tras haber ganado la ronda Supercharged de este mes?
    R: ¡Es alucinante! No puede imaginarse lo feliz que me sentí cuando me enteré de que había sido el ganador.

P: ¿Por qué decidió participar en el concurso? ¿Cree que puede ganar el primer premio, el Tesla Modelo S?
    R: A decir verdad, cuando vi que los premios eran tan importantes y valiosos, pensé: ¡Voy a intentarlo! ¡Debo ganar el concurso por mi familia y por mi país! El primer premio era tan atractivo que mi única opción era hacerlo lo mejor posible, y lo conseguí.

P: ¿Le dedica mucho tiempo al Forex?
    R: Bueno, lo cierto es que trabajo muy duro. De hecho, empleo 18 horas al día diseñando la mejor estrategia y el plan más apropiado que me permita ganar. Cuando tengo unas cuantas ideas ensayadas y probadas, elijo la mejor y la implemento.

P: Así pues, ¿el Forex es su trabajo a tiempo completo?
    R: Sí. Llevo operando desde hace 6 años. Terminé mi máster de administración de empresas y entonces decidí que no quería un trabajo de oficina corriente, por lo que decidí dedicarme al trading de Forex.

P: ¿Qué recomendaría a quienes están planeando tomar parte en el concurso?
    R: Que seleccionen su objetivo y se concentren en el. Que busquen los caminos posibles para conseguirlo y que intenten algunos planes. Que trabajen duro para conseguir por fin lo que desean. En realidad, este es mi consejo: no hay éxito sin trabajo duro, trabaje duro una y otra vez y cada día más. Porque al final del día, cuando usted mismo se de cuenta de que es un ganador, habrá valido la pena.

La ronda final está a la vuelta de la esquina: ¡no pierda la oportunidad de conseguir un Tesla Modelo S! Inscríbase ahora en el concurso Supercharged y luche para ganar.

United Kingdom

Round 15 Supercharged real contest winner: focus on trading!

OctaFX welcomes one more round winner of our Supercharged real contest! This contest is an exciting opportunity for both the beginners and the advanced traders. Mr. Wagiri from Indonesia was skilful and lucky enough to leave other participants behind. He was glad to share his strategy and trading tips that helped him to win:

Q: How do you feel about OctaFX Supercharged real contest?
    A: I was very happy to be a part of the Supercharged real contest by OctaFX. I felt quite stressed when my points had a little difference at the end of the contest, but that's the art, the contest makes us more excited.

Q: How involved in the contest were you – was it taking all of your time?
    A: No, I would just do an analysis, open a position and then put a Take Profit. Then I would leave to check it in a few hours later and so on. So, I didn’t spend too much time in front of the chart.

Q: What is the key factor to your success? Why are you better than everyone else?
    A: The key to my success is simple. I make a plan about my trade and I follow it. Of course, any plan may fail, but when something goes wrong, I look for the most appropriate solution to the problem and apply it as soon as I can.

Q: What was your strategy? Have you developed a perfect plan?
    A: I use a strategy that most people use. I just focus on one technique and always learn from my mistakes. Then I stick to this experience until it becomes a part of my instinct. In trading, the most important factors are instincts and timing. I’ve been trading for almost 3 years, and I’m sure: to be a good trader, you always have to learn from your mistakes and to try to fix them, even though you may experience the same failure up to hundreds or even thousands of times.

Q: Have you encountered a considerable loss?
    A: Yes, I had substantial losses. However, I consider everything a lesson and motivation to survive and restore the profits in the future.

Q: Do you plan to win Tesla?
    A: Yes! I will strive to win Tesla which is a very attractive prize.

Q: What advice can you give to your fellow participants of OctaFX Supercharged real contest?
    A: My advice is to keep struggling to achieve what you want and not be too focused on your position: instead, focus on your trading. Then the victory will come to you.

If you haven’t participated in the Supercharged real contest yet, it’s high time for you to take the chance!

Register in the next round now and trade to win!

United Kingdom

Ronda 46 del concurso demo Champion de OctaFX: ¡es hora de felicitar a los campeones!

¡Buenas noticias para quienes están pensando en participar en el concurso demo Champion de OctaFX! La nueva Ronda 47 comienza dentro pocos días. Así pues, no pierda ocasión de competir y ganar los valiosos premios: incorpórese al concurso aquí. Mientras tanto, felicitemos a los ganadores de la Ronda 46:

• La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Adi Slamet Priyono de Indonesia
    • La segunda posición, con un premio de 300 USD, es para el señor Taswan de Indonesia
    • La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Ab Ghaffar bin Hussin de Malasia
    • El último participante en el concurso, el señor Deosmon Delsy de Indonesia, ha sidogratificado con 100 USD

Todos ellos están contentos de compartir sus experiencias y el secreto de sus éxitos:

Primera posición: el señor Adi Slamet Priyono
    de Indonesia

Me siento muy feliz y orgulloso por haber ganado una ronde del concurso demo Champion de OctaFX. Empecé a oír hablar de OctaFX a través de unos amigos que llevaban tiempo operando con esta empresa. Me entró curiosidad, así que inmediatamente tomé parte en el concurso Champion. Honestamente, no pensé que ganaría. ¡Y gané! Ahora me tomo el trading mucho más en serio y dedico mucho más tiempo a estudiar técnicas y herramientas de análisis fundamentales. En cuanto a la clave de mi éxito, mi secreto es ser generoso. Siempre estoy pensando en ayudar a los demás, así que, Dios mediante, donaré la mitad del premio para la construcción de mezquitas o a las personas que lo necesiten más que yo. Quisiera agradecer a OctaFX el haber creado una oportunidad como esta para principiantes como yo. Después del concurso, estoy decidido a estudiar más para mejorar mis habilidades.

Segunda posición: el señor Taswan de Indonesia

Estoy encantado de ser uno de los ganadores del concurso. De hecho, no paso mucho tiempo frente a la plataforma de trading: por lo general, prefiero concentrarme en operaciones a largo plazo. ¡Participaré en las próximas rondas, claro que sí! La clave, para mí, es ser consecuente y disciplinado. He aquí dos ideas básicas que cualquier trader de éxito debe tener en cuenta. Mi estrategia es esperar hasta el momento propicio, para operar en el momento en que las condiciones del mercado son buenas. No he tenido pérdidas graves, por lo que supongo que mi idea funciona. MI consejo para los principiante, es que practiquen todo lo que puedan. Hacen falta por lo menos 6 meses para comprender los principios básicos y los métodos. Entonces comienza el trading de verdad.

Tercera posición: el señor Ab Ghaffar bin Hussin
    de Malasia

He participado en 12 rondas de este concurso. La Ronda 46 me trajo buena suerte y conseguí ganar. Estuve siguiendo este concurso en base a las informaciones que me proporcionaron unos amigos, así como también los medios de comunicación. No he empleado excesivo tiempo. Por lo menos, no fue demasiado para mi. La clave de mi éxito fue la habilidad para controlar mis emociones. En Forex, tener las emociones bajo control es de una importancia vital. Mi estrategia es sencilla: retrocesos de Fibonacci y MACD. También ayuda tener una visión general de la tendencia. Con estos consejos, conseguí gestionar una buena ganancia con un capital de solo 1.000 USD. Llevo estudiando Forex un año y dos meses, y ahora he descubierto una buena fórmula: no ser codicioso y mantener el miedo y las emociones bajo control

¡
    Inscríbase
    en la próxima ronda! ¡Acepte el reto!

Última edición por OctaFX; 21-01-2016 a las 11:02

United Kingdom

Los ganadores de la Ronda 16 de “Supercharged?: entre bastidores

¡Aquí tenemos al ganador de la Ronda 16 del concurso real “Supercharged? con sus fascinantes secretos y consejos para quienes se están preparando para participar! Mr. Satriya Agung Wibowo de Indonesia se mostró encantado de compartir su experiencia. ¡Inspírese y regístrese para unirse al concurso real “Supercharged?!

El concurso me dio una oportunidad única de poner en práctica el nuevo sistema de trading, que he estado aprendiendo en los últimos 6 meses, de modo que ¡gracias, OctaFX, por esta oportunidad! Mi victoria en esta última ronda “Supercharged? fue una sorpresa para mí porque no puedo decir que pasara mucho tiempo operando. No soy un trader intradía que DEBE abrir posiciones cada hora y sentarse en frente de la computadora sin tener una oportunidad de apartarse y tomarse un descanso. Mi trading es muy flexible, y sólo uso MT4 en Android.

Tengo dos claves para el éxito: técnicas y experiencia. No soy un trader profesional o a tiempo completo, pero la nueva técnica que he estado aprendiendo durante estos últimos 6 meses (que yo llamo MPRC4X) y la experiencia que ya tengo operando con una cuenta demo me ayudaron un montón. Me dieron confianza en cada posición que abría.

En cuanto a mi mayor ventaja... Hmmm... Pienso que la tasa de éxito de esta técnica es una gran ventaja. En cuanto a las pérdidas... No todas las posiciones son rentables, pero lo más importante es cómo minimizar las pérdidas. No he experimentado ninguna pérdida significativa que tenga un gran impacto en esta ronda, no obstante. Así que un buen trader es aquel que sabe cómo controlar las pérdidas y también el que puede compartir experiencia con otros traders y correr la voz.

Mi consejo a los compañeros participantes en el concurso real “Supercharged? de OctaFX es que den lo mejor de sí. Siempre.

He aquí su propia oportunidad de ganar un Tesla Model S: ¡ regístrese en el concurso! Sólo quedan unas pocas rondas hasta llegar a la final, así que ¡apresúrese y prepárese para ganar!

United Kingdom

Ronda 47 del concurso demo Champion de OctaFX: compartiendo el éxito

Ya están aquí los resultados de la Ronda 47 del concurso demo Champion de OctaFX: así pues, salgamos a su encuentro y felicitemos a nuestros recientes ganadores que han compartido un premio de 1000 USD:

• La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Aderio Budaya de Indonesia
    • La segunda posición, con un premio de 300 USD, es para el señor Irwan Hadi Widiastono de Indonesia
    • La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Lukman Penataran Pardede de Indonesia
    • El último participante en el concurso, el señor Dedi Dadia Aswata de Indonesia, ha sido galardonado con 100 USD

Los ganadores se complacen en compartir su experiencia y sus historias de éxito:

Primera posición: el señor Aderio Budaya de Indonesia

Me gustaría agradecer a OctaFX que organizara de este concurso, pues así he podido perfeccionar mi trading. Con este concurso, he podido comparar mi trading con el de los otros concursantes. Me sentí muy feliz cuando supe que había quedado en primer lugar. Me di cuenta de que muchos concursantes eran mejores, pero intenté continuar sin desanimarme y lo he logrado. He dedicado un montón de tiempo a este concurso: de hecho, gracias a esto he aprendido que soy un trader serio. Sin embargo, también he podido continuar con mis actividades diarias como de costumbre, así que el concurso no ha interferido en otras rutinas. Ahora estoy muy entusiasmado, y quiero intentar participar en otros concursos y espero volver a ser el mejor. En cuanto a la clave de mi éxito, es la paciencia, y no ser codicioso. Hay que tener paciencia para esperar el mejor momento para la posición abierta, y paciencia para esperar y recoger beneficios. Mi estrategia, asimismo, es desarrollar un plan utilizando varios indicadores y herramientas de análisis técnico. Con estos elementos, experimenté una ganancia espectacular cuando alcancé 600 pips en una sesión. En cuanto al tiempo, me ha llevado un año entero aprender todo lo que ahora sé sobre trading. Estoy seguro de que un año es suficiente para llegar a ser un buen trader.

Segunda posición: el señor Irwan Hadi Widiastono de Indonesia

Me siento feliz y agradecido por haber participado en este concurso. Creo que la clave del éxito consiste en estar siempre tranquilo, estable, orientado y disponible para cada si­tuación y condición. Es lo que hice. Además, mi estrategia favorita es leer las noticias y analizar las limitaciones de los soportes y las resistencias. En mi opinión, no lleva mucho tiempo ser un buen trader, lo más importante es el control de la mente. El trading no es un juego, y eso también es importante tenerlo en cuenta. En cuanto al concurso… Tengo que decir que no dediqué todo mi tiempo a participar en esta ronda; más bien la disfruté, y operé con facilidad. Con seguridad participaré en futuras rondas de concursos de OctaFX y en otras promociones que ofrezca.

Tercera posición: el señor Lukman Penataran Pardede de Indonesia

Estoy encantado de ser uno de los ganadores de esta competición, porque hasta el viernes pasado por la tarde ocupaba la octava posición. Y cuando abrí la clasificación final… ¡vaya, era el tercero! Fue también una sorpresa para mí porque yo abro y cierro posiciones siempre que tengo tiempo libre. No dedico horas y horas a calcular la mejor oportunidad, simplemente hago trading cuando puedo. No empleo estrategia alguna, solo espero el mejor momento para entrar a mercado y después espero una vez más. En mi opinión, la clave del éxito en el trading de Forex es ser paciente y no mostrarse ansioso por obtener un buen beneficio. Definitivamente, participaré en otros concursos organizados por OctaFX. Lo he pasado muy bien tomando parte en esta ronda del concurso demo Champion. Así que ¿por qué no?

El último participante: el señor Dedi Dadia Aswata de Indonesia

Aunque no he alcanzado una de las primeras posiciones, estoy contentísimo de haber conseguido un premio. He aprendido un montón de cosas mientras participaba en este concurso: me he dado cuenta de que me falta precisión y de que el tamaño del lote que empleo es excesivo. Puedo decir que le concurso demo Champion me ha ayudado a cambiar mi punto de vista. Normalmente, las herramientas que empleo son las medias móviles lineales ponderadas (LWMA) 8, 16, 32, 96, 120 y 480 a intervalos de 15 minutos, y las bandas de Bollinger; mi nuevo objetico es realizar un análisis exhaustivo del mercado. En mi opinión, se necesitan al menos 3 años para llegar a ser un buen trader, por lo que aún falta tiempo para convertirme en el mejor de los mejores.

¡Ahora es el momento de inscribirse para la próxima ronda y de probar suerte con el concurso demo Champion de OctaFX!

United Kingdom

Publi
    Concurso demo OctaFX Champion, Ronda 48: el momento de los ganadores

Se han anunciado ya los resultados en la reciente Ronda 48 del concurso demo OctaFX Champion, y ya es hora de dar la bienvenida a los traders que fueron suficientemente persistentes como para conseguir los premios:

• 1er puesto, con un premio de 500 USD, para Mr. Omid Shahni Mandani de Afganistán
    • 2º puesto, con un premio de 300 USD, para Mr. Fakih Aziz Darojat de Indonesia
    • 3er puesto, con un premio de 100 USD, para Mr. Syudi Prayitno de Indonesia
    • El último participante del concurso, Mr. Ipon Kusbandi de Indonesia, premiado con 100 USD

Estos traders no ven la hora de compartir su experiencia y sensaciones respecto al concurso, así que he aquí lo que nos dijeron:

2º puesto: Mr. Fakih Aziz Darojat de Indonesia
    ¡Estoy encantado de haber ganado un premio en este concurso! Me considero muy eficiente, de modo que estaba esperando convertirme en uno de los ganadores tan pronto como fuera posible. ¡Y sucedió! Mi siguiente plan es participar en todas las futuras rondas de este concurso. Espero seguir ganando. Con fortaleza mental y capacidad para analizar las noticias, no es tan difícil como uno pueda imaginar. Mi estrategia es la de atenerme a la senda de los fundamentales, y la recomiendo a todos los traders que quieran llegar alto. Un año de entrenamiento y aprendizaje ¡y eres el ganador!

3er puesto - Mr. Syudi Prayitno de Indonesia
    Si soy sincero, no esperaba convertirme en el tercer ganador en esta ronda del concurso Champion. Fue una gran sorpresa, por la cual le estoy agradecido a OctaFX y la oportunidad que proporcionan al ofrecer una forma tan excelente de poner a prueba sus habilidades de trading. Cuando averigüé que había un concurso como el Champion de OctaFX me asombró. No creo que haya concursos demo para quienes no están preparados para operar en cuentas reales. ¿Cómo opero? Generalmente no estoy todo el rato sentado delante de mi ordenador portátil, sólo miro los gráficos una o dos veces al día para elegir mi siguiente objetivo. Cuando pierdo o gano lo suficiente, paro. El truco es no estar demasiado ansioso por ganar un millón, y no enfadarse cuando no tienes suerte. Otra idea es mantener la disciplina física y mental. Esa es la clave. No he experimentado ningún beneficio espectacular en una sola operación, mi manera de operar es conseguir pequeños beneficios que son más o menos regulares. En relación con las herramientas... Utilizo bandas Bollinger y medias móviles. Así es como opero. Y aquí va mi pequeño consejo para los traders principiantes: pasar al menos 3 meses en una cuenta demo. No lanzarse enseguida al mundo real. Tómese su tiempo y sea suficientemente paciente como para ganar al final.

El último concursante: Mr. Ipon Kusbandi de Indonesia
    Soy el último concursante esta vez, pero eso no me pone triste. Ahora me siento desafiado a ser el mejor en la próxima ronda. Este concurso me ha enseñado un montón, especialmente a cómo controlar las emociones. La estrategia que me falló es la pauta propia de velas japonesas que intento desarrollar. En conjunto, mi participación en el concurso no me lleva mucho tiempo porque soy un trader intradía y todos los días paso una pequeña porción de mi tiempo en Forex. Para esta clase de trading, 1 año es suficiente para aprender bastante. El mayor beneficio que he sacado nunca fue en el par EUR/GBP. Quizás en el futuro exploraré más.

Participe en la siguiente ronda del concurso demo OctaFX Champion: ¡Regístrese en el concurso ahora mismo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal