Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

United Kingdom

Re: Noticias de OctaFX

Publi
    margin-left:40px">
    Los campeones de nuestra Ronda 44 de OctaFX nos cuentan las claves de su éxito

Los ganadores de la Ronda 44 de concurso demo Champion de OctaFX ya han compartido sus historias de éxito con nosotros. Recibir una visión de conjunto del concurso desde el punto de vista de los líderes es siempre una fuente de inspiración para todos; así pues, le invitamos a disfrutar de la experiencia y de las impresiones de nuestros campeones. Lea, aprenda, muestre sus mejores estrategias de trading y la próxima historia de éxito puede ser la suya. Vamos a recordarle ahora los nombres de los ganadores de la Ronda 44:

• La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Alexey Melnikov de Kazajstán
    • La segunda posición, con un premio de 300 USD, es para el señor Supriadi SH de Indonesia
    • La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Alfi Hendri de Indonesia
    • El último participante en el concurso, el señor Srini Vasa de India, ha recibido un premio de 100 USD.

En la primera posición: el señor Alexey Melnikov de Kazajstán

Muchísimas gracias a OctaFX, estoy muy contento de haber ganado este concurso. Intenté hacerlo lo mejor posible, y a pesar de ello estaba tercero, pero los otros dos participantes fueron descalificados… bueno, nunca hay que rendirse, y ahora me siento muy feliz. No he empleado demasiado tiempo en ganar en esta competición, solo el último día, que fue el más comprometido. Aún no he decidido si participaré en otros concursos de OctaFX, aunque probablemente lo intentaré. ¡Mi receta para el éxito es arriesgar! Yo no soy mejor que otros traders, pero me arriesgo; mi última operación fue perfecta: volumen grande y beneficio grande. Prácticamente, esos fueron los factores que determinaron mi victoria. Mi principal estrategia ha sido predecir los retrocesos y seguir la tendencia. A decir verdad, mi mayor beneficio es haber ganado este concurso, porque estoy dando mis primeros pasos. Aún estoy aprendiendo. Así pues, mi victoria puede ser de gran inspiración para los principiantes.

En la segunda posición: el señor Supriadi SH de Indonesia

Me siento muy feliz de haber quedado segundo en la lista del concurso demo Champion de OctaFX. ¡Nunca creí que podría llegar a convertirme en ganador! En lo que se refiere a mi implicación en el concurso, no puedo decir que le haya dedicado demasiado tiempo: solo algunos minutos y no todos los días. Por lo demás, creo que sí, que ha llegado el momento de participar en los otros concursos y promociones de OctaFX. Con sinceridad, la clave de mi éxito es muy simple: observar los movimientos del mercado y cuando la situación es buena, ¡entrar en el mercado! No empleo ninguna estrategia especial: mi consejo es aprender y aprender cómo operar en Forex con una base regular. Quisiera reiterar cuánto me satisface haber quedado segundo en esta carrera, jamás lo habría imaginado. Lo que más me gusta es que no he experimentado pérdidas sustanciales. Creo que se puede necesitar más de un año para llegar a ser un buen trader.

En la tercera posición: el señor Alfi Hendri de Indonesia

Ha sido una ronda muy emocionante, y quisiera agradecer a OxtaFX que nos haya proporcionado una oportunidad como esta. Solo he dedicado algún tiempo al concurso, pues en la actualidad únicamente opero cuando no estoy ocupado. Me han entusiasmado las promociones de OctaFX y continuaré participando en alguna de ellas. Mi éxito en el trading se basa en tres elementos: paciencia, disciplina y administración de los tiempos. He desarrollado y seguido mi propio plan y he empleado las técnicas vigentes. Para ser sincero, he obtenido un gran beneficio y mis pérdidas son pocas comparadas con mis ganancias Creo que hacen falta 5 años para llegar a ser un buen trader. En mi opinión, para conseguir el triunfo hay que superarse a sí mismo todos los días.

Estamos muy agradecidos a los traders por compartir con nosotros sus historias de éxito, así como también a todos los que han participado en la competición. Esperamos que estas historias le sirvan de inspiración. Únase a nosotros y regístrese para la próxima ronda del concurso par convertirse en un campeón y encontrar su historia en nuestras noticias. ¡La próxima ronda está a punto de llegar y ya está abierta a todos los participantes!

¡Conviértase en campeón con OctaFX!

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

United Kingdom
    Créditos: 0

¡Opere ya en OctaFX con la plataforma web Metatrader4!

OctaFX les presenta la plataforma web MT4, que les permitirá operar desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo con la ya famosa interfaz de la plataforma de escritorio Metatrader 4. Y, por supuesto, están disponibles las herramientas imprescindibles, incluyendo trading a un solo clic y trading con gráficos.

El trading se hace más accesible cada día que pasa, y el terminal web de MT4 de OctaFX da un paso más allá. La plataforma web Metatrader 4 es muy fácil de usar: no hace falta descargar el software ni instalarlo para disfrutar de la plataforma de trading más famosa y extendida del mundo.

¿Qué está disponible en la versión web de MT4?

• Trading con un solo clic
    • Trading con gráficos
    • Historial de las operaciones de trading
    • Objetos gráficos
    • Conjunto de órdenes completo (cierre en, cierre múltiple en, stop loss/take profit,)
    • 9 marcos temporales
    • Herramientas de análisis técnico: Retroceso de Fibonacci, canal equidistante
    • Opción de pantalla completa
    • Los tres tipos de gráficos: línea, barras y velas, totalmente personalizables
    • Soporte en varios idiomas mayoritarios como inglés, indonesio, malayo, portugués, chino y español.
    • Interfaz espejo de la versión de escritorio de Metatrader 4

Además, se puede operar desde cualquier navegador de cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux), lo que significa que los usuarios de Mac y de Linux ya no tendrán que buscar soluciones alternativas.

¡Haga clic aquí para acceder a nuestra terminal de trading, y recuerde añadir esta página a su lista de favoritos!

Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nuestro galardonado departamento de Atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite!

United Kingdom

La temporada de trading ha empezado: nuevo concurso de OctaFX

El concurso de demostración Southampton Supreme de OctaFX ya está aquí.

Hemos diseñado un nuevo concurso demo de trading que tiene como motivo nuestra asociación con el Southampton FC.

Dura 90 minutos y ofrece una dotación en premios ilimitada. Véalo usted mismo:

Después de registrarse, recibirá una notificación con los datos de acceso a su cuenta, y 10 minutos antes de empezar el concurso será asignado a uno de estos dos equipos: Southampton FC o OctaFX United.

Opere para doblar su saldo y marque goles para su equipo. Los mejores tres jugadores de cada equipo recibirán un premio y cada goleador ganará 10 USD adicionales.

Pero esto es solo el comienzo: en este concurso le ofrecemos una retransmisión en directo de lo que está sucediendo en el terreno de juego de manera que podrá mostrarlo en streaming a todo el mundo. Nuestra plataforma del concurso le permitirá seguir el progreso del partido, ver cómo le va a su equipo y muchas cosas más. Vea cómo funciona aquí.

Cada partido tiene lugar los lunes a las 14:00 (horario del servidor). No pierda la oportunidad de jugar como un profesional.

¡Nos vemos en el estadio OctaFX!

United Kingdom

OctaFX: Calendario de trading de Acción de Gracias 2015 para Estados Unidos

OctaFX les informa de los cambios en los horarios de trading del XAU/USD y el XAG/USD correspondientes al periodo de vacaciones de Acción de Gracias, 26 y 27 de noviembre. El trading se cierra el jueves 26 de noviembre de 2015 a las 20:00 h (horario de Europa Oriental (EET), hora del servidor). El día siguiente, 27 de noviembre, el trading se cierra a las 20:45 h EET (hora del servidor). Les rogamos tengan en consideración este calendario en la planificación de sus operaciones.

Para mayor comodidad, le proporcionamos la siguiente tabla horaria:

Quisiéramos recordarles que según el estándar de OctaFX, las horas de trading en XAU/USD y XAG/USD comienzan a la 1:00 h EET.

Por favor, no olvide que todas las operaciones que estén abiertas al finalizar el horario de trading se traspasarán al día siguiente.

Le pedimos disculpas por los problemas que estos cambios puedan ocasionarle. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención si tiene con cualquier pregunta. En caso de algún fallo del sistema, le rogamos que informe inmediatamente a través de la dirección support@octafx.com

United Kingdom

¡Ya tenemos aquí a los ganadores más recientes de la Ronda 30 del concurso demo semanal cTrader!

Ha terminado una nueva ronda del concurso demo semanal cTrader, y nos felicitamos por contar con otros 5 afortunados ganadores. Estos traders saben perfectamente cómo operar en la plataforma cTrader, por eso lograron destacar mostrando sus distintas habilidades para el trading. Si usted quiere convertirse en uno de los ganadores de OctaFX, inscríbase para una nueva ronda y muestre lo mejor de sí mismo. Siempre estaremos encantados de contar con nuevos participantes.

Nuestros ganadores de la ronda 30 han sido galardonados con los premios de costumbre en el concurso demo semanal cTrader:

• La primera posición, con un premio de 150 USD, es para el señor Abdul Qodir de Indonesia
    • La segunda posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Imam Mustaqim de Indonesia
    • La tercera posición, con un premio de 75 USD, es para el señor Roman Volokhov de Ucrania
    • La cuarta posición, con un premio de 50 USD, es para el señor Imam Sugiono de Indonesia
    • La quinta posición, con un premio de 25 USD, es para el señor Saiful Islam de Bangladesh

Agradecemos a todos los traders su participación en nuestro concurso demo semanal cTrader, y esperamos que hayan disfrutado con ello. Asimismo, queremos dar ánimos a los traders que han participado en el concurso y que no han podido contarse entre los ganadores. En nuestra próxima ronda tendrán una nueva oportunidad de mostrar sus habilidades. Inscríbase ahora y explore todas las ventajas del concurso demo semanal cTrader. Estamos ansiosos por premiar a nuestros nuevos campeones. ¡Buena suerte a los participantes en la siguiente ronda!

¡Explore cTrader con una cuenta demo con OctaFX y prepárese para operar con dinero real!

United Kingdom

¡Felicidades a los ganadores de la Ronda 32 del concurso demo semanal cTrader!

La Ronda 32 del concurso demo semanal cTrader ha terminado, y ha llegado del momento de anunciar a los ganadores. El fondo para premios de 400 USD se ha dividido entre cinco afortunados traders con experiencia y habilidad suficiente para quedar los primeros en la carrera. Inscríbase para la próxima ronda para tener la oportunidad de superar a estos afortunados ganadores:

• La primera posición, con un premio de 150 USD, es para el señor Alienforce16 de Kenia.
    • La segunda posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Dia Romdiana, S. Kep. Ners de Indonesia.
    • La tercera posición, con un premio de 75 USD, es para el señor Amrizal de Indonesia.
    • La cuarta posición, con un premio de 50 USD, es para el señor Olexandr Korobkin de Ucrania.
    • La quinta posición, con un premio de 25 USD, es para el señor Rudi Harianto de Indonesia.

Estamos muy agradecidos a todos los participantes de la Ronda 32 del concurso demo semanal cTrader. SI todavía no ha ganado premio alguno, tiene usted, definitivamente, la oportunidad de conseguirlo en la próxima ronda. Inscríbase y pruebe sus habilidades en la próxima Ronda 33, que arrancará dentro de pocos días. Descubra las ventajas de OctaFX y practique trading para ganar.

¡CTrader es el concurso semanal que OctaFX presenta para usted!

United Kingdom

Horas de mercado para Navidad y Año Nuevo, y horario de funcionamiento de nuestro servicio de Atención al cliente

OctaFX desea informarle sobre los cambios en el horario de trading para todos los instrumentos durante el periodo de vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Asimismo, nos complace comunicarle el horario de funcionamiento de nuestro departamento de Atención al cliente. Por favor, tenga en consideración este calendario en el momento de planificar su trading.

Para su conveniencia, le ofrecemos este calendario:

Horario de trading

Horario de atención al cliente

Le rogamos que tenga en cuenta que las operaciones que estén abiertas a la hora de cerrar el mercado se traspasarán al día siguiente.

Queremos pedir disculpas por los inconvenientes que estas modificaciones le puedan causar. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Si se producen algún fallo por favor, infórmenos de inmediato a través de support@octafx.com

¡OctaFX les desea felices fiestas!

United Kingdom

OctaFX ha sido reconocido como el Mejor Bróker STP de 2015 por World News Media

El año 2015 está a punto de terminar y OctaFX tiene algo que celebrar.

La revista European CEO, publicada por World News Media, ha galardonado a OctaFX con el título de Mejor Bróker STP de 2015.

¡Nos sentimos inmensamente felices de que nuestros servicios reciban tan alta evaluación! Asimismo, quisiéramos agradecer a nuestros clientes la confianza y lealtad que nos han demostrado al operar con nosotros. Esta es una responsabilidad que OctaFX se siente feliz de asumir. El hecho de ser el Mejor Bróker STP de 2015 nos compromete aún más si cabe en la tarea de conseguir un excelente nivel de servicios para nuestros clientes.

La revista European CEO proclama que OctaFX es “muy valorado por sus capacidades tecnológicas, por su excepcional conocimiento de la industria del Forex y por su habilidad para asumir las complejas necesidades de sus clientes?. Estamos encantados de cumplir con los estándares más altos de la industria.

Más acerca de European CEO y Worls New Media: World News Media es una editorial líder en publicaciones financieras y empresariales de calidad, entre las que se incluye European CEO. Mediante el reconocimiento de qué es lo que diferencia lo mejor del resto, European CEO ofrece una visión de hacia dónde se dirige el clima empresarial europeo. Los premios European CEO de este año, al valorar estrategia, sostenibilidad, rentabilidad y toda una gama de otros factores, reúnen solo a los más brillantes astros del mundo empresarial.

Infórmese aquí sobre los premios European CEO 2015. Entre en la última edición virtual de la revista aquí, y lea más sobre el papel de OctaFX en la industria.

¡Opere con OctaFX, Mejor Bróker STP 2015!

United Kingdom

¡Vote por OctaFX en los Premios FX Empire 2015!

Estamos orgullosos de anunciar que OctaFX ha sido nominada como el Bróker más innovador y el Mejor bróker internacional de 2015 en los Premios de Brókers de Forex 2015 por FX Empire.

Nos alegra ser nominados en estas categorías y recibir el reconocimiento de FX Empire, la web insignia de FX Empire Network, que presenta a los traders con mayor experiencia y con los análisis técnicos y fundamentales más expertos y precisos para ayudar a los traders a tomar decisiones.

Apreciamos la evaluación realizada por los expertos de FX Empire de nuestra aproximación innovadora y el reconocimiento de nuestra presencia en el mundo, y pedimos a todos ustedes, nuestros clientes, que nos respalden en estas nominaciones.

¡Muestre su soporte a nuestro servicio votando aquí!

Este es el tercer año consecutivo que recibimos el reconocimiento de FX Empire: en 2014 fuimos premiados como el Bróker más solvente y en 2013, OctaFX fue galardonada con el premio a Bróker con el mejor servicio de Atención al cliente. ¡Esperamos que su apoyo nos ayudará a ganar también los premios de FX Empire también en 2015!

¡Votar por OctaFX es realmente fácil! Además, 10 personas ganarán una suscripción gratuita al servicio de señales Premium de FX Empire.

¡Marque la diferencia y vote por el Bróker más innovador y el Mejor Bróker internacional aquí!

United Kingdom

Publi
    OctaFX les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

Los votos para nuestras 8 nominaciones siguen aquí:
    premios FX Empire, Forex Awards y premios de Forex Traders

Horas de mercado para Navidad y Año Nuevo, y horario de funcionamiento de nuestro servicio de Atención al cliente

¡Le deseamos felices dividendos
    y próspero nuevo trading!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal