Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Re: Segundo Torneo por Créditos

Publi
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Has empezado con ganas, jeje... lo mio es peor que la montaña rusa, subo y bajo sin parar.

La verdad es que me está valiendo de mucho este torneo para darme cuenta de muchos vicios y errores que cometo a la hora de tradear. Aunque también es cierto que estoy testeando una estrategia que estaba aún en desarrollo.

?nimo que estamos cerca del ecuador de la prueba
    Cuidado, hacer una sola operacion ganadora es facil.

Mantener la consistencia para continuar ganando es otra cosa. Yo mismo tuve una primera operacion con 10% de beneficio si no me equivoco y luego tome malas decisiones.

Es bueno que notes esos vicios en demo antes de hacerlo en real.

Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Fiji
    Créditos: 80

Saludos a todos los participantes, esta es la última semana del torneo.

Buen trading y que finalicen bien esta competencia

Saludos.

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Saludos a todos los participantes, esta es la última semana del torneo.

Buen trading y que finalicen bien esta competencia

Saludos.
    Buen dia.

Pues la cosa no esta tan facil, despues de algunas perdidas, la psicologia empieza a hacer mella y la toma de decisiones es mas compleja,. pero asi y todo, no me dejo vencer, hay voy repuntando, despacio, pero seguro... asi que los invito a todos a medir bien el riesgo y hacer el ultimo impulso con ganas.....

De antemano los felicito, no se han dejado alcanzar, pero ya casi los tengo.....

Bye.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Buen dia.

Pues la cosa no esta tan facil, despues de algunas perdidas, la psicologia empieza a hacer mella y la toma de decisiones es mas compleja,. pero asi y todo, no me dejo vencer, hay voy repuntando, despacio, pero seguro... asi que los invito a todos a medir bien el riesgo y hacer el ultimo impulso con ganas.....

De antemano los felicito, no se han dejado alcanzar, pero ya casi los tengo.....

Bye.
    Hola compañeros, dos días más para que todo acabe

Pablo, lo que dices es cierto, cada vez que participaba en un torneo, llegaba el momento en que por querer ganar, empezaba a tomar malas decisiones. De cierta forma me presionaba no solo ganar, sino que "me estaban viendo actuar"... panico escenico?? No se, pero lo cierto es que por esa razon descubri que los torneos, bien aprovechados, pueden ser un entrenamiento util.

Por que?

Porque hace que sintamos presion, algo que quizas con una simple demo no lo logremos, entonces, al menos para mi, esa presion simulaba la presion generada con el trading real.

En esta ocasion no he hecho desastres por algunas razones:

Ya conozco como es todo esto de los torneos y tuve cuidado.

Y segundo, como estoy con mi cuenta real, no tuve demasiado tiempo para participar en el torneo, por lo que solo copiaba las entradas más seguras que hacia en mi otra cuenta (sin tanto lotaje ). Quizas por eso al no estar tan pendiente por ganar, no hice locuras.

Bueno, fin del sermon.

Salu2 y suerte!

Venezuela
    Créditos: 42

Mr Licano te doy la razon estaba operando tramquilo y cuando me indicaste donde podia ver las posiciones de los participantes del torneo senti un poco de presion y abri unas operaciones fuera de mi operativa para querer repuntar y me salieron mal.. buena suerte para todos en la recta final. .. saludos y felices pipos.

Créditos: 175

Saludos a todos en estas ultimas horas de torneo, veo q la mayoria a controlado su riesgo, por los beneficios bajos que hemos obtenido, teniendo en cuenta que estamos en un torneo.
    Yo particularmente pasé a medio torneo de una tactica basada en análisis tecnico puro con gran lotaje a uno basado en indices por divisa con poco lotaje y me dio resultados radicalmente superiores.
    Yo creo que las noticias que se vienen van a definir el resultado final, ultimamente el mercado se esta moviendo mas de la media por cada anuncio que aparece.
    Por ultimo, suerte en sus operaciones!

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas"

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola compis !! Estais ya a punto de terminar este torneo veo que no hubo tanta volatilidad como en el que yo participe

MrLicano mi antiguo oponente ya sabia yo que lo que te faltaba era tomarte las cosas con calma compi

Rugiero esaa son las cosas que nos pasan... a mi tambien me daba nervios cuando vi que cada cosa que hacia se reflejaba

LuisAntonio puedes explicarme como es el analisis de indices de divisas por favor ?

Saludos !!

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !! Estais ya a punto de terminar este torneo veo que no hubo tanta volatilidad como en el que yo participe

MrLicano mi antiguo oponente ya sabia yo que lo que te faltaba era tomarte las cosas con calma compi

Rugiero esaa son las cosas que nos pasan... a mi tambien me daba nervios cuando vi que cada cosa que hacia se reflejaba

LuisAntonio puedes explicarme como es el analisis de indices de divisas por favor ?

Saludos !!
    Hola Arkad

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas"

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje

Saludos !!
    Hola Arkad
    Así como se determina el dollar index, he determinado índices para cada una de las divisas principales, luego las enfrento (opero en el cruce) de acuerdo al alza/baja % en precio en un periodo significativo y finalmente considero como resistencias y soportes dos aspectos, aperturas relevantes y precios redondos, espero un retroceso con confirmación aceptable y adentro!.
    Recién está esta operativa en Beta, y es mas cuantitativa q otra cosa por lo q merece mas tiempo para afinarla, cosas como temporalidades, horizonte de validez, y distancias al SL y TP por ejemplo.
    Ya se que soy malísimo explicando Segundo Torneo por Créditos , pero espero te sea de utilidad, cualquier cosa me comentas Segundo Torneo por Créditos

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

Publi
    Cita Iniciado por LuisAntonio Ver mensaje
    Saludos a todos en estas ultimas horas de torneo, veo q la mayoria a controlado su riesgo, por los beneficios bajos que hemos obtenido, teniendo en cuenta que estamos en un torneo.
    Yo particularmente pasé a medio torneo de una tactica basada en análisis tecnico puro con gran lotaje a uno basado en indices por divisa con poco lotaje y me dio resultados radicalmente superiores.
    Yo creo que las noticias que se vienen van a definir el resultado final, ultimamente el mercado se esta moviendo mas de la media por cada anuncio que aparece.
    Por ultimo, suerte en sus operaciones!
    Bueno!

Como buen perdedor.... (quede de ultimas), quiero agradecer a todos por haber participado y haber hecho un buen trading. Felicitaciones a los ganadores y solo resta seguir aprendiendo.

comence bien, pero despues del movimiento fuerte del franco suizo, me puse algo nervioso y cambie mi estrategia un poco.... luego la retome, pero ya estaba por debajo en el marcador, y pues la psicolgia me puso algo nervioso y empeze a dar tropiezos.... luego me calme y trate de repuntar, pero no alcanzo el impulso, ustedes ya ivan muy lejos.

Ha sido mi primer experiencia de este tipo y he aprendido mucho.

Gracias de nuevo y nos vemos en el ring en otra ocasion.

Cordialmente

Pablo Castiblanco

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal