Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Re: Segundo Torneo por Créditos

Publi
    Gracias por permitirme participar en esta actividad. Aprovecharé la oportunidad para desafiarme emocionalmente. Explico en que consiste lo que digo:

Siempre he sido muy reservado con mi trading, por lo que ahora que estará expuesta mi operativa espero tener un poco de estres adicional, ya que pueden surgir preguntas sobre mi sistema y demas. Tambien, al ser una competencia, quiero ganarla como todos.
    Adicional, manejaré un riesgo alto, de esta manera el estres aumenta y debo poner mucha disicplina de mi parte para mantener firmeza.
    Haré pocas operaciones, con lo cual me aseguro que debere ser muy cuidadoso cuando vaya a abrir una posición.

Con todo lo arriba explicado, tendré que tradear a la perfección. El porqué he decidido hacer lo que haré es simple: quiero un entrenamiento mental y emocional, cuando a mayor dificultad, mayor experiencia ganada.

Un saludos a todos los participantes.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Canada
    Créditos: 1.180

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Gracias por permitirme participar en esta actividad. Aprovecharé la oportunidad para desafiarme emocionalmente. Explico en que consiste lo que digo:

Siempre he sido muy reservado con mi trading, por lo que ahora que estará expuesta mi operativa espero tener un poco de estres adicional, ya que pueden surgir preguntas sobre mi sistema y demas. Tambien, al ser una competencia, quiero ganarla como todos.
    Adicional, manejaré un riesgo alto, de esta manera el estres aumenta y debo poner mucha disicplina de mi parte para mantener firmeza.
    Haré pocas operaciones, con lo cual me aseguro que debere ser muy cuidadoso cuando vaya a abrir una posición.

Con todo lo arriba explicado, tendré que tradear a la perfección. El porqué he decidido hacer lo que haré es simple: quiero un entrenamiento mental y emocional, cuando a mayor dificultad, mayor experiencia ganada.

Un saludos a todos los participantes.
    Buena suerte a todos los traders.... la van a necesitar por que todos vamos por el numero 1.

Erectus

Canada

Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Los participantes, hasta ahora, son:

Pcastiblanco
    LuisAntonio
    Ruggiero77
    Iscariote
    Out187
    Kane
    MrLicano

Parece que esta vez habrán menos competencia... ¡ganar el primer lugar será más fácil!

Saludos!
    Buen dia.

Disculpen pero hasta ahora me percate que estoy tradeando en otra cuenta por que la que me dieron no funciono.

la nueva cuenta es 2088904691 Pablo Castiblanco

por favor la ligan al torneo.

esta cuenta esta abierta con Armada-DemoUK y empezo a tradear desde la primera vela del 12 de Enero.

Gracias.

Fiji
    Créditos: 80

Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Buen dia.

Disculpen pero hasta ahora me percate que estoy tradeando en otra cuenta por que la que me dieron no funciono.

la nueva cuenta es 2088904691 Pablo Castiblanco

por favor la ligan al torneo.

esta cuenta esta abierta con Armada-DemoUK y empezo a tradear desde la primera vela del 12 de Enero.

Gracias.
    Hola Pablo, la cuenta está operable, acaba de ser probada y funciona a la perfección

cuenta.png

Por favor, verifica de nuevo.

Te reenvío los datos, copialos y pegalos tal cual. Si continuas teniendo problemas para ingresar, avísame.

Gracias y suerte.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Hola chicos!

Que pasa? Dupliquen esa cuenta que los 750 créditos nos estan esperando!! Ruggiero77 que golpe demoledor estaras planeando que aun no operas???

Gracias Pcastiblanco por la reputación, a ganar!

Salu2

Baneado

Peru

Excelente oportunidad!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Buenas....!

Que tal compis os estais divirtiendo ganando pips??
    Lei un post que decia que ahora es todos contra todos...menuda oportunidad! Asi hubiera durado mas en el torneo anterior..!
    Os deseo mucha suerte y que aprovecheis la experiencia.

De paso dejo una idea: Que tal si se inventa una casa de apuesta?? Asi apostamos por el ganador

Saludoss !!

Venezuela
    Créditos: 42

MrLicano haciendo ejercicios de calentamiento antes de empezar...jajaja.. donde ves el andamento del torneo que sabes que estoy preparando mi golpe maestro...

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas....!

Que tal compis os estais divirtiendo ganando pips??
    Lei un post que decia que ahora es todos contra todos...menuda oportunidad! Asi hubiera durado mas en el torneo anterior..!
    Os deseo mucha suerte y que aprovecheis la experiencia.

De paso dejo una idea: Que tal si se inventa una casa de apuesta?? Asi apostamos por el ganador

Saludoss !!
    Hola Arkad, como ves, muy divertidos en el torneo de nuevo

Cita Iniciado por ruggiero77 Ver mensaje
    MrLicano haciendo ejercicios de calentamiento antes de empezar...jajaja.. donde ves el andamento del torneo que sabes que estoy preparando mi golpe maestro...
    Facil Ruggiero, en este msj estan las graficas de myfxbook:

http://www.tradingunited.es/foro/con...tml#post128309

Estan en la primera pagina de este hilo.

Ya me imagino el salto que pegara tu cuenta, todos los compañeros han empezado a subir asi que mejor me apuro

Jejeje.

Salu2

Erectus

Canada

Publi
    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Avances

Esto esta muy caliente!!!!!!!

No hay que desesperar por alcanzar la punta, hay que ir despacio y con los ojos bien abiertos buscando entradas..... solo debemos escoger las que nos generen confianza... no importa que no haya muchas.... pronto con disciplina tomaremos la punta...... BUEN TRADING.......

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal