Publi

Publi

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 306

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Re: Primer Torneo por Créditos

Publi
    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Octavos de Final: Lunes 24 de Noviembre - Viernes 28 de Noviembre

Adversarios:

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

(Por anunciar) VS

***Los oponentes se organizaron de acuerdo al orden de inscripción de cada uno.
    ***Los adversarios representados por la silueta oscura son usuarios que aun no han confirmado. En caso de no confirmar hoy 22 de noviembre, elegimos otro.
    ***Por favor, recuerden enviar los 50 créditos al BCTU

Suerte!
    Me vais a permitir hacer mi quiniela.....
    Veo en octavos ahora mismo a javyer.... a no ser que fxgod despierte.... Alfreo contra zitrux es un enfrentamiento duro pero he visto renacer el diario de zitrux y le voy a dar un punto a su favor.... Herazo va por delante ahora mismo pero creo que Francisco va a remontar.... Benta ganara seguro por que como cuenta con 40 colaboradores.... Pablomixer apuesto a que estará en cuartos... Yhoyo también... por que me encantó su webinar y seguro que guarda lo mejor para el final de la semana... Entre Josejms y cabscesar no tengo el gusto de conocerlos y no puedo apostar... pero por orden alfabético veo mas fuerte a cabscesar , y MrLicano, por supuesto, en la final sea quien sea su oponente... por eso nadie se presento contra el jaja.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    francisco te contare para mi es difícil la operacion de apertura de londres y eso me trae complicaciones ,, asi que para suplir un poco eso opero en Tf de 4 horas, y segun el horario de este broker seria 5 am , 9 am , 1 pm, 5 pm, 9 pm ,,, y hasta ahi ,, me pierdo las velas de 1 am y 5 am ,, aunque con jicio y disipplina podria ser viable operar esos horarios tambien.

espero que esto te de una buena idea para que operes
    datos adicionales y detalles minimos en skype : pablomixer2010

saludos y exitos
    Gracias Pablo por tu pronta respuesta.

Al igual que tu también opero TF de 4 horas, pero últimamente he estado buscando entradas en TF de 1 hora, pero esta mañana me levanté a esa hora por lo del torneo. Personalmente para operar a esa hora tendría que acostarme bien temprano para levantarme a las 4 am que es la hora que realmente empieza el movimiento, esa es una parte en la que tengo que trabajar si quiero operar intradia.
    Tenia una cuenta de skype hace mucho, la cual no uso desde hace bastante teimpo, voy a ver si la recuporo, si no abro otra y te agrego.
    Felices pips.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Bueno, myfxbook actualizado, y parece que las operaciones se están poniendo mas a mi favor (menos mal). Espero que RSIHunter no adivine la porra (por lo menos al 100%) y pase aunque sea una fase. Por intentarlo que no sea jeje.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    El tuyo Zitrux esta actualizado. No arroja operaciones no se porque, pero me parece que esta al día.
    He hablado con el Sr. Torneos para ver si puede quitar lo de privado a las operaciones y así que alfreo sufra, se ponga nervioso y cometa fallos, que va demasiado bien ...

Gracias amigo MrLicano, pero esto es como acaba y no como empieza!!!
    Estimado Benta, si la memoria no me falla, esta misma frase la pusiste en el torneo que te convirtió en INVICTUS, y ya sabemos que para ti acabo mejor de como empezó, pero tarde o temprano vendrá el alzheimer de tus colaboradores y veremos un PB en tu curva.... o eso es lo que espera tu contrincante.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola habeis sobrevivido el primer dia??

Acabo de leer el mensaje y os aviso que participaré!

Espero mis datos y me pongo a ganar de inmediato

Un saludo a todos gracias por la invitación! !

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola habeis sobrevivido el primer dia??

Acabo de leer el mensaje y os aviso que participaré!

Espero mis datos y me pongo a ganar de inmediato

Un saludo a todos gracias por la invitación! !
    Que bueno Arkad, ojalá y los demás compañeros se animen.

Felices pips.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Estimado Benta, si la memoria no me falla, esta misma frase la pusiste en el torneo que te convirtió en INVICTUS, y ya sabemos que para ti acabo mejor de como empezó, pero tarde o temprano vendrá el alzheimer de tus colaboradores y veremos un PB en tu curva.... o eso es lo que espera tu contrincante.

Un saludo.
    Jejejejeje. Seguro que tu, no tienes alzheimer.

Mis colaboradores ya empiezan perder frescura y tener agujetas. Si mi contrincante espera el PB en mi curva, que tenga cuidado, porque si no opera, sera descalificado!!!! Aviso a navegantes.

Saludos.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Jejejejeje. Seguro que tu, no tienes alzheimer.

Mis colaboradores ya empiezan perder frescura y tener agujetas. Si mi contrincante espera el PB en mi curva, que tenga cuidado, porque si no opera, sera descalificado!!!! Aviso a navegantes.

Saludos.
    Tu compañero si que está operando, lo que le pasa es que no le va el Myfxbook, te pongo lo que ha escrito más arriba...

MarlonBlandon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto no vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha tocado con el mejor¡¡¡¡

Algo debo tener mal que no me actualiza el myfx, pero tranquilos que sorpresas no os vais a llevar.

jajajaja

Voy a tener que arriesgar mas si quiero pillar a Benta, suponiendo que me salgan bien.

Suerte participantes.
    Un saludo.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

He tenido un dia bastante herratico, abri muchas operaciones con bastante riesgo y me fui a dormir y para mi sorpresa todas estan negativas y no les veo esperanza de cambio, realmente le he puesto las cosas facil a mi contrincante herazo, se me han quitado las ganasde seguir operando.

Saludos.
    Tranki que ésto recién comienza y yo no es q sea bueno eh

Créditos: 785

Publi
    Que guapo esto de los torneos , en forex estoy pez ,pez.Cuales son las normas para participar? se puede con acciones ? o solo forex .
    Me gusta y mucho la idea , tiene que enganchar una pasada , al estar picados .Pero lo que veo que mas falta hace, es tiempo que es el bien mas preciado y que la mayoría menos tenemos.en fin tarde o temprano prometo retar a quien sea.

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal