Publi

Publi

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 306

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Primer Torneo por Créditos

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pues no sé qué decír, pido disculpas ya que he causado que el torneo se desvirtúe al meter operaciónes de 10 o 30 lotes y que, por suerte han salido en positívo, eso, creo que ha provocado que otros compañeros, para no quedarse rezagados, utilicen mayores lotajes y vayan quedando con su cuenta en cero sorry.
    Herazo yo tambien pienso que no hay disculpas que pedir. A fin de cuentas cada quien decidio hacer lo que considero conveniente por una y otra razón.

Cada vez que participo en un torneo, recuerdo la importancia de centrarse en uno mismo, de no dejarse influenciar por lo que hagan los demas. Asi que has dado una prueba para ver quien se autocontrolaba

Chicos ha sido un buen torneo, espero les haya servido como a mi.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Ajá!!! así que les tomé la prueba a ver quién ha aprendído la lección jajajaja y yo de lóco poniendome a inventar una estrategia en éste torneo y como que me autocontrolé entre los 10 y 30 lotes ... que locura
    Y bueno, si esperan un poco se me acaba la suerte y pum

PD. Saben cuánto duran éstas cuentas demo de Armada?? un mes??
    Última edición por herazo3000; 11-12-2014 a las 19:07

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Holas señores!!

Oh... como es eso de que quereis que acabe ya el torneo? Estais desanimado? Yo opino que llegueis hasta el final venga que quizas pase algo insolito de un dia a otro y el ultimo sera el primero!!

A fin de cuenta como os sintais mejor pero hasta ahora todos han hecho un gran trabajo y sea cual sea el resultado eso no cambia las cosas

Suerte muchachos, un saludo para todos!!!

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Holas señores!!

Oh... como es eso de que quereis que acabe ya el torneo? Estais desanimado? Yo opino que llegueis hasta el final venga que quizas pase algo insolito de un dia a otro y el ultimo sera el primero!!

A fin de cuenta como os sintais mejor pero hasta ahora todos han hecho un gran trabajo y sea cual sea el resultado eso no cambia las cosas

Suerte muchachos, un saludo para todos!!!

Pues si Arkad, ellos que ya no quieren continuar, yo les digo que sigan que ya se me acaba la suerte, porque creo que con suerte es que he avanzado como ayer, que con los fundamentales de Nueva Zelanda es que aumente la cuenta

Fiji
    Créditos: 80

Hola a todos, vamos compañeros no se desanime nadie, que ya estamos en los últimos días.

Aunque no ganen el primer lugar, habrán ganado experiencia y, esperamos, que la hayan pasado bien en el torneo

Como ya han mencionado antes, cualquier cosa puede pasar

Saludos y animos!

Erectus

Créditos: 35

Imposible alcanzar a herazo sin arriesgar mucho en grandes lotes. Felicidades Pablo por el buen money managmente que manejas bien merecido pasar a concursar el 2do lugar. Primer Torneo por Créditos

Fiji
    Créditos: 80

Hola compañeros, ante todo gracias a todos por haber participado y haber hecho posible este primer torneo.

Fue muy entretenido e impresionante ver la manera en que se fue desarrollando, tenemos mucho talento en Trading United!

El mensaje de la gran final entre Pablomixer y Herazo ha sido actualizado:

http://www.tradingunited.es/foro/con...tml#post124177

Suerte en esta final y éxitos para todos

antecessor

Ecuador

Hola, por mi lado no hay problema en que sorteen el premio entre Pablo y Cesar que creo, han sido los mejores ... a mí ya se me acaba la suerte ... eso sí, que nos digan que estrategia utilizan ... Pablo estas con la estrategia de 4 horas(synergi o algo así)??

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Saludos compañeros.

Hacia rato que ni siquiera miraba este hilo, quiero extender mis felicitaciones a Pablo y Herazo, sigan adelante, ha sido una buena experiencia, nos vemos en otro torneo.

Felices Pips.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Erectus

Créditos: 35

Publi
    Herazo eso de dividir el premio por supuesto que era broma. Por algo estas ahi en primer lugar sabes moverte con lotes grandes. Ahora si no mereces ese lugar debes caer en equitity es la unica manera de perder.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal