Torneo Primer Torneo por Créditos - Página 28

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 306


  1. #271




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    venga francisco ya veras como te recuperas, mi consejo es que cierres todas las operaciones y mañana mas calmado vuelvas ha operar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #272

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Herazo me puse a jugar como algunos con la cuenta y mira lo que paso jajajajja
    scalping con grandes lotes jajajaja, y confianza de que a mi contrincante pablito le llevaba como 4000 dolares jajaja.

    Ahora ya estamos mas parejos jajajaj
    Si, Pablo te puede alcanzar en cualquier momento si te descuidas, y yo esperando a ver con que va a salir Javyer uffff no me puedo confiar que si no
    Foro de Forex Trading United

  4. #273
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Jaja pero hombre... es una competición y si el otro se le adelante pues tiene que "apresurar" el paso
    Ummmm ,,,, que sugieres herazo,,,,,,ahhhh ???..

    me resisto aun ,,,
    Foro de Forex Trading United

  5. #274




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Hola compañeros, hasta ahora nadie ha fundido la cuenta. Ese es un pequeño logro

    Sobre el comentario de Benta de los grandes lotes y la gestion monetaria, coincidimos y estabamos pensando en hacer ajustes. Por lo que para el proximo torneo, el lotaje sera controlado para evitar esas operaciones de 10 - 20 lotes y las operaciones sin SL seran cerradas.

    Tambien anuncio que si el participante Sutilazo continua sin presentarse, su oponente Pablomixer pasara a la siguiente ronda aautomáticamente

    Dicho esto, adelante chicos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #275
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Herazo si planeas seguir creciendo la cuenta, pon el grafico en tu firma para ver el progreso jaja. Si te interesa, por aqui en el foro creo que Zitrux o yo hicimos un hilo donde explicabamos como poner el grafico

    Pablo deberia dar un webinar sobre como mantener la calma en situaciones de estres, en serio eh?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #276
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pablo y Cesar han sido de lo mejor y tienen que decirnos que estrategia usan eh... no se hagan... y oiga MrLicano ni te creas que es la primera vez que meto operaciónes de 100 lotes y uffff es horroroso aguantar eso, es como tener un peso inmenso sobre tus hombros, ni te mueves viendo como va, te quedas casi sin respirar mientras dura la operación luego te das cuenta de eso y comienzas a respirar pausada y profundamente tratando de relajarte, literalmente queda un dolor de cuello, hombros... ya cuando cierras la operación con ganancia o pérdida es un alívio, comienzas a relajarte, a caminar, estirar los brazos, etc
    Tradeando con esos lotes cuando vuelvas a la vida real te va a parecer insulso, carente de emoción, dejarás el trading para tirarte de paracaidas y sentir nuevas emociones fuertes .

    Muy buenos los 2, Herazo por aguantar y pablo por no salirse de una buena gestión.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #277
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo estoy completamente de acuerdo con Benta, a menos para mi, todo lo que dice es cierto.

    Puedo mostrarles cualquier grafico de growth de las cuentas que he quemado y comprobaran que las quemé no poco a poco, sino por un bajón enorme en el grafico que no era mas que el reflejo de un super apalancamiento. Mi cuenta del torneo, por ejemplo, comprueba facilmente lo que digo.

    Hace unos meses me di cuenta que esto era lo único que me faltaba para ser un ganador consistente y cuando hice algunos cambios, empece a ganar. Aun tengo ciertos impulsos que debo controlar, pero el cambio que produce el adquirir un trading más tranquilo es increible.

    Si Benta hiciera un webinar sobre gestion de capital o auto control, seria el primero en apuntarme

    Por cierto, ¿con una real no operarias tal y como lo hiciste en el torneo a pesar de los buenos resultados? (Ignorando lo de las operaciones de mas lotaje)

    Salu2 y gracias estimado amigo!!
    Hola MrLicano,

    Muchas gracias por tus palabras. Me va a ser muy difícil hacer un webinar sobre gestión de capital. No puedo aportar nada que no sepan ya. Ademas, si para escribir, necesito diccionario y corrector ortográfico te imaginas como seria la cosa hablando? jajajaja.

    En mi cuenta real, aplico los mismos principios. Pero tengo el problema contrario al tuyo. Lo que me hace falta, es seleccionar bien el valor a tradear, el punto de entrada y el punto de salida. O sea que me falla la técnica. Estoy intentando aprender y seguro que mejoraré en eso. Por eso lamentaba que algunos concursantes con mucho talento( la mayoría) echasen a perder sus cuentas por sus impulsos. Lo malo es que esto queda grabado en alguna parte del cerebro y daña a la confianza.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  9. #278
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Bienvenidos al primer Torneo de TradingUnited por créditos.

    En este hilo veremos cómo se desarrollan los combates de nuestros grandes usuarios, todos con distintas habilidades, técnicas y secretos en Forex

    Recordemos una vez más las reglas:

    • Las rondas serán los viernes de cada semana. Para decidir quién habrá ganado entre los 2 compañeros que se enfrentan, se tomará en cuenta tanto las operaciones cerradas como las que queden abiertas luego que el mercado cierre.



    Venga Sr. Torneos, para dar un poco por saco tengo dudas respecto a este punto de las normas, la ganancias o pérdidas de las operaciones abiertas a cierre de mercado del último día serán contadas como me parece poder entender, pero ¿la operación se tiene que cerrar cierra? o se deja abierta y los pips que se saquen o se pierdan de ellas menos los ya descontados en el cálculo anterior ¿ se imputarán en la siguiente ronda verdad?, vamos si se pasa de ronda..., en mi opinión deberían seguir abiertas puesto que si no se penaliza a los de operativa de más largo plazo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #279
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Alfreo ha abierto operaciones de 0.37 hasta 1.27
    Foro de Forex Trading United

  11. #280
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Yo coincido con todos los que dicen que esto nos recuerda lo que no debemos hacer en real y... joer, parece que los torneos son una tentacion para no seguir las reglas

    Benta, alparecer, es inmune a esta clase de tentaciones, admiro mucho que desde siempre se muestra férreo y mantiene un trading disciplinado.

    Felicidades estimado amigo Zitrux, no me he fijado, pero acaso viene una ronda entre la leyenda Zitrux y el invencible Benta?

    Si es asi...joer que mala suerte, ya irian 2 batallas dignas de la final y se ponen al principio!

    El trading de cabscesar es digno de admirar tambien

    Un saludo a todos y espero que al igual que yo, hayamos sacado buenas lecciones de esta experiencia.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal