Publi

Publi

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 16222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 306

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Primer Torneo por Créditos

Publi
    Hola chicos como van??

Oh Cabscesar no sigas los ejemplos de Zitrux ni mios jeje... mejor sigue con tu estrategia y el lotaje tradicional, iban genial.

Como operador de m5 y eventualmente m1, te puedo dexir q por muy poco q dure la operacion, el lotaje enorme afecta igualmente

Suerte caballeros
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Que pena Cabscesar! Hasta el día 3 operabas con mucho sentido y precisión. Admiraba tus operaciones. No se que habrá pasado. Voy a ser repetitivo, los lotajes que respetan los principios del money management son una lotería. Puede tocar, pero basta que vaya en contra una sola vez para hundir una cuenta. Lo peor es cuando toca, uno tiene tendencia a ir a mas lotaje. Es una espiral infernal. Una pena, repito!!!

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Créditos: 35

Así es Benta, me puse a jugar con el exceso de confianza y la diferencia que le llevaba a Pablo a el scalper y no fue nada bien jajaja.

Nada a terminar el torneo que pase quien merezca pasar y se haya tomado esto en serio y que gane el mejor.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Muchachos, he visto torneos de trading donde el premio es en efectivo y varios traders doblan, triplican hasta cuatriplican las cuentas... como le haran ellos?? tendran un sistema?? no lo tomaran en serio?? son sistemas solo para esas competencias?? que será... tengo esa dudilla, qué será?? pero terminan ganando ... será que así tradean en real... tienen un capital, lo doblan, lo triplican, lo cuadriplican en poco tiempo, dejan de tradear hasta que se les acabe el money o hasta tener el mínimo de dinero y con eso vuelven a tradear, lo vuelven a doblar, triplicar,etc... otra vez paran a disfrutar esas ganancias y así se la pasan... creen que lo hagan así??

antecessor

Ecuador

Ah, para los compañeros, en éste post dejé colgado el libro "Libro El Entrenador De Trading" de Brett N. Steenbarger que según he leído y recomiendan muchos, es uno de los líbros de cabecera para tener siempre a la mano y consultarlo en cualquier momento.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post126896

entrenadortrading.jpg

antecessor

Ecuador

Javyer por dios sincroniza la mt4 con el myfxbook que me tienes en ascuas

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

jajaja, perdona es que hoy he empezado curro y estos dias estaré desconectado hasta la tarde noche. Ya veo que has pegado un buen viaje, tendré que pegarle un empujoncito...

antecessor

Ecuador

Jajaja si ufff, el ver q no tenias sincronizada la mt4 y con esas operaciónes abiertas q tenías... no sabía cuánto podías ír avanzando y pues le metí a fondo ojala logres tiempo para poder operar

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Muchachos, he visto torneos de trading donde el premio es en efectivo y varios traders doblan, triplican hasta cuatriplican las cuentas... como le haran ellos?? tendran un sistema?? no lo tomaran en serio?? son sistemas solo para esas competencias?? que será... tengo esa dudilla, qué será?? pero terminan ganando ... será que así tradean en real... tienen un capital, lo doblan, lo triplican, lo cuadriplican en poco tiempo, dejan de tradear hasta que se les acabe el money o hasta tener el mínimo de dinero y con eso vuelven a tradear, lo vuelven a doblar, triplicar,etc... otra vez paran a disfrutar esas ganancias y así se la pasan... creen que lo hagan así??

Una vez me fijé en un torneo de esos, y en este en particular el primero multiplicaba por 10 la cuenta inicial, el problema era que no cerraba las operaciones perdedoras, y de hacerlo estaba en negativo..

Un saludo.

antecessor

Ecuador

Publi
    Cierto zitrux, pero yo me he fijado en varios torneos y no en éste en particular, a pesar de haber algunos participantes que como tú dices, si es que cerraban las operaciónes perdedoras entraban en negativo, habían otros y muchos, que no tenían ese problema, es raro... o no... no sé, por eso tengo esa duda que harán ellos, tal vez lo hacen solo para ese tipo de torneos, algún sistema, usaran EA'S que, quizás a la larga en el tiempo no son rentables pero basta con que un mes o el primer mes sean super rentables para ponerlos a funcionar, claro en torneos con cuentas demo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal