Publi

Publi

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 306

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Re: Primer Torneo por Créditos

Publi
    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Hola compañeros, hasta ahora nadie ha fundido la cuenta. Ese es un pequeño logro

Sobre el comentario de Benta de los grandes lotes y la gestion monetaria, coincidimos y estabamos pensando en hacer ajustes. Por lo que para el proximo torneo, el lotaje sera controlado para evitar esas operaciones de 10 - 20 lotes y las operaciones sin SL seran cerradas.

Tambien anuncio que si el participante Sutilazo continua sin presentarse, su oponente Pablomixer pasara a la siguiente ronda aautomáticamente

Dicho esto, adelante chicos!
    no puedo estar mas en desacuerdo con el control al lotaje o a cerrar operaciones sin SL.. por ejemplo actualmente estoy utilizando una variación de una estrategia a muy pero muy corto plazo (si ven mis operaciones se daran cuenta), pero que son efectivas...

en cuanto al lotaje... pues cada cual vera como opera (bastante material hay en el foro para aprender).... como para que por dirección de los torneos pretendan coaccionarnos a usar mas o menos lotes

saludos

diego
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Fiji
    Créditos: 80

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    no puedo estar mas en desacuerdo con el control al lotaje o a cerrar operaciones sin SL.. por ejemplo actualmente estoy utilizando una variación de una estrategia a muy pero muy corto plazo (si ven mis operaciones se daran cuenta), pero que son efectivas...

en cuanto al lotaje... pues cada cual vera como opera (bastante material hay en el foro para aprender).... como para que por dirección de los torneos pretendan coaccionarnos a usar mas o menos lotes

saludos

diego
    Lo siento pero en torneos y proyectos anteriores se ha regulado el lotaje y las operaciones sin SL. El objetivo del foro no es solo dar premios en creditos o demas a los ganadores, sino tambien que aprendan a tradear responsable y disciplinadamente, simulando un trading en real.

Y por ultimo, regulando los lotes se quiere evitar que los que vayan perdiendo debido a un trading desordenado suban la cuenta con una sola operacion y un golpe de suerte. No seria justo para el trader que ha ganado consistentemente y con disciplina.

Queremos tradear, no apostar.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Lo siento pero en torneos y proyectos anteriores se ha regulado el lotaje y las operaciones sin SL. El objetivo del foro no es solo dar premios en creditos o demas a los ganadores, sino tambien que aprendan a tradear responsable y disciplinadamente, simulando un trading en real.

Y por ultimo, regulando los lotes se quiere evitar que los que vayan perdiendo debido a un trading desordenado suban la cuenta con una sola operacion y un golpe de suerte. No seria justo para el trader que ha ganado consistentemente y con disciplina.

Así es, por eso he decidido no continur en el torneo, por suerte no queme la cuenta y de regalo quedé con mejor porcentaje que tenía anteriormente...

Fiji
    Créditos: 80

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Así es, por eso he decidido no continur en el torneo, por suerte no queme la cuenta y de regalo quedé con mejor porcentaje que tenía anteriormente...
    Vale Herazo, pero en esta primera ocasion no vamos a tomar en cuenta esos detalles, por lo que si gustas, puedes continuar en el torneo.

No se tomara en cuenta porque se aviso al principio que seria lotaje libre y ademas era de esperarse que si les ofreciamos la oportunidad de usar lotes sin limites, lo harian

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

estoy de acuerdo, de hecho lo comente al comienzo del torneo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Yo no se si haré saltar las alarmas, pero voy a dar mi opinión. En cuanto a lo del lotaje veo correcto que haya un tope, por eso de que alguien te meta 20 lotes al final de la ronda y te quedes con cara de poker( como mi nick) jeje. En cuanto al control de la operación, gestión. .. pues ya sabemos las consecuencias que acarrean no poner el sl, por ejemplo, pero no lo vería como algo penalizador para el participante, ya que se trata de un torneo,;es decir una competición por conseguir un premio y pasarlo bien con los compañeros. Al final en la vida real ya somos grandes para no cometer esos errores, y creo que obrariamos de otro modo. Espero haber explicado correctamente mi punto de vista, y vamos compañeros para adelante. ..Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Yo no se si haré saltar las alarmas, pero voy a dar mi opinión. En cuanto a lo del lotaje veo correcto que haya un tope, por eso de que alguien te meta 20 lotes al final de la ronda y te quedes con cara de poker( como mi nick) jeje. En cuanto al control de la operación, gestión. .. pues ya sabemos las consecuencias que acarrean no poner el sl, por ejemplo, pero no lo vería como algo penalizador para el participante, ya que se trata de un torneo,;es decir una competición por conseguir un premio y pasarlo bien con los compañeros. Al final en la vida real ya somos grandes para no cometer esos errores, y creo que obrariamos de otro modo. Espero haber explicado correctamente mi punto de vista, y vamos compañeros para adelante. ..Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos
    Entiendo que TU pretenda de algún modo intentar inculcarnos una educación en ese sentido, pero para eso disponemos de un tesoro en material que de hecho aprovechamos y mucho. Gracias.

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Que tal Herazo.

Por que no vas a continuar?, de todos modos yo arruiné mi cuenta, continua porque aqui no se pierde, sino ganas los creditos ganas experiencia.

Saludos.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Saludos compañeros.

Hasta el próximo tornero, definitivamente el mercado no estuvo para mi estrategia, estaba operando TF de una hora me levantaba de madrugada, abría las operaciones y me acostaba dejándolas ganando, pero cuando volvía en la tarde ya las había perdido por que el mercado se había dado la vuelta o aparecía una mecha que activaba mi stop, yo el mercado lo veo bien pero para operaciones de corto plazo como estaba operando Benta, se que me tomé mucho riesgos fruto de querer recuperar lo perdido y ese es un error que se paga caro en este mercado.

Así que échenle ganas como dicen los Mexicanos, tanto los que van ganando como los que van en negativo.

Felices pips.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Herazo.

Por que no vas a continuar?, de todos modos yo arruiné mi cuenta, continua porque aqui no se pierde, sino ganas los creditos ganas experiencia.

Saludos.
    Sabes que en algún momento estuve a punto de quemar la cuenta, por meter muchos lotes, tenía menos porcentaje que seguramente me ganarías, pero metiendo más lotes (otra vez) tuve un golpe de suerte y mejoró la cuenta... pero no creo q sea justo para los que están llevando correctamente su gestión... igual creo que seguiré... pero en caso de ganar, cosa que dudo mucho, daré mi premio al que mejor lleve su gestión de dinero.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal