Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 1 de 71 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 705


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Hola señores.

    Yo entré en lo mismo que JK pero lo estaba viendo en ventas, test al flip:

    Patrones, estructuras e intenciones-ger30m1-6-tu.png

    Pues nada, luego de casi 1 hr en rango es que se animo el mercado. Realmente tengo que ver como le hago a esto de aguantar los trades porque me pasa que entro, enranga, me agota la paciencia y cuando despega ya estoy quemado y me salgo con poco. Apenas me dio 20 pips y luego bajo a 24, me dije que no pasaria de 20 porque no iba a aguantar otro tonteo, asi que al retraer a 20 cerré y me fui. Me fui porque "sabia" que bajaria mas, pero no estaba dispuesto a aguantar un pull que no se si iria a mi entrada o me quitaria la mitad del beneficio etc. La cosa fue que como ven, no retrajo mas y bajo a 50 pips.

    Todo por hoy.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Gracias carloslrl, JK_FX_2015, pedrin77, torres089, miguel0n Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Bueno pues lo que comente anoche de DX en ultimas se cumplio, el precio respeto el nivel del que hable y llego al $100 ideal para una entrada intradia que en EUR/USD tras el open de NY daria unos 50 puntos.

    La zona/nivel que mas me interesa es los $99 que haciendo analisis con VP seria un VAH de un profile de 2 años.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_1.png

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdm5.png




    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Buenas Torres, te agradecería si puedes explicar eso del desequilibrio, como se puede interpretar, que suena interesante..
    saludos
    Hola master!

    Lo que se entiende por desequilibrios son momentos en que el la demanda rebasa a la oferta (o viceversa) y genera un movimiento brusco que en su mejor caso rompe niveles que han hecho de S/R.

    Segun la teoria el activo financiero vuelve a buscar dicho precio para volver equilibrar.

    Veamos EUR/USD en 10/2015.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_2.png

    Vamos con AUD/USD. En este enumero la zona que rompe niveles. Aunque la zona de oferta N°1 la veo mas como la trampa o impulso que limpia los A+A de 08-09-10/2015 para dar inicio a el impulso bajista.

    Patrones, estructuras e intenciones-screenshot_3.png

    Pues viendo este par se ve bastante interesante pues no solo se encuentra entre las zonas N° 2 y 3 sino que esta comenzando a balancear dejando mechas en la parte superior. Posible distribucion sobre los $0.75/vendiendo caro


    PD: De esto es lo que habla JH en los modulos pelp cuando habla de los OR/pausa.

    Puedes dar un vistazo a los siguientes videos que aunque estan en ingles creo que se entiende bien, o tambien ver los videos del siguiente canal (tambien en ingles).





    Set and Forget Trading Community
    - YouTube


    Un saludo!




    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    El examen se ve interesante, es como un test de aptitud o algo? Gracias por compartirlo.
    Hola MrLicano!

    No, mas bien serian unos ejercicios mentales por lo que veo.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias pedrin77, JK_FX_2015, carloslrl, MrLicano Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola, sobre lo del hueco en canal que es debilidad si, correcto, pero justamente es un hueco de estructura por debilidad, eso es otra cosa.
    Lo del hueco que señalo tiene otra connotación, como he dicho antes, el precio ha de responder a algo, sino reacciona a nada, no tiene sentido la reacción, a menudo será maniobra con otro fin, las consecuencias supongo que no es necesario que la explique, atrapamiento de intrépidos, otros que salen temerosos, etc. Bien, el hueco en este caso es de la vela inside que no es tocada, si queda tan próximo el movimiento y no la toca, no es creible, da igual que haya una línea dinámica u horizontal, además en este caso es intermedia, el precio debe cumplir con el desequilibrio si lo va a buscar como hace, es la misma idea de los cuellos cuando hay una pausa (desequilibrio) muy cercano que estira para cumplir.
    El tridente, pues son los 3 movimientos finales que tienes en el extremo, como en la gráfica del 2º post.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buenos días,

    Hueco que vi ayer en el EURUSD
    Archivo adjunto 55004

    Este si fue a cerrarlo,
    saludos

    PD. Pedro ya juega en champion. Menos mal que le gusta seguir jugando pachangas con nosotros.jjj
    Hola Carlos.

    Algo que he pensado con los huecos y una vez lo vi rapido , es decir sin BT solo viendo por encima, era tomar la 1era señal en direccion al hueco una vez aparece uno. Tuve una buena impresion de ello y no se si ya antes se haya comentado.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola German, se veía bien chula esa cuando se mete en la línea dinámica que has trazado, ese test de la doji, para un s.l. de si es es y sino no es, luego la misma línea nos servia para ver esa probable rotura por estructura y presión. No te quites meritos que las ves muy bien.
    Un saludo

    Archivo adjunto 55006
    Hola Pedro.

    Sí, una lastima, ya para esa hora tenia 2 hrs de haber dejado de tradear jeje. Verdad, no me habia fijado en lo de verla tambien para rotura por presion. Se ve que luego funciono bien, dejando el famoso baston.

    Gracias Pedro, "poc a poc"

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. Gracias pedrin77, carloslrl, miguel0n, martin22alex, torres089 Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola muchachos.

    Tengo una inquietud y no se si este tema sea el ideal para la pregunta pero igual la formulo.

    Uso tickmill demo y pues tengo un indicador que divide los dias, tambien uso el m-candles o velas grandes de trasfondo.

    Por mi ubicacion geografica no tenemos ningun cambio de horario pero he visto que estamos en dias de cambio a horario de invierno y el GMT de los brokers tambien varia, hace poco recibi un mail de ICmarkets en el que decia que pasaban de GMT +2 a GMT +3.

    Mejor explico con imagenes.

    La siguiente es una imagen del par USD/CHF ahi no hay cambio alguno (en los pares de divisas en general no pasa nada)

    Patrones, estructuras e intenciones-usdchfh1.png


    Pero en lo que son metales, indices y commodities si hay un cambio, parece que el dia en estos instrumentos esta comenzando 1 hora antes.

    En la siguiente imagen señalo la diferencia de una hora con rectangulos verticales.

    Patrones, estructuras e intenciones-xauusdh1.png


    No se si pasa con sus brokers pero pues tengo entendido que el dia 06 de este mes se cambia al horario de invierno (creo que solo en america del norte)

    Por lo que concretamente quiero saber es si en las divisas no hay ningun cambio en esto de los horarios

    Otra pregunta que tengo es si Japon tambien tiene algun cambio en el GMT??, todo esto es porque siempre tengo en cuenta los inicios de las 3 sesiones mas importantes del mercado.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Gracias Compi, buena operación, acá vamos, poco a poco saliendo del letargo mental sutil jejeje, yo también primero me fijo en donde esta el diario y si hay flujo a favor o en contra o si es un pullback del diario para entrar barato en la micro. Pero yo creo que ese es el enfoque para los swing traders, la idea es tener suficiente paciencia, para estar bien sincronizado con el mercado y no llegar y entrar en el medio.... bueno un abrazo estamos en contacto saludos
    Hola! JK!

    Pues la operacion fue a SL.

    Patrones, estructuras e intenciones-audusdm5.png

    Otro dato fue un analisis que hice ayer al euro, segun el analisis iba a pasar lo que paso hoy.

    http://www.tradingunited.es/foro/for...tml#post183332

    Te dejo el enlace ya que tu vas a saber de lo que me refiero al leer el port del analisis.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias martin22alex Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Pues no acabaron de tirar, todavia usd cad tapo hueco y tiro un poco mas arriba, pero luego incluso se ha llevado con trampa de trampa la sección en diario. Usd yen al no arrancar y hacer tiempo más debilidad. Seguimos vigilando

    Saludeisons
    Foro de Forex Trading United

  13. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes/noches.


    Hoy empece a realizar BT intentando aplicar un poco lo expuesto por el amigo Pedro, la verdad que no es facil. Lo que he detectado, es una doble seccion, parece que un par de dias despues de formarse la ultima seccion, aprovechan un fundamental para cerrar todo ese hueco hasta llegar a nivel, haciendo el mayor daño posible a todos los que estaban largos, para despues girar el precio en la direccion contraria. Tambien se puede ver esa vela con fuerte mechazo, el cual no estoy muy seguro si puede ser intencion o anticipacion de llevarse el precio en la direccion que al final fue...


    Que opinan?


    Un saludo
    Hi there bro sup wut s goin' un...

    No siempre hablo ingles, pero cuando hablo, hablo como maleante jeje.

    Mentira...

    Bueno, sobre lo ultimo que comentas del mechazo, si, opino igual.

    De hecho a mi no me gusta para nada que haya un mechazo en contra de mi posible entrada, porque si es una sacudida muy jodida puede que me invalide el set up que estoy intentando operar. Y como dices, en este caso se ve que puede ser exactamente asi porque no respetó la seccion y se fue.

    (Ah no, lo de ingles era en tu segundo post que empezaste hablando ingles jeje)

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hi again,

    Bueno y la ultima captura de huecos, creo recordar que mecionaron en hilos anteriores que el precio solia seguir cierto orden y que no revertia, solo en algunas excepciones, tambien que tenia que haber debilidad, tambien realizar ciertos test, creo que este podria ser un ejemplo aunque creo que los hay mejores.

    Un saludo y os deseo una buena semana.

    La 1era no me parece hueco porque parece que esta testeando un mini max, la 2da pareciera que si pero habria que mirar si hay alguna VP o similar, como esta apiñado no se ve, pero por lo lejos que esta el precio (en tiempo) del inicio de la imagen a la izquierda, parece que ya lo mas relevante si era ese max que pones.

    Torres, sobre tu duda del broker, en todos estos años no recuerdo tener problemas con el cambio de horario, comoq ue se arregla automaticamente... pero ahora que lo mencionas, si he visto que el indi que divide sesiones a veces hace una caja fuera de lugar... tal vez es solo al inicio del cambio, pero se arregla despues. A ver que dicen los demas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  14. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas,
    ya que estoy en racha, una cosa rápida antes del NFP

    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-02-03-a-11.13.58-1-.jpg

    Buen finde a todos
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias pedrin77, carloslrl, MrLicano, JK_FX_2015, martin22alex Gracias por este post
  16. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Yo estoy monitoreando esta desde el lunes, mucha verticalidad, sin mucho retroceso, sospechoso, hoy día llega a zona de confluencia entre algoritmo 100 del semanal más nivel de resistencia del diario en el 114.50, con esquema de doble al nivel podríamos, hablar de posible bajada

    Escenario Semanal:

    Archivo adjunto 53995

    Soporte Diario 114.50
    Archivo adjunto 53996

    Envolvente en H1 al nivel
    Archivo adjunto 53998

    Esperar rotura del mínimo anterior 113.77, y sería una entrada de tipo 3 confirmada.

    Archivo adjunto 53997

    veamos que sucede mañana a ver si el NFP, no da el escenario planteado y una buena contracción del diario.

    saludos

    Hola JK, pues podría ser. Lo único que esa fuerza al alza en D1 da un poco de vértigo. Pero, si un retroceso a ver si nos da. Gracias por compartir.
    Por cierto, que es: ¿algoritmo 100 del semanal?. Es la primera vez que lo leo como tal,

    muchas gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias pedrin77, JK_FX_2015, MrLicano, martin22alex, torres089 Gracias por este post
Página 1 de 71 123451151 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal